Los datos que quizá no conocía de The Killers

Foto: Instagram @thekillers

El Festival Estéreo Picnic (FEP) 2018 se acerca y en LA FM queremos que el público conozca más detalles de aquellos artistas que conforman el cartel del evento.

El primer día del FEP la reconocida banda de rock The Killers presentará su trabajo por segunda vez en ‘Un Mundo Distinto’.

El grupo volverá a encabezar el Line Up del festival e interpretará una amplia gama de éxitos, que lo han llevado a convertirse en un símbolo musical.

1/17/18, St. Paul, MM.

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers) el

En esta edición presentará sus recientes canciones del último álbum ‘Wonderful Wonderful’ que lanzó en 2017, luego de cinco años de un receso artístico.

Los 10 datos curiosos que tal vez no sabía de la banda:

1. El grupo antes de llamarse The Killers, consideró otras opciones, como ‘The Genius Sex Poets’.

2. En el Festival Estéreo Picnic 2012 la banda compartió escenario con New Order para interpretar la canción ‘Crystal’. Anteriormente había comentado que era fan de la música del grupo que combina post-punk con ritmos electrónicos.

3. Los primeros ensayos de la banda fueron en el garaje del baterista Ronnie Vannucci.

4. El vocalista Brandon Flower desempeñó varios trabajos en el Gold Coast Hotel and Casino, en Las Vegas. Ocupó cargos como lavaplatos y limpiavidrios.

5. Las canciones ‘Leave the Bourbon on the Shelf’, ‘Midnight Show’ y ‘Jenny Was a Friend of Mine’ se convirtieron en una trilogía que relata los acontecimientos de un crimen.

6. El cuarteto ha logrado mayor reconocimiento y éxito en Inglaterra, en lugar de conseguirlo en su país de origen.

7. ‘Sam’s Town’ fue criticado por el público y diferentes medios. Sin embargo, tiempo después la revista Rolling Stone lo calificó como el mejor álbum menospreciado de la década pasada.

8. The Killers participó en un proyecto tributo al disco ‘Achtung Baby’ de la banda U2, con el tema ‘Ultraviolet (Light My Way)’

9. El guitarrista del grupo Dave Keuning tocó alguna vez en una banda cristiana.

10. El video de la canción ‘Mr. Brightside’ está inspirado en la película Moulin Rouge, una de las cintas favoritas de Brandon Flowers.