Los diez estrenos más decepcionantes de este 2018

Venom, Han Solo: una historia de Star Wars, Verdad o reto, entre otros estrenos decepcionantes.

Cada año que empieza viene cargado con varios estrenos cinematográficos, de los cuales muchos logran impresionar gratamente al espectador, pero también hay otros tantos que se quedan en el camino, y aunque prometieron mucho, no llegaron a nada. Aquí están los diez estrenos más decepcionantes de este 2018.

1. La maldición de la casa Winchester: Esta película de terror inspirada en hechos reales fue una gran decepción. El terror, suspenso, miedo o cualquier sensación de temor que quería producir solo se quedó en un intento. La película dirigida por Michael y Peter Spierig recibió bastantes críticas negativas. En Rotten Tomatoes, sitio web que se dedica a la revisión y calificación de películas, se rajó con un 3.9 sobre 10.

2. Venom: La película sobre el malvado simbionte negro, protagonizada por Tom Hardy fue calificada por críticos de The Guardian como "Venom está plagado de venenoso aburrimiento". Pero IGN fue mucho más satírico y sentenció la película dirigida por Ruben Fleischer, al decir que la mejor descripción de 'Venom' está en uno de los diálogos, "una cosa sin rostro, brazos, ni piernas que va flotando en el viento como un pedazo de mierda".

Lea también: Las películas más esperadas por los amantes del séptimo arte para 2019

3. Cincuenta sombras liberadas: La tercera película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan no fue precisamente el broche de oro para cerrar la trilogía de 'Cincuenta sombras de grey'. Los medios le criticaron la pobreza de su guión, las malas actuaciones y el pésimo desarrollo de sus personajes.

4. Han Solo: Una historia de Star Wars: La franquicia de 'Star Wars' es de esas a las que Holluwood le quiere exprimir hasta la más mínima gota de éxito, pero en esta oportunidad la fórmula no funcionó. 'Han Solo' es considerada como el primer fracaso en la taquilla de Star Wars, eso ya es mucho decir. Por otro lado, la revista Esquire la calificó de "poco sorprendente e insípida", mientras que críticos del diario francés Le Monde, comentaron que la película de Ron Howard, era "un vacío estelar".

5. Red Sparrow: Aunque la crítica alabó la actuación de Jennifer Lawrence, la cinta no convenció lo suficiente. En Rotten Tomatoes la película obtuvo una puntuación de 5.6 sobre 10. Los críticos opinaron que la película estaba protagonizada por una violencia extrema que llegaba a lo nauseabundo. También fue considerada como tediosa y superficial.

Lea también: ¿Natalie Portman regresará a Star Wars?

6. Rascacielos: Dwayne Johnson, mejor 'La Roca' te podría salvar a ti, a toda tu familia y al planeta entero de cualquier amenaza, sin embargo, no pudo salvar a su propia película del desastre. Aunque puede ser entretenida, los vacíos en su guión son evidentes. Medios como The Guardian y Variety critican la historia.

7. Megaladón: Tener a un enorme tiburón como protagonista de una película ya no es nada sorprendente. No tiene mucho más que ofrecer que un montón de personas asustadas en medio del mar. Aunque los críticos resaltan las escenas divertidas y una que otra persecución bien hecha, críticos del New York Times sentenciaron el filme por no ser consiente de "lo estúpido que es".

8. La Monja: Aunque el terror de la monja 'enchuquizada' alcanzó a dar algo de miedo, no fue lo suficiente terrorífica como la publicidad la vendió. Casi que es más de lo mismo.

9. Verdad o reto: Otra película de terror señalada de predecible, cuyas escenas de terror y suspenso no tienen la suficiente fuerza. En Rotten Tomatoes fue calificada con un 3.7 sobre 10. Quizás su reto fue se la peor del año.

10. Robin Hood: Desaliñada, poco entretenida y con escenas absurdas. La película dirigida por Otto Bathurst, se hizo con un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares, pero solo logró recaudar 65 millones.


Temas relacionados

Cine

'La odisea' lidera la taquilla en su primer fin de semana de estreno

La película del cineasta Christopher Nolan recaudar 124,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en EE. UU. y Canadá.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.