Los lujos que guarda Karol G en el clóset que comparte con Anuel AA

Los cantantes son una de las parejas que más quieren los fanáticos del mundo del reguetón.
Karol G y Anuel AA
De esta manera la artista colombiana cerró de gran manera el 2019. Crédito: Instagram @anuel_2blea

Anuel AA y Karol G son unos de los intérpretes más importantes de la industria urbana, gracias a que sus éxitos musicales los han puesto en la ubicación número uno de listas como Billboard. Además, recientemente la colombiana se robó la atención del mundo tras su nueva canción ‘Tusa’ en compañía de la rapera Nicki Minaj.

Los intérpretes de ‘Secreto’ revelaron el pasado 14 de febrero, día que también cumplía años Karol G, que muy pronto se van a casar. La noticia dejó emocionados a los fans de la pareja reguetonera.

Lee también: Karol G compartió su propio challenge de ‘Tusa’

Por otra parte, Karol G aprovechó que estaba alistando la ropa para su próximo show en Campeche (México) para interactuar con sus seguidores y mostrarles el clóset que comparte con su novio Anuel AA, en la mansión en la que viven en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el lujoso y millonario armario que tienen, pues la reguetonera hizo un pequeño ‘tour lifedonde destacó la colección de zapatos, gafas, carteras, chaquetas y demás. Otro llamativo detalle, fue una pared donde tiene fotos en compañía del puertorriqueño.

Lee también: Paola Jara, Jessi Uribe y el hilo que simboliza su amor

No obstante, cabe recordar que Anuel AA sorprendió a la paisa con un lujoso ‘regalito’ el día de su cumpleaños. Se trata de un Rolls-Royce de color amarillo con negro que tiene un precio de $ 242 millones.


Temas relacionados

Concierto

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.
Festival Nuevas Voces 2026



Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué