¡Los Jonas Brothers están de regreso!

"Sucker" será el primer sencillo del trío desde "First Time", en junio de 2013.
Jonas Brothers
Jonas Brothers anuncian su regreso. Crédito: AFP

Los Jonas Brothers se reúnen y estrenarán su primer sencillo en casi seis años, según anunció el trío estadounidense a través de su cuenta en Twitter.

Los tres hermanos lanzarán su nueva canción, "Sucker", el próximo viernes 01 de marzo a la medianoche, indicó su firma discográfica, seis años después de separarse alegando "un profundo distanciamiento".

Joe, de 29 años, Kevin, de 31, y Nick, de 26, habían adelantado el anuncio de su regreso en el popular programa estadounidense The Late Late Show presentado por James Corden.

"Es agradable poder decírselo al fin a alguien", dijo Nick en un vídeo promocional para una popular sección del programa de Corden llamada "Carpool Karaoke", en la que cantantes acompañan al presentador en un coche e interpretan varios de sus temas con él.

"Hemos mantenido esto en secreto desde hace casi siete u ocho meses. Ésta es básicamente nuestra primera actuación tras la reunión", añadió Nick Jonas.

"Sucker" será el primer sencillo del trío desde "First Time", en junio de 2013.

Los Jonas Brothers, que sacaron su primer álbum en 2006, alcanzaron una fama internacional y un gran éxito de ventas debido en gran parte a sus apariciones en el canal Disney Channel.

Los hermanos, nacidos en Nueva Jersey, proceden de una familia cristiana muy devota y, en las primeras etapas de su carrera, promovieron una imagen de chicos íntegros y piadosos, que llevaban anillos de castidad, con los que se comprometían a no tener sexo hasta el matrimonio.

Tras su separación, Nick y Joe se dedicaron a otros proyectos musicales, y Kevin apareció en un programa de telerrealidad y abrió una inmobiliaria.

En diciembre de 2018, Nick se casó con la actriz de Bollywood Priyanka Chopra en una lujosa ceremonia calificada de "boda del año" en India.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez