Netflix
Netflix
AFP
2 Dic 2020 01:48 PM

Los estrenos de Netflix en diciembre de 2020

La plataforma de streaming ofrece un variado catálogo para las festividades.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Llegó diciembre con su alegría y recargado con estrenos de Netflix. La plataforma de streaming ofrece un variado catálogo de producciones entre series y películas para que podamos disfrutar durante las festividades y, uno de sus primeros lanzamientos es 'Selena: La serie', protagonizada por la actriz Christian Serratos en la piel de la famosa reina del 'tex-mex'. La producción estará disponible desde el 4 de diciembre. 

Ese mismo día también se estrena la cuarta temporada de 'Big mouth', seguido de la serie japonesa 'Alice in Borderland', basada en el manga del mismo nombre del autor Haro Aso, y que se podrá ver a partir del 10 de diciembre. 

Lea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Para el 11 de diciembre está programada la serie 'El desorden que dejas', que cuenta entre su elenco con la participación de Arón Piper, uno de los protagonistas de 'Élite'. A su vez, la producción es de uno de los creadores de la misma serie, Carlos Montero. 

 

Siguen en la lista 'Bridgerton' para el 25 de diciembre y, de acuerdo con su sinopsis: "Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos". 

Y para cerrar el año por todo lo alto, el 31 de diciembre estará disponible la cuarta entrega de 'El mundo oculto de Sabrina'. "El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina", dicta su sinopsis en la plataforma. 

En cuanto en el terreno de las películas este 2 de diciembre llega la cinta de terror, 'La maldición de la casa Winchester' (2018), mientras que el 4 se estrena 'Mank', película dirigida por David Fincher, y protagonizada, entre otros actores, por Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins y Charles Dance. "Una visita al Hollywood de los años treinta desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz mientras escribe contra reloj El ciudadano Kane", es su sinopsis. 

Para el 11 de diciembre los ánimos se encenderán con 'The Prom', musical que tiene un elenco liderado por Nicole Kidman y Meryl Streep, además de contar con la participación del presentador británico, James Corden, conocido por su programa de televisión, The Late Late Show with James Corden. 

La historia se centra en varios personajes. Por un lado está 'Emma', una adolescente que tiene prohibido asistir a su baile de graduación en compañía de su novia. Y por el otro, tenemos a 'Dee Dee Allen' y 'Barry Glickman', dos profesionales del teatro cuyas carreras van a pique. ¿Cómo se unirán sus historias?

Otros estrenos cinematográficos son: 'La madre del blues' (18 de diciembre), la última película en la que participó Chadwick Boseman, fallecido en agosto pasado. Y 'Cielo de medianoche' (23 de diciembre), dirigida y protagonizada por Goerge Clooney. 

Para finalizar, entre los documentales tenemos a 'Ases del bisturí', programado para el 9 de diciembre y 'Anitta: De Honório para el mundo', que se podrá ver desde el 16 de diciembre. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital