Los 'Guardianes de la Galaxia' dominan la cartelera

Consulte el ránking y el primer gran fracaso de Hollywood.

"Guardians of the Galaxy Vol.2" mantuvo este fin de semana la primera plaza de la taquilla estadounidense con 63 millones de dólares, una cifra muy superior a la obtenida por los estrenos de "Snatched" y "King Arthur", informó la web especializada Box Office Mojo.

"Guardians of the Galaxy Vol.2" lleva recaudados más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

En el filme, los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras galácticas, de nuevo con mucho humor y bajo el ritmo de la música de los 80, para desentrañar el misterio en torno a la figura del padre de Peter Quill (Chris Pratt). Zoe Saldaña, Dave Bautista y Kurt Russell completan el reparto.

La comedia "Snatched", con Amy Schumer y Goldie Hawn, debutó en la segunda plaza con 17,5 millones de dólares.

Dirigida por Jonathan Levine y con un reparto en el que aparece el español Óscar Jaenada, la cinta narra las insólitas y disparatadas vacaciones de una madre y su hija después de un tiempo distanciadas.

El tercer lugar fue para "King Arthur", con 14,7 millones de dólares. Se trata del primer gran fracaso de Hollywood en la temporada veraniega, ya que la producción contó con un presupuesto de 175 millones de dólares, sin contar los gastos de publicidad y mercadotecnia.

En la cinta, Guy Ritchie aborda desde su frenético e impactante estilo visual la leyenda del rey Arturo, una historia protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana.

En la cuarta posición aparece "The Fate of the Furious", con 5,3 millones de dólares.

En esta octava entrega de la saga, la gran novedad llega de la mano de Charlize Theron, una enigmática mujer que seduce a Dom (Vin Diesel), el patriarca de la saga, y lo arrastra al mundo del crimen, traicionando al resto del equipo, entre ellos los personajes de Jason Statham, Michelle Rodríguez y Dwayne Johnson (The Rock).

Además, la comedia de animación "The Boss Baby" completó la lista con 4,6 millones de dólares.

La cinta cuenta cómo la llegada de un bebé a una familia impacta de forma decisiva en todos sus miembros.

Por último, el drama "Lowriders", con Eva Longoria, obtuvo la octava plaza con 2,4 millones de dólares, una cifra a destacar ya que únicamente contaba con 295 copias en todo el país.

Con información de EFE.

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro