Jonas Brothers
AFP
22 Ene 2020 01:40 PM

Los Jonas Brothers reviven escenas de 'Camp Rock'

Los tres artistas participaron en la cinta de Disney.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los Jonas Brothers se convirtieron en unos de los artistas musicales que marcaron una huella importante en la adolescencia de millones de personas en el mundo, gracias a su estilo, talento y versatilidad con los sonidos.

Muchos seguidores de estos tres hermanos cantaron y disfrutaron de temas como ‘Hold On’, ‘Play my music’ y ‘SOS’, los cuales se apoderaron de los medios desde 2005. Cada proyecto musical saltaba a la fama con facilidad, tras conquistar a un gran número de fans.

Le puede interesar: ¡A lo Glee! La versión 'Transmi' de la canción Tusa de Karol G

No obstante, además de su talento en la música, los tres hermanos ganaron reconocimiento entre los espectadores luego de hacer parte del elenco de la clásica película de Disney ‘Camp Rock’. En esta producción, Joe Jonas participó como el protagonista masculino ‘Shane’, acompañando a ‘Mitchie’, interpretada por Demi Lovato.

En esta película, Joe le daba vida a una joven estrella de la música, quien se caracterizaba por ser rebelde y desobediente en su vida cotidiana. Su mala actitud y su posición de ‘famosos’ le causaban problemas con la prensa internacional.

Cuando llega al famoso campamento de música, su tío se encarga de que cambie y pueda reencontrarse con el artista que era antes de ser una celebridad. Con ayuda de Mitchie, este cantante revive su música y sus composiciones.

Lea además: Luisa Fernanda W prepara denuncia por daños a su imagen

Recientemente, Joe, Nick y Kevin Jonas aprovecharon la aplicación Tik Tok para revivir una de las escenas de esta cinta e interpretar de nuevo a sus personajes. El fragmento que recrearon fue la conversación que sostienen en un auto, mientras llevan al protagonista a este campamento contra su voluntad.

Cientos de fanáticos han reaccionado a esta actuación, la cual trajo fuertes recuerdos de la infancia y juventud de más de uno, quienes lograron ver a los músicos llevando el vestuario de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presented without comment...

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el 21 de Ene de 2020 a las 1:46 PST

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital