La banda estrenó el video musical de 'Only Human'.
La banda estrenó el video musical de 'Only Human'.
Instagram @jonasbrothers
14 Ago 2019 05:07 PM

Los Jonas Brothers regresan a los 80 con el video musical de 'Only Human'

El video ya supera el millón de reproducciones en YouTube.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El regreso de los Jonas Brothers a la escena musical los posiciona como una de las agrupaciones más influyentes y potentes del momento en la industria. Cada uno de sus temas se convierte en tendencia y logra revivir aquella época de sus inicios donde los fans disfrutaron de temas como ‘S.O.S’, ‘Hold On’ y ‘Year 3000’.

Luego de estrenar su video musical del tema ‘Sucker’, protagonizado por los cantantes y sus parejas sentimentales, la banda sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de la nueva canción ‘Only Human’ y su videoclip correspondiente.

Lea además: Bella Thorne, del mágico mundo de Disney al cine porno

En este proyecto, los tres integrantes revivieron la pasada época de los 80 y plasmaron un trabajo audiovisual con las tendencias que había en ese momento en la música. Muchos colores, atuendos representativos de estos años, luces neón y los particulares estilos de grabación, conforman este resultado que ya supera el millón de reproducciones en YouTube, con tan solo un día de su estreno.

‘Only Human’ es un tema que le habla al amor, pues está dedicado a aquellos que deben dejar las penas, vergüenzas y pensamientos a un lado para divertirse y reconocer los verdaderos sentimientos que hay en el corazón.

Le puede interesar: A Bebe Rexha le dijeron que era muy vieja para publicar fotos sensuales

Los protagonistas del video aparecen rodeados de un público que canta y baila al ritmo de sus sonidos, mientras burbujas, luces y humo ambientan este resultado ochentero. En el contenido también se logra ver las características coreografías en la calle que representaban a los artistas de esta época.

Muchos de los fans de la banda han destacado que este trabajo tiene matices similares a la producción del video de ‘Treasure’ de Bruno Mars, por el tono retro que maneja en la parte visual.

Fuente
Sistema Integrado Digital