Los diez estrenos más decepcionantes de este 2018

Venom, Han Solo: una historia de Star Wars, Verdad o reto, entre otros estrenos decepcionantes.

Cada año que empieza viene cargado con varios estrenos cinematográficos, de los cuales muchos logran impresionar gratamente al espectador, pero también hay otros tantos que se quedan en el camino, y aunque prometieron mucho, no llegaron a nada. Aquí están los diez estrenos más decepcionantes de este 2018.

1. La maldición de la casa Winchester: Esta película de terror inspirada en hechos reales fue una gran decepción. El terror, suspenso, miedo o cualquier sensación de temor que quería producir solo se quedó en un intento. La película dirigida por Michael y Peter Spierig recibió bastantes críticas negativas. En Rotten Tomatoes, sitio web que se dedica a la revisión y calificación de películas, se rajó con un 3.9 sobre 10.

2. Venom: La película sobre el malvado simbionte negro, protagonizada por Tom Hardy fue calificada por críticos de The Guardian como "Venom está plagado de venenoso aburrimiento". Pero IGN fue mucho más satírico y sentenció la película dirigida por Ruben Fleischer, al decir que la mejor descripción de 'Venom' está en uno de los diálogos, "una cosa sin rostro, brazos, ni piernas que va flotando en el viento como un pedazo de mierda".

Lea también: Las películas más esperadas por los amantes del séptimo arte para 2019

3. Cincuenta sombras liberadas: La tercera película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan no fue precisamente el broche de oro para cerrar la trilogía de 'Cincuenta sombras de grey'. Los medios le criticaron la pobreza de su guión, las malas actuaciones y el pésimo desarrollo de sus personajes.

4. Han Solo: Una historia de Star Wars: La franquicia de 'Star Wars' es de esas a las que Holluwood le quiere exprimir hasta la más mínima gota de éxito, pero en esta oportunidad la fórmula no funcionó. 'Han Solo' es considerada como el primer fracaso en la taquilla de Star Wars, eso ya es mucho decir. Por otro lado, la revista Esquire la calificó de "poco sorprendente e insípida", mientras que críticos del diario francés Le Monde, comentaron que la película de Ron Howard, era "un vacío estelar".

5. Red Sparrow: Aunque la crítica alabó la actuación de Jennifer Lawrence, la cinta no convenció lo suficiente. En Rotten Tomatoes la película obtuvo una puntuación de 5.6 sobre 10. Los críticos opinaron que la película estaba protagonizada por una violencia extrema que llegaba a lo nauseabundo. También fue considerada como tediosa y superficial.

Lea también: ¿Natalie Portman regresará a Star Wars?

6. Rascacielos: Dwayne Johnson, mejor 'La Roca' te podría salvar a ti, a toda tu familia y al planeta entero de cualquier amenaza, sin embargo, no pudo salvar a su propia película del desastre. Aunque puede ser entretenida, los vacíos en su guión son evidentes. Medios como The Guardian y Variety critican la historia.

7. Megaladón: Tener a un enorme tiburón como protagonista de una película ya no es nada sorprendente. No tiene mucho más que ofrecer que un montón de personas asustadas en medio del mar. Aunque los críticos resaltan las escenas divertidas y una que otra persecución bien hecha, críticos del New York Times sentenciaron el filme por no ser consiente de "lo estúpido que es".

8. La Monja: Aunque el terror de la monja 'enchuquizada' alcanzó a dar algo de miedo, no fue lo suficiente terrorífica como la publicidad la vendió. Casi que es más de lo mismo.

9. Verdad o reto: Otra película de terror señalada de predecible, cuyas escenas de terror y suspenso no tienen la suficiente fuerza. En Rotten Tomatoes fue calificada con un 3.7 sobre 10. Quizás su reto fue se la peor del año.

10. Robin Hood: Desaliñada, poco entretenida y con escenas absurdas. La película dirigida por Otto Bathurst, se hizo con un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares, pero solo logró recaudar 65 millones.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.