Los estrenos que llegan a Paramount+ para agosto de 2021

Manos Arriba, Chef! e iCarly son algunas de las novedades.

Paramount+ anunció anunció cuál será el nuevo contenido que ofrecerá para el mes de agosto, la plataforma indicó que contará con nuevas producciones inspiradas en historias reales de grandes personalidades, contenidos de acción, suspenso y amor.

Según el servicio de contenidos por streaming, Manos Arriba, Chef! e iCarly, además de The Handmaid's Tale, Everyone is doing great, Blackbird, Acapulco Shore, son algunas de las novedades que tendrá.

Vea además: Disney responde a Scarlett Johansson acerca de su denuncia por 'Black Widow'

Estrenos Paramount+ para agosto de 2021

Infinite / Disponible a partir del 11 de agosto

Esta cinta de acción es protagonizada por Mark Walhberg y que examina el concepto de la reencarnación, a través de personajes matizados que usan recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro.

Parot/ Disponible a partir del 20 de agosto

España, 2013. Tras la anulación de la "Doctrina Parot", casi un centenar de terroristas, violadores y asesinos en serie son puestos en libertad antes de que finalicen sus condenas. La sociedad clama indignada por la decisión.

Mire también: ¿Otra desgracia para María Clara? Una dolorosa noticia llega a 'Enfermeras'

Fatman / Disponible a partir del 1 de agosto

Fatman, una comedia negra navideña interpretada por Mel Gibson, quien interpreta a Papá Noel, Chris Cringle, un ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

Angel has fallen / Disponible a partir del 1 de agosto

En un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), su confidente, el agente del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), es acusado injustamente y detenido después de escapar de su captura. Mike se convierte en un hombre que huye y debe evadir su propia agencia y ser más astuto.

Consulte también: 'Freddy Contreras', el mensajero de EcoModa, relató cómo lo atracaron en Bogotá

Otras películas

  • A Tale of Love and Dasrkess
  • Call Me by your Name
  • Only Lovers left Alive

Estrenos para niños

  • Segunda temporada de Club 57,
  • Danger Force,
  • Quinta temporada de Blaze and The Monster Machines
  • A Monster in Paris.

Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque