Los costosos gustos que se da Silvestre Dangond en Miami

Un carro deportivo, un avión privado, motos, entre otros lujos que se da el cantante urumitero.

En el año 2012, Silvestre Dangond se vio obligado a abandonar el país a raíz de una serie de amenazas que había recibido de bandas criminales que aseguraban que lo secuestrarían a él o a alguien de su familia.

Meses después las amenazas siguieron y fue víctima de ataques en la finca que tenía en Bosconia, Cesar, donde le sacrificaron cuatro vacas y además le incendiaron un tractor.

Silvestre pidió ayuda al mismo presidente Juan Manuel Santos ante estas intimidaciones y tomó la decisión de abandonar su tierra porque temía por su integridad como lo hizo saber en su momento a través de los micrófonos de La FM.

Vea también: La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora


Además, su pasión por las motos sigue intacta pues tiene varias motos de colección. En su cuenta de Instagram publicó dos motos que tiene BMW, una de ellas la usó para las fotografías de su disco Esto es Vida.

unknown node

unknown node

A finales de febrero, Silvestre anunció además la compra de un lujoso avión privado, en el que aparece bajando su esposa tras haberlo adquirido. La compra la hizo dos meses después de haberse llevado un gran susto cuando viajaba hacia Barranquilla y la aeronave en la que se movilizaba presentó fallas.

Le puede interesar: Silvestre Dangond se llevó un gran susto en pleno vuelo hacia Barranquilla

El artista vallenato cuenta además con un lujoso yate, otra de las excentricidades que decenas de famosos que viven en Miami se pueden dar. De hecho las mansiones de los famosos cuentan con una zona especial para dejar sus yates.

En este departe con sus hijos los fines de semana por la bahía de Miami.

Silvestre además de complacer sus sueños y disfrutar de los miles de dólares que ahora suma a su cuenta bancaria, también los comparte con sus fanáticos.

Hace unos días le entregó la casa que le había prometido a la humilde señora María Atencio, quien se robó el show durante la grabación del video la canción 'Si yo supiera' al expresarle toda la admiración

Desde hace ya siete años, Silvestre está radicado en Miami junto a su esposa Piery Avendaño y sus tres hijos. Allí viven en una espectacular mansión que construyó Silvestre en el año 2016 tras vender una casa que tenía en Miami de 630 metros cuadrados.

Esta nueva residencia, ubicada en la villa Pinecrest de Miami - Dade, cuenta con siete habitaciones, ocho baños, seis vestidores, cuarto de servicio, cine en casa, un estudio de grabación y además una playa artificial con una piscina y un spa. El lote que adquirió le costó más del millón de dólares y el costo de la mansión hoy casi triplica esa cifra.

Este no es el único lujo que se ha dado el cantante urumitero. Hace unos días dio a conocer a través de sus redes sociales los "jugueticos" que ha logrado adquirir en este tiempo y que en algún momento de su juventud parecían imposibles de obtener.

Silvestre Dangond tiene un carro deportivo Porsche de color gris oscuro que pocas veces muestra.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026