Los cambios que Carlos Torres se hizo para tener su papel en 'La Nieta Elegida'

Torres logró captar la atención del público con su participación protagónica en la nueva producción del Canal RCN.
Carlos Torres
Crédito: Instagram @carlos1torres1

Carlos Torres ha cautivado a millones de televidentes colombianos con sus diversos papeles en proyectos nacionales como ‘Secretos del paraíso’, ‘Sala de Urgencias’, ‘Niñas mal’ y ‘Francisco, el matemático’, donde ha dado una muestra del talento que tiene y la facilidad con la que logra darle vida a sus personajes.

El actor ha sido aplaudido por su versatilidad actoral, la participación con grandes estrellas de la televisión y por el físico que tiene, el cual enamora a miles de fanáticas. Poco a poco se ha convertido en uno de los galanes de la farándula nacional, siendo elogiado por sus seguidores y curiosos.

Mire también: Epa Colombia trata de "Maldito criticador" al actor Diego Trujillo

Recientemente, Torres logró captar la atención del público con su participación protagónica en ‘La Nieta Elegida’, del Canal RCN, donde le da vida a Juan Esteban Osorio, el prometido de Vivian Roldán (Juliette Pardau) y el futuro amor de Luisa Mayorga (Francisca Estévez). El actor se transformó y mostró un papel distinto a lo que se vio en otro proyecto donde interpretaba a un artista urbano.

De acuerdo con lo que reveló Carlos en un diálogo con Pulzo, para poder darle vida a ‘Juan Esteban’ tuvo que realizarse una serie de cambios físicos que se adaptaran a las características del personaje, el cual es mucho más joven que él y su anterior papel.

Lea además: ¿Refuerzo para la parranda? Epa Colombia también estará en el cumpleaños de Lina Tejeiro

Torres puntualizó que ‘Juanes’ al ser “un niño bien” tenía ciertos detalles que se salían de su físico, por lo que tuvo que someterse a una pequeña transformación para adoptar la apariencia de un joven inocente, enamoradizo y adinerado.

El actor se cambió el color de pelo a un tono más claro, se quitó por completo la barba, el look lo modificó un poco, adelgazó un poco y acomodó sus expresiones al personaje.

De interés: Joaquin Phoenix habla sobre las posibilidades de una nueva cinta como el 'Joker'

“Para verme un poco más joven tocó cambiar el look, tocó quitar la barba, tocó adelgazarme un poco (o mucho), y me encanta”, expresó la celebridad colombiana en la entrevista, donde enfatizó en que le parecía muy bueno haber logrado verse de casi 20 años con estos cambios.

“El trabajo de maquillaje también ayudó mucho a darle verdad al personaje. Si hay que hacer cambios, estamos dispuestos a hacerlos todos”, agregó.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.