La cantante brilló en diferentes momentos durante la velada de premiación de los Óscar.
La cantante brilló en diferentes momentos durante la velada de premiación de los Óscar.
AFP
25 Feb 2019 09:01 AM

Los cinco momentos más relevantes de Lady Gaga en los Óscar 2019

La cantante brilló en diferentes momentos de la velada de premiación tras ganar una estatuilla e interpretar su famoso tema.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los Premios Óscar 2019 dejaron todo tipo de comentarios y reacciones a nivel internacional, luego de que algunas sorpresas cobijaran las principales categorías de esta edición 91. Muchos sinsabores e interrogantes quedaron en el ambiente tras la victoria de ‘Green Book’ como Mejor Película.

Sin embargo, la velada de premiación tuvo momentos claves entre el público y los nominados, quienes presentaron sus mejores looks, trabajos y detalles puestos en pantalla durante todo el año pasado.

Lea también: Los ganadores de los Premios Oscar 2019

Lady Gaga, uno de los nombres más sonados de 2018, brilló en esta gala gracias a su papel protagónico en la cinta ‘A Star is Born’ y en la cual interpretó uno de los temas más importantes de la industria del cine hasta el momento, luego de recibir varias estatuillas en los últimos meses.

Este es el top 5 de los momentos más relevantes de la intérprete de ‘Shallow’ en los Premios Óscar 2019.

5. La millonaria joya que lució: 

Medios internacionales centraron su atención en un accesorio que llevaba puesto la artista en su cuello durante el importante evento de la Academia. El lujoso diamante amarillo que lleva por nombre ‘Tiffany Diamond’ pesa 128,54 quilates y tiene un valor aproximado de 30 millones de dólares.

Según informó The Hollywood Reporter, este diamante lo lució también la actriz Audrey Hepburn en el filme ‘Breakfast at Tiffany’s’, sino que en un diseño completamente distinto al que llevó Gaga a los premios.

4. Le arregló el corbatín a Rami Malek:

Ambas celebridades protagonizaron uno de los momento más comentados en redes sociales, luego de que se viera a Lady Gaga junto a Malek conversando, mientras ella le arreglaba el corbatín al actor en el Dolby Theatre.

Este momento llamó la atención debido a que ambos actores se conocieron durante la última edición de los Globos de Oro, donde el protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ se acercó a la protagonista de ‘A Star is Born’ y se presentó de forma cortés.

3.  Ganadora del premio Óscar a Mejor Canción:

La protagonista de ‘A Star is Born’ se robó los aplausos de millones de personas en el mundo debido al éxito que tuvo tu canción ‘Shallow’, el referente más grande del filme y la cual ha recibido diversos reconocimientos en diversas ceremonias de premiación.

Lady Gaga se convirtió en la primera persona en recibir un Óscar, un Grammy, un BAFTA, un Globo de Oro y un Critics Award en un mismo año por un proyecto así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"If you have a dream, fight for it." -@ladygaga, watching her dream come true

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el 25 de Feb de 2019 a las 12:45 PST

2. Discurso al subir al escenario:

Lady Gaga se ha destacado en diversos premios por sus reacciones y emotividad al salir victoriosa en las categorías que es nominada. Esto quedó reflejado en la gala de los Premios Óscar, donde se mostró demasiado feliz al sumar una estatuilla más por su trabajo musical.

“Si estás viendo esto ahora mismo, lo único que tengo que decir es que esto es trabajo duro. He trabajado duro durante mucho tiempo y no se trata de ganar, sino de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él”, expresó la cantante frente al micrófono del evento.

“Si hay una disciplina o una pasión, no consiste en cuantas veces te rechazan o te caes o te machacan. Consiste en las veces que te levantas, que eres valiente y que sigues adelante. Gracias”, agregó.

1.    Show de ‘Shallow’ en vivo junto a Bradley Cooper:

La noche de premiación de los Óscar tuvo uno de los momentos más esperados por millones de espectadores alrededor del mundo, pues Lady Gaga subió al escenario junto a su fiel compañero Cooper, con quien interpretó ‘Shallow’.

Al lado de un piano y con luz cálida, la pareja de actores se robó los aplausos y los halagos de los presentes, quienes evidencian la notable química que existe entre las celebridades desde el rodaje de la cinta.

Fuente
Sistema Integrado Digital