Los costosos gustos que se da Silvestre Dangond en Miami

Un carro deportivo, un avión privado, motos, entre otros lujos que se da el cantante urumitero.

En el año 2012, Silvestre Dangond se vio obligado a abandonar el país a raíz de una serie de amenazas que había recibido de bandas criminales que aseguraban que lo secuestrarían a él o a alguien de su familia.

Meses después las amenazas siguieron y fue víctima de ataques en la finca que tenía en Bosconia, Cesar, donde le sacrificaron cuatro vacas y además le incendiaron un tractor.

Silvestre pidió ayuda al mismo presidente Juan Manuel Santos ante estas intimidaciones y tomó la decisión de abandonar su tierra porque temía por su integridad como lo hizo saber en su momento a través de los micrófonos de La FM.

Vea también: La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora


Además, su pasión por las motos sigue intacta pues tiene varias motos de colección. En su cuenta de Instagram publicó dos motos que tiene BMW, una de ellas la usó para las fotografías de su disco Esto es Vida.

unknown node

unknown node

A finales de febrero, Silvestre anunció además la compra de un lujoso avión privado, en el que aparece bajando su esposa tras haberlo adquirido. La compra la hizo dos meses después de haberse llevado un gran susto cuando viajaba hacia Barranquilla y la aeronave en la que se movilizaba presentó fallas.

Le puede interesar: Silvestre Dangond se llevó un gran susto en pleno vuelo hacia Barranquilla

El artista vallenato cuenta además con un lujoso yate, otra de las excentricidades que decenas de famosos que viven en Miami se pueden dar. De hecho las mansiones de los famosos cuentan con una zona especial para dejar sus yates.

En este departe con sus hijos los fines de semana por la bahía de Miami.

Silvestre además de complacer sus sueños y disfrutar de los miles de dólares que ahora suma a su cuenta bancaria, también los comparte con sus fanáticos.

Hace unos días le entregó la casa que le había prometido a la humilde señora María Atencio, quien se robó el show durante la grabación del video la canción 'Si yo supiera' al expresarle toda la admiración

Desde hace ya siete años, Silvestre está radicado en Miami junto a su esposa Piery Avendaño y sus tres hijos. Allí viven en una espectacular mansión que construyó Silvestre en el año 2016 tras vender una casa que tenía en Miami de 630 metros cuadrados.

Esta nueva residencia, ubicada en la villa Pinecrest de Miami - Dade, cuenta con siete habitaciones, ocho baños, seis vestidores, cuarto de servicio, cine en casa, un estudio de grabación y además una playa artificial con una piscina y un spa. El lote que adquirió le costó más del millón de dólares y el costo de la mansión hoy casi triplica esa cifra.

Este no es el único lujo que se ha dado el cantante urumitero. Hace unos días dio a conocer a través de sus redes sociales los "jugueticos" que ha logrado adquirir en este tiempo y que en algún momento de su juventud parecían imposibles de obtener.

Silvestre Dangond tiene un carro deportivo Porsche de color gris oscuro que pocas veces muestra.


Temas relacionados

Pipe Bueno

Pipe Bueno habló de las adicciones que pusieron en riesgo su familia con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno reveló cómo el consumo de alcohol y sustancias afectó su relación con Luisa Fernanda W y el proceso que inició para recuperarse.
Pipe Bueno contó en ‘Los hombres sí lloran’ cómo enfrentó el consumo de alcohol y sustancias y el proceso que inició para recuperar su vida familiar.



“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.