¡Los Jonas Brothers están de regreso!

"Sucker" será el primer sencillo del trío desde "First Time", en junio de 2013.
Jonas Brothers
Jonas Brothers anuncian su regreso. Crédito: AFP

Los Jonas Brothers se reúnen y estrenarán su primer sencillo en casi seis años, según anunció el trío estadounidense a través de su cuenta en Twitter.

Los tres hermanos lanzarán su nueva canción, "Sucker", el próximo viernes 01 de marzo a la medianoche, indicó su firma discográfica, seis años después de separarse alegando "un profundo distanciamiento".

Joe, de 29 años, Kevin, de 31, y Nick, de 26, habían adelantado el anuncio de su regreso en el popular programa estadounidense The Late Late Show presentado por James Corden.

"Es agradable poder decírselo al fin a alguien", dijo Nick en un vídeo promocional para una popular sección del programa de Corden llamada "Carpool Karaoke", en la que cantantes acompañan al presentador en un coche e interpretan varios de sus temas con él.

"Hemos mantenido esto en secreto desde hace casi siete u ocho meses. Ésta es básicamente nuestra primera actuación tras la reunión", añadió Nick Jonas.

"Sucker" será el primer sencillo del trío desde "First Time", en junio de 2013.

Los Jonas Brothers, que sacaron su primer álbum en 2006, alcanzaron una fama internacional y un gran éxito de ventas debido en gran parte a sus apariciones en el canal Disney Channel.

Los hermanos, nacidos en Nueva Jersey, proceden de una familia cristiana muy devota y, en las primeras etapas de su carrera, promovieron una imagen de chicos íntegros y piadosos, que llevaban anillos de castidad, con los que se comprometían a no tener sexo hasta el matrimonio.

Tras su separación, Nick y Joe se dedicaron a otros proyectos musicales, y Kevin apareció en un programa de telerrealidad y abrió una inmobiliaria.

En diciembre de 2018, Nick se casó con la actriz de Bollywood Priyanka Chopra en una lujosa ceremonia calificada de "boda del año" en India.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde