Los costosos gustos que se da Silvestre Dangond en Miami

Un carro deportivo, un avión privado, motos, entre otros lujos que se da el cantante urumitero.

En el año 2012, Silvestre Dangond se vio obligado a abandonar el país a raíz de una serie de amenazas que había recibido de bandas criminales que aseguraban que lo secuestrarían a él o a alguien de su familia.

Meses después las amenazas siguieron y fue víctima de ataques en la finca que tenía en Bosconia, Cesar, donde le sacrificaron cuatro vacas y además le incendiaron un tractor.

Silvestre pidió ayuda al mismo presidente Juan Manuel Santos ante estas intimidaciones y tomó la decisión de abandonar su tierra porque temía por su integridad como lo hizo saber en su momento a través de los micrófonos de La FM.

Vea también: La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora


Además, su pasión por las motos sigue intacta pues tiene varias motos de colección. En su cuenta de Instagram publicó dos motos que tiene BMW, una de ellas la usó para las fotografías de su disco Esto es Vida.

unknown node

unknown node

A finales de febrero, Silvestre anunció además la compra de un lujoso avión privado, en el que aparece bajando su esposa tras haberlo adquirido. La compra la hizo dos meses después de haberse llevado un gran susto cuando viajaba hacia Barranquilla y la aeronave en la que se movilizaba presentó fallas.

Le puede interesar: Silvestre Dangond se llevó un gran susto en pleno vuelo hacia Barranquilla

El artista vallenato cuenta además con un lujoso yate, otra de las excentricidades que decenas de famosos que viven en Miami se pueden dar. De hecho las mansiones de los famosos cuentan con una zona especial para dejar sus yates.

En este departe con sus hijos los fines de semana por la bahía de Miami.

Silvestre además de complacer sus sueños y disfrutar de los miles de dólares que ahora suma a su cuenta bancaria, también los comparte con sus fanáticos.

Hace unos días le entregó la casa que le había prometido a la humilde señora María Atencio, quien se robó el show durante la grabación del video la canción 'Si yo supiera' al expresarle toda la admiración

Desde hace ya siete años, Silvestre está radicado en Miami junto a su esposa Piery Avendaño y sus tres hijos. Allí viven en una espectacular mansión que construyó Silvestre en el año 2016 tras vender una casa que tenía en Miami de 630 metros cuadrados.

Esta nueva residencia, ubicada en la villa Pinecrest de Miami - Dade, cuenta con siete habitaciones, ocho baños, seis vestidores, cuarto de servicio, cine en casa, un estudio de grabación y además una playa artificial con una piscina y un spa. El lote que adquirió le costó más del millón de dólares y el costo de la mansión hoy casi triplica esa cifra.

Este no es el único lujo que se ha dado el cantante urumitero. Hace unos días dio a conocer a través de sus redes sociales los "jugueticos" que ha logrado adquirir en este tiempo y que en algún momento de su juventud parecían imposibles de obtener.

Silvestre Dangond tiene un carro deportivo Porsche de color gris oscuro que pocas veces muestra.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella