Increibles2.jpg
Youtube Disney•Pixar
15 Feb 2018 07:09 AM

Los Increíbles 2 revelan un nuevo tráiler

Disney-Pixar reveló un nuevo adelanto de lo que será la secuela de 'Los Increíbles'.
La
Fm

La segunda parte de la cinta animada se centrará de nuevo en la historia de la familia Parr, pero en esta ocasión contará con los diversos poderes de su miembro más pequeño, Jack-Jack, el cual los meterá en varios problemas.

Algunos cambios estarán presentes en el desenlace de la historia cuando Helen, 'Elastigirl', se convierte en la protagonista encargada de proteger la ciudad combatiendo al mal, mientras Mr. Increíble pierde su papel de superhéroe y se convierte en 'amo de casa'.

Lidiar con dos hijos cerca de la adolescencia y con un bebé que está desarrollando sus poderes, no será tarea fácil para este padre novato en los quehaceres diarios.

Un nuevo villano aparecerá para tramar un plan perfecto con ayuda de algunos secuaces y así causar el caos. Ahora dependerá de la familia Parr y Frozone trabajar juntos para evitar que prevalezca el mal.

La recordada Edna Mode también estará presente en la secuela de la película.

La película se estrena el próximo 15 de junio de 2018, con la peculiaridad de que retorna en una época en la que el cine le ha dado importancia a los filmes de superhéroes.