Los Jonas Brothers regresan a los 80 con el video musical de 'Only Human'

El video ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

El regreso de los Jonas Brothers a la escena musical los posiciona como una de las agrupaciones más influyentes y potentes del momento en la industria. Cada uno de sus temas se convierte en tendencia y logra revivir aquella época de sus inicios donde los fans disfrutaron de temas como ‘S.O.S’, ‘Hold On’ y ‘Year 3000’.

Luego de estrenar su video musical del tema ‘Sucker’, protagonizado por los cantantes y sus parejas sentimentales, la banda sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de la nueva canción ‘Only Human’ y su videoclip correspondiente.

Lea además: Bella Thorne, del mágico mundo de Disney al cine porno

En este proyecto, los tres integrantes revivieron la pasada época de los 80 y plasmaron un trabajo audiovisual con las tendencias que había en ese momento en la música. Muchos colores, atuendos representativos de estos años, luces neón y los particulares estilos de grabación, conforman este resultado que ya supera el millón de reproducciones en YouTube, con tan solo un día de su estreno.

‘Only Human’ es un tema que le habla al amor, pues está dedicado a aquellos que deben dejar las penas, vergüenzas y pensamientos a un lado para divertirse y reconocer los verdaderos sentimientos que hay en el corazón.

Le puede interesar: A Bebe Rexha le dijeron que era muy vieja para publicar fotos sensuales

Los protagonistas del video aparecen rodeados de un público que canta y baila al ritmo de sus sonidos, mientras burbujas, luces y humo ambientan este resultado ochentero. En el contenido también se logra ver las características coreografías en la calle que representaban a los artistas de esta época.

Muchos de los fans de la banda han destacado que este trabajo tiene matices similares a la producción del video de ‘Treasure’ de Bruno Mars, por el tono retro que maneja en la parte visual.


Temas relacionados

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.