Los Jonas Brothers regresan a los 80 con el video musical de 'Only Human'

El video ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

El regreso de los Jonas Brothers a la escena musical los posiciona como una de las agrupaciones más influyentes y potentes del momento en la industria. Cada uno de sus temas se convierte en tendencia y logra revivir aquella época de sus inicios donde los fans disfrutaron de temas como ‘S.O.S’, ‘Hold On’ y ‘Year 3000’.

Luego de estrenar su video musical del tema ‘Sucker’, protagonizado por los cantantes y sus parejas sentimentales, la banda sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de la nueva canción ‘Only Human’ y su videoclip correspondiente.

Lea además: Bella Thorne, del mágico mundo de Disney al cine porno

En este proyecto, los tres integrantes revivieron la pasada época de los 80 y plasmaron un trabajo audiovisual con las tendencias que había en ese momento en la música. Muchos colores, atuendos representativos de estos años, luces neón y los particulares estilos de grabación, conforman este resultado que ya supera el millón de reproducciones en YouTube, con tan solo un día de su estreno.

‘Only Human’ es un tema que le habla al amor, pues está dedicado a aquellos que deben dejar las penas, vergüenzas y pensamientos a un lado para divertirse y reconocer los verdaderos sentimientos que hay en el corazón.

Le puede interesar: A Bebe Rexha le dijeron que era muy vieja para publicar fotos sensuales

Los protagonistas del video aparecen rodeados de un público que canta y baila al ritmo de sus sonidos, mientras burbujas, luces y humo ambientan este resultado ochentero. En el contenido también se logra ver las características coreografías en la calle que representaban a los artistas de esta época.

Muchos de los fans de la banda han destacado que este trabajo tiene matices similares a la producción del video de ‘Treasure’ de Bruno Mars, por el tono retro que maneja en la parte visual.


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.