Los Increíbles 2 revelan un nuevo tráiler

Disney-Pixar reveló un nuevo adelanto de lo que será la secuela de 'Los Increíbles'.

La segunda parte de la cinta animada se centrará de nuevo en la historia de la familia Parr, pero en esta ocasión contará con los diversos poderes de su miembro más pequeño, Jack-Jack, el cual los meterá en varios problemas.

Algunos cambios estarán presentes en el desenlace de la historia cuando Helen, 'Elastigirl', se convierte en la protagonista encargada de proteger la ciudad combatiendo al mal, mientras Mr. Increíble pierde su papel de superhéroe y se convierte en 'amo de casa'.

Lidiar con dos hijos cerca de la adolescencia y con un bebé que está desarrollando sus poderes, no será tarea fácil para este padre novato en los quehaceres diarios.

Un nuevo villano aparecerá para tramar un plan perfecto con ayuda de algunos secuaces y así causar el caos. Ahora dependerá de la familia Parr y Frozone trabajar juntos para evitar que prevalezca el mal.

La recordada Edna Mode también estará presente en la secuela de la película.

La película se estrena el próximo 15 de junio de 2018, con la peculiaridad de que retorna en una época en la que el cine le ha dado importancia a los filmes de superhéroes.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.
Influenciador aclara malentendido con contrato de arrendamiento



De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años