1413.jpg
30 Abr 2018 08:22 AM

Los celos de Miguel Varoni con Maluma

El actor hizo un curioiso montaje luego de ver a su esposa en una fotografía con el reggaetonero paisa.
La
Fm

Son ya más de 20 años de relación los que completan los actores Miguel Varoni y Catherine Siachoque, ambos exitosos en las producciones que participan.

Sin embargo, no faltan de vez en cuando los mutuos celos en la pareja que se encuentra radicada en Miami (Florida – Estados Unidos).

Así quedó en evidencia en una jocosa publicación que hizo Miguel Varoni donde hizo un montaje y burla de la fotografía que tomó Catherine Siachoque junto al cantante Maluma.

Varoni, reconocido como uno de los galanes de las telenovelas colombianas de los años 90, tuvo que decir que él es el “Maluma Senior”, mientas el reggaetonero es el “Maluma baby”.

Sin embargo, entre los internautas no faltó quienes le recordaron que mientras el intérprete paisa canta ‘Cuatro babys’ y ‘Corazón’, Varoni solamente baila ‘el Pirulino’, canción de Calixto Ochoa, ícono de la música colombiana.

Foto montaje

Foto real

Al margen de la fotografía y el montaje, lo cierto es que la semana pasada Catherine Siachoque estuvo en el centro del debate por su ‘clic’ con la presentadora Ana María Polo en los Billboard Latino.

Las dos mujeres, en medio de la presentación, se dieron un beso en la ceremonia que se adelantó en Las Vegas. Las dos llegaron entonces al adagio popular: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” y procedieron a darse un corto beso en la boca.

https://www.lafm.com.co/entretenimiento/catherine-siachoque-y-ana-maria-polo-se-besaron-en-los-billboard-latino/