Los datos que quizá no conocía de The Killers

El Festival Estéreo Picnic (FEP) 2018 se acerca y en LA FM queremos que el público conozca más detalles de aquellos artistas que conforman el cartel del evento.
Captura15-63.jpg
Instagram @thekillers

El primer día del FEP la reconocida banda de rock The Killers presentará su trabajo por segunda vez en ‘Un Mundo Distinto’.

El grupo volverá a encabezar el Line Up del festival e interpretará una amplia gama de éxitos, que lo han llevado a convertirse en un símbolo musical.

En esta edición presentará sus recientes canciones del último álbum ‘Wonderful Wonderful’ que lanzó en 2017, luego de cinco años de un receso artístico.

Los 10 datos curiosos que tal vez no sabía de la banda:

1. El grupo antes de llamarse The Killers, consideró otras opciones, como ‘The Genius Sex Poets’.

2. En el Festival Estéreo Picnic 2012 la banda compartió escenario con New Order para interpretar la canción ‘Crystal’. Anteriormente había comentado que era fan de la música del grupo que combina post-punk con ritmos electrónicos.

3. Los primeros ensayos de la banda fueron en el garaje del baterista Ronnie Vannucci.

4. El vocalista Brandon Flower desempeñó varios trabajos en el Gold Coast Hotel and Casino, en Las Vegas. Ocupó cargos como lavaplatos y limpiavidrios.

5. Las canciones ‘Leave the Bourbon on the Shelf’, ‘Midnight Show’ y ‘Jenny Was a Friend of Mine’ se convirtieron en una trilogía que relata los acontecimientos de un crimen.

6. El cuarteto ha logrado mayor reconocimiento y éxito en Inglaterra, en lugar de conseguirlo en su país de origen.

7. ‘Sam’s Town’ fue criticado por el público y diferentes medios. Sin embargo, tiempo después la revista Rolling Stone lo calificó como el mejor álbum menospreciado de la década pasada.

8. The Killers participó en un proyecto tributo al disco ‘Achtung Baby’ de la banda U2, con el tema ‘Ultraviolet (Light My Way)’

9. El guitarrista del grupo Dave Keuning tocó alguna vez en una banda cristiana.

10. El video de la canción ‘Mr. Brightside’ está inspirado en la película Moulin Rouge, una de las cintas favoritas de Brandon Flowers.

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales