‘Los Simpson’
‘Los Simpson’
Foto: Instagram Los Simpson
8 Jul 2021 08:45 AM

Los cinco cameos de más recordados en Los Simpson a propósito del corto con Loki

Celebridades y personajes de otra series han tenido una aventura en conjunto a la familia más popular de Sprindfiled.
cserrano
Cristian
Serrano

Hace un par de días Disney+ anunció el lanzamiento de un nuevo corto llamado 'El bueno, el Bart y el Loki', el cual propone una aventura que mezclará elementos del universo cinematográfico de Marvel y la serie animada de los Simpson. 

La plataforma de streaming anunció que este corto se estrenará el 7 de julio, además reveló un póster inspirado en la cinta Avengers: Endgame de Marvel Studios.

Mire además: Video: Youtuber uruguaya que insultó a Yerry Mina, por celebración, terminó llorando en cámara

El lanzamiento de este corto marca una una vez más la tendencia de la serie de incorporar personajes de otras producciones o celebridades, a las aventuras de la familia más popular de Sprindfield

De hecho, a lo largo de sus 30 temporadas Los Simpson han compartido varias historias en compañía de varias estrellas del cine, deporte, política y televisión. Por ello les compartimos un listado con algunos de los cameos más recordados de la popular serie animada.

Mark Hamill

En el episodio 'El alcalde y la mafia' Homero se convierte en el guardaespaldas del alcalde Fredy Diamante y gracias a ese trabajo termina conociendo a Mark Hamill, quien estaba ofreciendo una presentación especial como el célebre 'Luke Skywalker' en una convención de cómics. El jefe de la familia Simpson debe rescatar al actor de una ola de fanáticos enfurecidos, mientras el actor se muestra preocupado porque se rompe el costoso sable de luz que George Lucas le prestó. 

Vea también: Scarlett Johansson estaría embarazada por segunda vez

Mel Gibson

El cameo de Mel Gibson es sin duda uno de los más graciosos que tiene la serie, pues el reconocido actor y director de Hollywood aparece como una celebridad preocupada ante la calidad de sus películas, pues teme que todo el mundo le mienta a causa de la admiración que sienten por él.

En esta aventura, Homero Simpson es la única persona que se atreve a atacar las películas de Gibson, gracias a ello Homero y el actor terminan credo una nueva y loca película de acción.

Bill Gates

El multimillonario apareció en la serie en un episodio en el que Homero Simpson decide crear un negocio online, del cual no tiene idea alguna de cómo funciona. Sin embargo, el nombre que le otorga a la compañía lo hace tan llamativo que el propio Gates decide ir a Sprindfield a conocer a su supuesta competencia. 

En la escena Bill Gates entra a la casa de Homero y le indica que va a comprar su compañía, pero para sorpresa de Simpson el millonario usó a dos hombres para que destruyeran ese pequeño negocio. Cuando padre de Bart Simpson le pregunta a Gates por el dinero de la compra, el magnate le responde con la célebre frase "no me hice millonario firmando cheques".

 

Leonard Nimoy

El reconocido actor que dio vida a Spock de Star Trek ha aparecido varias veces en la serie animada, sin embargo, su aparición más recordada fue en el episodio titulado 'Marge contra el monorriel'. En este capítulo la ciudad es estafada con un monorriel defectuoso que por poco produce una tragedia en el día de su inauguración.

Pese a que Nimoy no contribuyó en absolutamente nada a solucionar la emergencia que produjo la falla en el monorriel, el actor aparece cuando todos están a salvo y asegura que todo se resolvió gracias a él. En ese momento tan solo dice "bien, ya cumplí mi misión aquí" y desaparece.

Esta escena es tan popular que ha sido usada para crear cientos de memes como burla a otras celebridades o figuras públicas.

Tito Puente 

El reconocido músico protagoniza uno de los cameos más graciosos que posee la serie animada, esto ocurre en el episodio '¿Quién disparó al Sr. Burns?'. La escena protagonizada por Tito Puente se desarrolla cuando la policía le interroga como presunto culpable del intento de homicidio del Sr. Burns.

En ese momento Puente admite que tuvo el deseo de acabar con Burns, pero prefirió causarle más daño al componerle un 'rico mambo'. Luego aparece una orquesta tocando la canción dedicada al señor Burns en donde se dice que él "tiene el corazón de perro y que es el diablo con dinero".

Humberto Vélez vuelve a doblar a Homero Simpson en “El bueno, el Bart y el Loki”

Humbero Vélez, reconocido actor de doblaje mexicano, ha doblado una gran variedad de personajes, pero su caracterización más célebre fue la voz de Homero Simpson.

Su creación contribuyó a que los fans de la serie le tomaran un gran cario a Homero y por ello su salida de la serie animada generó descontento entre los fanáticos de Los Simpson.

Sin embargo, de la mano del nuevo corto de Disney+ es reconocido actor vuelve a darle su voz al jefe de la familia Simpson.

Fuente
Sistema Integrado Digital