Los lujos que guarda Karol G en el clóset que comparte con Anuel AA

Los cantantes son una de las parejas que más quieren los fanáticos del mundo del reguetón.
Karol G y Anuel AA
De esta manera la artista colombiana cerró de gran manera el 2019. Crédito: Instagram @anuel_2blea

Anuel AA y Karol G son unos de los intérpretes más importantes de la industria urbana, gracias a que sus éxitos musicales los han puesto en la ubicación número uno de listas como Billboard. Además, recientemente la colombiana se robó la atención del mundo tras su nueva canción ‘Tusa’ en compañía de la rapera Nicki Minaj.

Los intérpretes de ‘Secreto’ revelaron el pasado 14 de febrero, día que también cumplía años Karol G, que muy pronto se van a casar. La noticia dejó emocionados a los fans de la pareja reguetonera.

Lee también: Karol G compartió su propio challenge de ‘Tusa’

Por otra parte, Karol G aprovechó que estaba alistando la ropa para su próximo show en Campeche (México) para interactuar con sus seguidores y mostrarles el clóset que comparte con su novio Anuel AA, en la mansión en la que viven en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el lujoso y millonario armario que tienen, pues la reguetonera hizo un pequeño ‘tour life’ donde destacó la colección de zapatos, gafas, carteras, chaquetas y demás. Otro llamativo detalle, fue una pared donde tiene fotos en compañía del puertorriqueño.

Lee también: Paola Jara, Jessi Uribe y el hilo que simboliza su amor

No obstante, cabe recordar que Anuel AA sorprendió a la paisa con un lujoso ‘regalito’ el día de su cumpleaños. Se trata de un Rolls-Royce de color amarillo con negro que tiene un precio de $ 242 millones.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.