Los Increíbles 2 revelan un nuevo tráiler

Disney-Pixar reveló un nuevo adelanto de lo que será la secuela de 'Los Increíbles'.

La segunda parte de la cinta animada se centrará de nuevo en la historia de la familia Parr, pero en esta ocasión contará con los diversos poderes de su miembro más pequeño, Jack-Jack, el cual los meterá en varios problemas.

Algunos cambios estarán presentes en el desenlace de la historia cuando Helen, 'Elastigirl', se convierte en la protagonista encargada de proteger la ciudad combatiendo al mal, mientras Mr. Increíble pierde su papel de superhéroe y se convierte en 'amo de casa'.

Lidiar con dos hijos cerca de la adolescencia y con un bebé que está desarrollando sus poderes, no será tarea fácil para este padre novato en los quehaceres diarios.

Un nuevo villano aparecerá para tramar un plan perfecto con ayuda de algunos secuaces y así causar el caos. Ahora dependerá de la familia Parr y Frozone trabajar juntos para evitar que prevalezca el mal.

La recordada Edna Mode también estará presente en la secuela de la película.

La película se estrena el próximo 15 de junio de 2018, con la peculiaridad de que retorna en una época en la que el cine le ha dado importancia a los filmes de superhéroes.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín