Los lujos que guarda Karol G en el clóset que comparte con Anuel AA

Los cantantes son una de las parejas que más quieren los fanáticos del mundo del reguetón.
Karol G y Anuel AA
De esta manera la artista colombiana cerró de gran manera el 2019. Crédito: Instagram @anuel_2blea

Anuel AA y Karol G son unos de los intérpretes más importantes de la industria urbana, gracias a que sus éxitos musicales los han puesto en la ubicación número uno de listas como Billboard. Además, recientemente la colombiana se robó la atención del mundo tras su nueva canción ‘Tusa’ en compañía de la rapera Nicki Minaj.

Los intérpretes de ‘Secreto’ revelaron el pasado 14 de febrero, día que también cumplía años Karol G, que muy pronto se van a casar. La noticia dejó emocionados a los fans de la pareja reguetonera.

Lee también: Karol G compartió su propio challenge de ‘Tusa’

Por otra parte, Karol G aprovechó que estaba alistando la ropa para su próximo show en Campeche (México) para interactuar con sus seguidores y mostrarles el clóset que comparte con su novio Anuel AA, en la mansión en la que viven en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el lujoso y millonario armario que tienen, pues la reguetonera hizo un pequeño ‘tour lifedonde destacó la colección de zapatos, gafas, carteras, chaquetas y demás. Otro llamativo detalle, fue una pared donde tiene fotos en compañía del puertorriqueño.

Lee también: Paola Jara, Jessi Uribe y el hilo que simboliza su amor

No obstante, cabe recordar que Anuel AA sorprendió a la paisa con un lujoso ‘regalito’ el día de su cumpleaños. Se trata de un Rolls-Royce de color amarillo con negro que tiene un precio de $ 242 millones.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación