Los cambios que Carlos Torres se hizo para tener su papel en 'La Nieta Elegida'

Torres logró captar la atención del público con su participación protagónica en la nueva producción del Canal RCN.
Carlos Torres
Crédito: Instagram @carlos1torres1

Carlos Torres ha cautivado a millones de televidentes colombianos con sus diversos papeles en proyectos nacionales como ‘Secretos del paraíso’, ‘Sala de Urgencias’, ‘Niñas mal’ y ‘Francisco, el matemático’, donde ha dado una muestra del talento que tiene y la facilidad con la que logra darle vida a sus personajes.

El actor ha sido aplaudido por su versatilidad actoral, la participación con grandes estrellas de la televisión y por el físico que tiene, el cual enamora a miles de fanáticas. Poco a poco se ha convertido en uno de los galanes de la farándula nacional, siendo elogiado por sus seguidores y curiosos.

Mire también: Epa Colombia trata de "Maldito criticador" al actor Diego Trujillo

Recientemente, Torres logró captar la atención del público con su participación protagónica en ‘La Nieta Elegida’, del Canal RCN, donde le da vida a Juan Esteban Osorio, el prometido de Vivian Roldán (Juliette Pardau) y el futuro amor de Luisa Mayorga (Francisca Estévez). El actor se transformó y mostró un papel distinto a lo que se vio en otro proyecto donde interpretaba a un artista urbano.

De acuerdo con lo que reveló Carlos en un diálogo con Pulzo, para poder darle vida a ‘Juan Esteban’ tuvo que realizarse una serie de cambios físicos que se adaptaran a las características del personaje, el cual es mucho más joven que él y su anterior papel.

Lea además: ¿Refuerzo para la parranda? Epa Colombia también estará en el cumpleaños de Lina Tejeiro

Torres puntualizó que ‘Juanes’ al ser “un niño bien” tenía ciertos detalles que se salían de su físico, por lo que tuvo que someterse a una pequeña transformación para adoptar la apariencia de un joven inocente, enamoradizo y adinerado.

El actor se cambió el color de pelo a un tono más claro, se quitó por completo la barba, el look lo modificó un poco, adelgazó un poco y acomodó sus expresiones al personaje.

De interés: Joaquin Phoenix habla sobre las posibilidades de una nueva cinta como el 'Joker'

“Para verme un poco más joven tocó cambiar el look, tocó quitar la barba, tocó adelgazarme un poco (o mucho), y me encanta”, expresó la celebridad colombiana en la entrevista, donde enfatizó en que le parecía muy bueno haber logrado verse de casi 20 años con estos cambios.

El trabajo de maquillaje también ayudó mucho a darle verdad al personaje. Si hay que hacer cambios, estamos dispuestos a hacerlos todos”, agregó.


Temas relacionados

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.