¡Los Jonas Brothers están de regreso!

"Sucker" será el primer sencillo del trío desde "First Time", en junio de 2013.
Jonas Brothers
Jonas Brothers anuncian su regreso. Crédito: AFP

Los Jonas Brothers se reúnen y estrenarán su primer sencillo en casi seis años, según anunció el trío estadounidense a través de su cuenta en Twitter.

Los tres hermanos lanzarán su nueva canción, "Sucker", el próximo viernes 01 de marzo a la medianoche, indicó su firma discográfica, seis años después de separarse alegando "un profundo distanciamiento".

Joe, de 29 años, Kevin, de 31, y Nick, de 26, habían adelantado el anuncio de su regreso en el popular programa estadounidense The Late Late Show presentado por James Corden.

"Es agradable poder decírselo al fin a alguien", dijo Nick en un vídeo promocional para una popular sección del programa de Corden llamada "Carpool Karaoke", en la que cantantes acompañan al presentador en un coche e interpretan varios de sus temas con él.

"Hemos mantenido esto en secreto desde hace casi siete u ocho meses. Ésta es básicamente nuestra primera actuación tras la reunión", añadió Nick Jonas.

"Sucker" será el primer sencillo del trío desde "First Time", en junio de 2013.

Los Jonas Brothers, que sacaron su primer álbum en 2006, alcanzaron una fama internacional y un gran éxito de ventas debido en gran parte a sus apariciones en el canal Disney Channel.

Los hermanos, nacidos en Nueva Jersey, proceden de una familia cristiana muy devota y, en las primeras etapas de su carrera, promovieron una imagen de chicos íntegros y piadosos, que llevaban anillos de castidad, con los que se comprometían a no tener sexo hasta el matrimonio.

Tras su separación, Nick y Joe se dedicaron a otros proyectos musicales, y Kevin apareció en un programa de telerrealidad y abrió una inmobiliaria.

En diciembre de 2018, Nick se casó con la actriz de Bollywood Priyanka Chopra en una lujosa ceremonia calificada de "boda del año" en India.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026