Los increíbles 2 supera récord en taquilla

La película animada superó las expectativas en su fecha de estreno.
Increíbles 2
Increíbles 2 Crédito: Instagram @theincredibles

"Los increíbles 2", la esperada película de la familia de superhéroes de Disney-Pixar, reinó en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con una entrada récord de 180 millones de dólares en su debut, según estimaciones de la industria divulgadas el domingo.

Fue la taquilla más alta desde el estreno en 2016 de la cinta animada "Buscando a Dory", también de Disney-Pixar, que en su primera semana en Estados Unidos y Canadá alcanzó 135 millones.

El filme cuenta la historia de la familia Parr, cuya matriarca Helen (Holly Hunter) es llamada para ayudar a traer al mundo a los súperheroes que se esconden de la luz pública, mientras su esposo Bob (Craig T. Nelson) lidia con el trabajo diario de amo de casa.
Sus hijos Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner) regresan nuevamente, junto con el bebé Jack-Jack, cuyos devastadores poderes están a punto de ser liberados.

En segundo lugar estuvo la película "Ocean's 8", que consiguió, tras un gran debut, 19,6 millones de dólares en su segunda semana, según Exhibitor Relations.

Con un reparto de estrellas liderado por Sandra Bullock y con Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna, la secuela de Warner Bros. fue el último experimento de Hollywood, tras "Ghostbusters", en reemplazar un reparto masculino con actrices.

La película presenta a Bullock como Debbie Ocean, hermana de Dany Ocean (originalmente encarnado por George Clooney), reúnen a una pandilla de talentos femeninos para planear un robo de diamantes, aparentemente imposible, en la Met Gala de Nueva York.

La comedia de adultos "Tag" arrancó en tercer lugar en 14,6 millones de dólares. Esta narra la historia de unos amigos de un vecindario (dirigida por Jon Hamm y Jeremy Renner) que mantuvieron por décadas un juego a lo largo del país, algunas veces en momentos extraños.

El cuarto lugar fue para "Solo: A Star Wars Story" estelarizada Alden Ehrenreich como una versión joven del piloto de capa y espada interpretado por Harrison Ford. La película de Disney recaudó 9,1 millones y cerca de 200 millones en general en Estados Unidos y Canadá.

El quinto lugar fue para la cinta "Deadpool 2" con 8,8 millones.

Las otras cinco películas más taquilleras son:

6. "Hereditary" (7,0 millones)

7. "Superfly" (6,3 millones)

8. "Avengers: Infinity War" (5,3 millones)

9. "A la deriva" (2,1 millones)

10. "Book Club" (1,85 millones)


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026