Los costosos gustos que se da Silvestre Dangond en Miami

Un carro deportivo, un avión privado, motos, entre otros lujos que se da el cantante urumitero.

En el año 2012, Silvestre Dangond se vio obligado a abandonar el país a raíz de una serie de amenazas que había recibido de bandas criminales que aseguraban que lo secuestrarían a él o a alguien de su familia.

Meses después las amenazas siguieron y fue víctima de ataques en la finca que tenía en Bosconia, Cesar, donde le sacrificaron cuatro vacas y además le incendiaron un tractor.

Silvestre pidió ayuda al mismo presidente Juan Manuel Santos ante estas intimidaciones y tomó la decisión de abandonar su tierra porque temía por su integridad como lo hizo saber en su momento a través de los micrófonos de La FM.

Vea también: La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora


Además, su pasión por las motos sigue intacta pues tiene varias motos de colección. En su cuenta de Instagram publicó dos motos que tiene BMW, una de ellas la usó para las fotografías de su disco Esto es Vida.

unknown node

unknown node

A finales de febrero, Silvestre anunció además la compra de un lujoso avión privado, en el que aparece bajando su esposa tras haberlo adquirido. La compra la hizo dos meses después de haberse llevado un gran susto cuando viajaba hacia Barranquilla y la aeronave en la que se movilizaba presentó fallas.

Le puede interesar: Silvestre Dangond se llevó un gran susto en pleno vuelo hacia Barranquilla

El artista vallenato cuenta además con un lujoso yate, otra de las excentricidades que decenas de famosos que viven en Miami se pueden dar. De hecho las mansiones de los famosos cuentan con una zona especial para dejar sus yates.

En este departe con sus hijos los fines de semana por la bahía de Miami.

Silvestre además de complacer sus sueños y disfrutar de los miles de dólares que ahora suma a su cuenta bancaria, también los comparte con sus fanáticos.

Hace unos días le entregó la casa que le había prometido a la humilde señora María Atencio, quien se robó el show durante la grabación del video la canción 'Si yo supiera' al expresarle toda la admiración

Desde hace ya siete años, Silvestre está radicado en Miami junto a su esposa Piery Avendaño y sus tres hijos. Allí viven en una espectacular mansión que construyó Silvestre en el año 2016 tras vender una casa que tenía en Miami de 630 metros cuadrados.

Esta nueva residencia, ubicada en la villa Pinecrest de Miami - Dade, cuenta con siete habitaciones, ocho baños, seis vestidores, cuarto de servicio, cine en casa, un estudio de grabación y además una playa artificial con una piscina y un spa. El lote que adquirió le costó más del millón de dólares y el costo de la mansión hoy casi triplica esa cifra.

Este no es el único lujo que se ha dado el cantante urumitero. Hace unos días dio a conocer a través de sus redes sociales los "jugueticos" que ha logrado adquirir en este tiempo y que en algún momento de su juventud parecían imposibles de obtener.

Silvestre Dangond tiene un carro deportivo Porsche de color gris oscuro que pocas veces muestra.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.