Los datos que quizá no conocía de The Killers

El Festival Estéreo Picnic (FEP) 2018 se acerca y en LA FM queremos que el público conozca más detalles de aquellos artistas que conforman el cartel del evento.
Captura15-63.jpg
Instagram @thekillers

El primer día del FEP la reconocida banda de rock The Killers presentará su trabajo por segunda vez en ‘Un Mundo Distinto’.

El grupo volverá a encabezar el Line Up del festival e interpretará una amplia gama de éxitos, que lo han llevado a convertirse en un símbolo musical.

En esta edición presentará sus recientes canciones del último álbum ‘Wonderful Wonderful’ que lanzó en 2017, luego de cinco años de un receso artístico.

Los 10 datos curiosos que tal vez no sabía de la banda:

1. El grupo antes de llamarse The Killers, consideró otras opciones, como ‘The Genius Sex Poets’.

2. En el Festival Estéreo Picnic 2012 la banda compartió escenario con New Order para interpretar la canción ‘Crystal’. Anteriormente había comentado que era fan de la música del grupo que combina post-punk con ritmos electrónicos.

3. Los primeros ensayos de la banda fueron en el garaje del baterista Ronnie Vannucci.

4. El vocalista Brandon Flower desempeñó varios trabajos en el Gold Coast Hotel and Casino, en Las Vegas. Ocupó cargos como lavaplatos y limpiavidrios.

5. Las canciones ‘Leave the Bourbon on the Shelf’, ‘Midnight Show’ y ‘Jenny Was a Friend of Mine’ se convirtieron en una trilogía que relata los acontecimientos de un crimen.

6. El cuarteto ha logrado mayor reconocimiento y éxito en Inglaterra, en lugar de conseguirlo en su país de origen.

7. ‘Sam’s Town’ fue criticado por el público y diferentes medios. Sin embargo, tiempo después la revista Rolling Stone lo calificó como el mejor álbum menospreciado de la década pasada.

8. The Killers participó en un proyecto tributo al disco ‘Achtung Baby’ de la banda U2, con el tema ‘Ultraviolet (Light My Way)’

9. El guitarrista del grupo Dave Keuning tocó alguna vez en una banda cristiana.

10. El video de la canción ‘Mr. Brightside’ está inspirado en la película Moulin Rouge, una de las cintas favoritas de Brandon Flowers.

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.