¡Los Jonas Brothers están de regreso!

"Sucker" será el primer sencillo del trío desde "First Time", en junio de 2013.
Jonas Brothers
Jonas Brothers anuncian su regreso. Crédito: AFP

Los Jonas Brothers se reúnen y estrenarán su primer sencillo en casi seis años, según anunció el trío estadounidense a través de su cuenta en Twitter.

Los tres hermanos lanzarán su nueva canción, "Sucker", el próximo viernes 01 de marzo a la medianoche, indicó su firma discográfica, seis años después de separarse alegando "un profundo distanciamiento".

Joe, de 29 años, Kevin, de 31, y Nick, de 26, habían adelantado el anuncio de su regreso en el popular programa estadounidense The Late Late Show presentado por James Corden.

"Es agradable poder decírselo al fin a alguien", dijo Nick en un vídeo promocional para una popular sección del programa de Corden llamada "Carpool Karaoke", en la que cantantes acompañan al presentador en un coche e interpretan varios de sus temas con él.

"Hemos mantenido esto en secreto desde hace casi siete u ocho meses. Ésta es básicamente nuestra primera actuación tras la reunión", añadió Nick Jonas.

"Sucker" será el primer sencillo del trío desde "First Time", en junio de 2013.

Los Jonas Brothers, que sacaron su primer álbum en 2006, alcanzaron una fama internacional y un gran éxito de ventas debido en gran parte a sus apariciones en el canal Disney Channel.

Los hermanos, nacidos en Nueva Jersey, proceden de una familia cristiana muy devota y, en las primeras etapas de su carrera, promovieron una imagen de chicos íntegros y piadosos, que llevaban anillos de castidad, con los que se comprometían a no tener sexo hasta el matrimonio.

Tras su separación, Nick y Joe se dedicaron a otros proyectos musicales, y Kevin apareció en un programa de telerrealidad y abrió una inmobiliaria.

En diciembre de 2018, Nick se casó con la actriz de Bollywood Priyanka Chopra en una lujosa ceremonia calificada de "boda del año" en India.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy