Alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2019
Los vestidos más extravagantes que lucieron en la alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2019
Foto: AFP
14 Ene 2019 11:25 AM

Los looks más extravagantes en los Critics' Choice Awards 2019

A Lady Gaga su vestido le jugó una mala pasada y por poco resbala al recibir un premio. Además dejó al descubierto una parte de su pecho.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Se llevó a cabo la ceremonia de los Critics' Choice Awards 2019, en la cual la gran ganadora fue 'Roma', dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón y que está inspirada en su propia infancia.

Christian Bale ganó como mejor actor y mejor actor de comedia por "Vice", mientras que Glenn Close ("La esposa") y Lady Gaga ("Nace una estrella") compartieron la estatuilla a mejor actriz.

La alfombra azul se engalanó con el desfile de actores, productores, directores de cine, entre otros, que posaron para los lentes de los fotógrafos con sus atuendos elegidos para la gran noche. Charlize Theron y Nicole Kidman se robaron los suspiros de más de uno.

Y como no podía faltar, en toda gala están los atrevidos que optan por trajes o vestidos que llamen la atención.

Estos son los looks masculinos más extravagantes de los Critics' Choice Awards:

Estos son los looks femeninos más extravagantes de los Critics' Choice Awards:

Lady Gaga logró quedarse con dos galardones y además su vestido dio de que hablar. Lastimosamente al subir al escenario para recibir el premio la artista por poco cae y al pisar su vestido mostró parte de su pecho.

"Spider-Man: Un nuevo universo", que cuenta la historia de un Hombre Araña mitad latino y mitad negro, fue premiada como mejor cinta animada, superando a "Los Increíbles 2" de Pixar y "Wifi Ralph" de Disney.

Mahershala Ali ("Green Book") y Regina King ("If Beale Street Could Talk") fueron premiados como actores secundarios, coincidiendo con el Globo de Oro. "La favorita" ganó como mejor elenco y Olivia Colman, como mejor actriz de comedia.

"Misión: Imposible - Repercusión" se llevó el premio a mejor cinta de acción, por encima inclusive de las taquilleras "Pantera Negra" y "Avengers" de Marvel.

Lady Gaga también ganó mejor canción con "Shallow" y Justin Hurwitz ganó mejor banda sonora por "El primer hombre en la luna".

Considerados unos de los termómetros para el Óscar, los Critics' se entregaron este domingo en Santa Mónica, California, premiando igualmente lo mejor de la televisión.

"The Americans" y "The Marvelous Mrs. Maisel" se llevaron los premios a mejor serie dramática y de comedia respectivamente.

Fuente
La FM con información de AFP