Los espectaculares tráilers que se revelaron en el SuperBowl

Durante el evento deportivo más grande de Estados unidos fueron proyectados los tráilers de las películas que próximamente llegarán a la pantalla grande.
Superbowl-LA-FM-.jpg
Imagen de referencia de AFP y Marvel

El SuperBowl, además de ser un súper evento deportivo, se ha convertido en un escenario donde el arte, el cine y la música, han tomado un papel principal para unir todo tipo de fronteras culturales. Este año, durante la edición número 52, se presentaron varios tráilers y adelantos de las esperadas películas que cobijarán todo el 2018.

Aquí está la lista de películas que revelaron un adelanto:

Avengers: Infinity War

La alianza entre vengadores y otros héroes se sigue expandiendo para proteger al mundo de distintas amenazas. Mientras trabajan en ello, emerge de entre las sombras el que sería el peor enemigo de la tierra: Thanos. El propósito de este villano será recolectar las gemas del infinito, artefactos de gran poder que lo ayudarán a controlar todas las fuerzas de la galaxia y a destruir el mundo.

La película es dirigida por Joe y Anthony Russo y será estrenada el 4 de mayo de 2018.

Jurassic World: Fallen Kingdom

En esta ocasión, la cinta relatará lo que sucedió con los dinosaurios luego de que el parque temático Jurassic World, en la Isla Nublar desapareciera. Claire Dearing y Owen Grady se unirán para rescatar y proteger a estas criaturas prehistóricas que se ven amenazadas por una erupción volcánica.

La película está dirigida por el realizador español J.A Bayona y producida por Belén Atienza junto a Frank Marshall. Su estreno será el próximo 22 de junio de 2018.

Solo: A Star Wars Story

La película se centra en el personaje de la saga Han Solo y su fiel compañero de camino, Chewbacca. La historia se centrará en relatar los acontecimientos que vivieron juntos, mucho antes de la primera película de la saga. En esta ocasión el personaje principal será interpretado por Alden Ehrenreich y no por Harrison Ford. El nuevo filme está dirigido por Ron Howard, reconocido por dirigir también Apolo 13.

La película será estrenada el 25 de mayo de 2018.

Mission Impossible6: Fallout

Ethan Hunt, protagonizado una vez más por Tom Cruise, regresa en la sexta película de la saga de acción para competir en una carrera contra el tiempo para evitar que algo salga mal: “A menudo, las mejores intenciones se vuelven contra nosotros”.

En esta cinta, Cruise estará acompañado de Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Henry Cavill, entre otros. La cinta está dirigida por Christopher McQuarrie.

La película será estrenada el 27 de julio de 2018.

A Quiet Place

Si no te pueden oír, no te pueden cazar. El thriller dirigido y protagonizada por John Krasinski junto a Emily Blunt, relata la historia de un lugar donde no se puede hacer ruido por miedo a ser acechados por una criatura que no se identifica. El temor y el horror caen sobre una familia granjera aislada de toda civilización, que tendrá que sobrevivir sin hacer el más mínimo ruido.

La película llegará a cines el próximo 6 de abril de 2018.

Red Sparrow

Jennifer Lawrence interpreta a Dominika Egorova, una espía entrenada para ser parte del servicio de seguridad de Rusia. Luego de la muerte de su padre, se convirtió en una de las agentes más sobresalientes al aprender a usar su cuerpo como un arma letal sin dejar de lado su parte humana.

Ella se enamora del agente de la CIA Nate Nash, quien se ve enredado en una espiral de atracción junto a la joven, poniendo en peligro sus carreras y la seguridad de ambos países.

Su estreno será el próximo 2 de marzo de 2018.

The Cloverfield Paradox

La película cuenta la historia de un planeta al borde de la guerra, donde varios científicos tienen la misión de evitar a toda costa que suceda, sin ser conscientes de lo que les espera. Esta cinta es la unión de varias historias que se enlazan en un solo universo. La tercera película de la saga es producida por Netflix y dirigida por Julius Onah.

Aún no se conoce fecha de estreno.

Skyscraper

Will Ford, protagonizado por Dwayne Johnson, es un experto en seguridad encargado de gestionar la infraestructura de los rascacielos más grandes del mundo. Luego de ser acusado de un incendio en un edificio en China, su familia se verá en peligro y tendrá que protegerla de cualquier manera.

Dentro del reparto se encuentra la reconocida actriz Neve Campbell, Pablo Schreiber, Hannah Quinlivan, Chin Han, entre otros.

El filme es dirigido por Rawson Marshall. La película llegará a la pantalla grande el 13 de julio de 2018.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: minuto a minuto de la escalada del conflicto en Medio Oriente

Estados Unidos ataca Irán

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.