Nueva canción de ChocQuibTown
Captura de pantalla YouTube
2 Nov 2018 01:04 PM

Los estrenos musicales más importantes en las plataformas digitales

¡Es viernes de novedades musicales! Estas son algunas de las más sonadas.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Los artistas colombianos Maluma y Karol G estrenaron el video de 'Créeme', sencillo en el que muestran un lado más romántico. El videoclip de la canción ya se encuentra en la segunda posición de tendencias en YouTube, pero no es el único que ha causado furor en la plataforma.

Estos son otros de los estrenos del día que están sonando mucho en las plataformas digitales.

Lea también: Ventino, junto a Mike Bahía, lanza 'Yo te quiero más'

'Pa olvidarte'

La agrupación ChocQuibTown presenta el video oficial de 'Pa olvidarte', una canción que le canta al despecho y cuyo video le rinde un homenaje a la cultura del Pacífico colombiano. Goyo, Tostao y Slow Mike vuelven con un nuevo sencillo luego del éxito de su álbum 'Sin miedo', lanzado el pasado mes de mayo.

ChocQuibTown - Pa Olvidarte

'Lunes a jueves' 

La neoyorquina Leslie Grace se une a la artista colombiana Farina. La 'nena fina' le pone su toque urbano a este sencillo que va escalando posiciones entre las tendencias de YouTube.

"Que feliz me siento de ser parte de este HIT. ¡Qué bendición conocerte! Eres tan increíblemente talentosa y tan grande como mujer. Te admiro por siempre", escribió Farina sobre su colaboración con Leslie Grace.

Leslie Grace, Farina - Lunes a Jueves

'Ella quiere beber'

Con su remix de 'Ella quiere beber' junto a Romeo Santos, Anuel AA se encuentra dentro de las primeras cinco posiciones de tendencias de YouTube. El pasado mes de agosto, Anuel lanzó la canción en solitario y ahora se une al 'rey de la bachata' en este nueva versión.

Le puede interesar: Karol G se molesta con reguetonero ‘Cosculluela’ por una fotografía

Anuel AA - Ella Quiere Beber

'Por qué te vas'

La argentina Martina Stoessel, conocida en el mundo artístico como Tini, ganó reconocimiento internacional con su papel en la serie de Disney Channel, 'Violetta'. Ahora empieza a explotar su carrera en la música de la mano de otros artistas. Su más reciente sencillo es 'Por qué te vas', que hace en compañía del dúo colombiano Cali y El Dandee.

TINI, Cali Y El Dandee - Por Que Te Vas

'Veneno' 

El swing y el afrobeat confluyen en 'Veneno', el nuevo sencillo que promociona Monsieur Periné, escrito por Catalina García, vocalista de la agrupación, Santiago Prieto y la cantautora mexicana Julieta Venegas. La canción hace parte de 'Encanto Tropical', el más reciente álbum de la banda que está nominada a los Grammy Latinos en tres categorías.

Monsieur Periné - Veneno

'Le pido a Dios'

'Le pido a Dios' de Wolfine mezcla reguetón, cumbia y ritmos caribeños. La letra es autoría del artista paisa y con esta le canta a la importancia del amor hacia Dios y la familia. Su nuevo sencillo llega tras el éxito de 'Bella'. 

Le Pido A Dios, Wolfine

'Atado entre tus manos' 

El cantautor boricua Tommy Torres y el colombiano Sebastián Yatra protagonizan el video en blanco y negro de 'Atado entre tus manos'. Joaquin Cambre fue quien dirigió el video de esta balada romántica que conserva el estilo musical característico de Torres y de Yatra, que aunque se mueve muy bien en el género urbano también se ha posicionado muy bien en el pop.

Tommy Torres, Sebastian Yatra - "Atado Entre Tus Manos"

'Devuélveme' 

Ozuna se encuentra en la quinta posición de tendencias de YouTube con el video de 'Devuélveme', canción que hace parte de 'Aura', su más reciente disco.

Ozuna - Devuélveme

'Asesina' (remix)

Después del éxito de 'Asesina' en plataformas digitales, los puertorriqueños Brytiago y Darell decidieron invitar a tres de los mayores exponentes del género urbano para hacer una nueva versión de la canción. Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA  hacen parte de este remix que ya suma más de ocho millones de visualizaciones en YouTube. 

Asesina Remix - Brytiago / Darell / Daddy Yankee / Ozuna / Anuel AA

'Baby'

Los ritmos latinos y sus artistas cobran cada vez más importancia en el terreno internacional. Prueba de ello es el nuevo sencillo de la banda británica Clean Blandit, 'Baby', en el que participan el puertorriqueño Luis Fonsi y Marina, conocida anteriormente como Marina and The Diamonds.

'Baby' es el quinto sencillo del nuevo álbum de Clean Bandit titulado 'What is love?', que se lanzará el próximo 30 de noviembre.

Clean Bandit - Baby feat. Marina & Luis Fonsi
Fuente
La Mega