Katy Perry y Orlando Bloom
Foto: AFP
4 Dic 2020 05:18 PM

Los hijos de los famosos que nacieron en medio de la pandemia

El 2020 tuvo numerosas llegadas de bebés de celebridades.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

El 2020, sin duda, pasará a la historia como uno de los años más difíciles para estas generaciones. Sin embargo, muchas celebridades recibieron con alegría la llegada de sus hijos y, curiosamente, pasarán a ser recordados por haber llegado al mundo en medio de la coyuntura y pasar los primeros meses (ojalá no años) de su vida confinados. 

Aquí compartimos un recuento de los bebés famosos que han nacido en plena pandemia. 

Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja recibió la llegada de Daisy Dove Bloom, su primera hija, en el mes de agosto. La noticia fue anunciada por la cantante, a través de sus redes sociales, junto a un extenso y tierno mensaje, en el que compartía su emoción por convertirse en madre por primera vez.

Le puede interesar: Silvestre Dangond conmovido tras su cirugía: "pensé que me estaba despidiendo de mi gente”

Como muestra de agradecimiento, la pareja anunció que por el nacimiento de su hija crearon una página de donaciones, con la que buscan recaudar fondos y apoyar a menores de edad menos afortunados en colaboración con UNICEF. 

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

La escritora estadounidense e hija mayor del actor y político Arnold Schwarzenegger, junto a su esposo el actor Chris Pratt anunciaron la noticia del embarazo cuando apenas empezaba la pandemia por coronavirus. Finalmente, en el mes de agosto se convirtieron en padres de Lyla Maria. El nacimiento tuvo lugar en el Hospital St. John en Santa Mónica, California.

Sophie Turner y Joe Jonas

Esta quizás es una de las parejas jóvenes más mediáticas del mundo del espectáculo. La noticia de la llegada de su primer hijo tomó por sorpresa a sus fanáticos, pues, aunque la pareja trató de mantener el embarazo en secreto, la noticia fue filtrada a los medios de comunicación y confirmada en el mes de julio. A diferencia de otros famosos, los jóvenes confirmaron el nacimiento de la pequeña Willa por medio de sus representantes.

Gigi Hadid y Zayn Malik 

Una de las noticias más reveladoras fue cuando se filtró el embarazo de la modelo GiGi Hadid, que ya se encontraba esperando a su hija cuando desfiló en el mes de febrero en el ajetreado mes de la moda. Meses después, se confirmó que Gigi y Zayn serían padres. En el mes de septiembre recibieron a la pequeña, de la que aún no se conoce el nombre.

Recientemente, la modelo ha compartido tiernas fotografías de lo que fue su embarazo y lo que ha sido su etapa como madre. 

Anahí Puente y Manuel Velasco Coello  

"Bienvenido Emiliano. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo, por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño", fueron las palabras con las que la recordada 'Mía Colucci', recibió a su segundo hijo en el mes de febrero. 

Dulce María y Paco Álvarez.

La actriz y cantante se convierte en la segunda artista femenina del recordado grupo RBD en convertirse en madre. La llegada de la nueva 'sobrina' del grupo ha sido la más reciente, pues se dio en el mes de diciembre y la artista lo anunció con sus seguidores con una tierna fotografía.  

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi 

La pareja dio la bienvenida a su bebé Blu Jerusalema Vacchi, el pasado mes de octubre. "Ya esta con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija", anunció el excéntrico millonario a sus más de 19 millones de seguidores. La pareja comparte constantemente su felicidad por la llegada de su primera hija a través de sus redes sociales. 

Le puede interesar: RBD estrena video animado de 'Siempre he estado aquí'

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno 

Finalmente, uno de los bebés más esperados por los internautas en este 2020 fue el de la instagramer Luisa Fernanda y Pipe Bueno. Máximo llegó en el mes de octubre y la pareja anunció su llegada por medio de sus redes sociales con una fotografía de los tres en el hospital. 

Fuente
Sistema Integrado Digital