Los cambios que Carlos Torres se hizo para tener su papel en 'La Nieta Elegida'

Torres logró captar la atención del público con su participación protagónica en la nueva producción del Canal RCN.
Carlos Torres
Crédito: Instagram @carlos1torres1

Carlos Torres ha cautivado a millones de televidentes colombianos con sus diversos papeles en proyectos nacionales como ‘Secretos del paraíso’, ‘Sala de Urgencias’, ‘Niñas mal’ y ‘Francisco, el matemático’, donde ha dado una muestra del talento que tiene y la facilidad con la que logra darle vida a sus personajes.

El actor ha sido aplaudido por su versatilidad actoral, la participación con grandes estrellas de la televisión y por el físico que tiene, el cual enamora a miles de fanáticas. Poco a poco se ha convertido en uno de los galanes de la farándula nacional, siendo elogiado por sus seguidores y curiosos.

Mire también: Epa Colombia trata de "Maldito criticador" al actor Diego Trujillo

Recientemente, Torres logró captar la atención del público con su participación protagónica en ‘La Nieta Elegida’, del Canal RCN, donde le da vida a Juan Esteban Osorio, el prometido de Vivian Roldán (Juliette Pardau) y el futuro amor de Luisa Mayorga (Francisca Estévez). El actor se transformó y mostró un papel distinto a lo que se vio en otro proyecto donde interpretaba a un artista urbano.

De acuerdo con lo que reveló Carlos en un diálogo con Pulzo, para poder darle vida a ‘Juan Esteban’ tuvo que realizarse una serie de cambios físicos que se adaptaran a las características del personaje, el cual es mucho más joven que él y su anterior papel.

Lea además: ¿Refuerzo para la parranda? Epa Colombia también estará en el cumpleaños de Lina Tejeiro

Torres puntualizó que ‘Juanes’ al ser “un niño bien” tenía ciertos detalles que se salían de su físico, por lo que tuvo que someterse a una pequeña transformación para adoptar la apariencia de un joven inocente, enamoradizo y adinerado.

El actor se cambió el color de pelo a un tono más claro, se quitó por completo la barba, el look lo modificó un poco, adelgazó un poco y acomodó sus expresiones al personaje.

De interés: Joaquin Phoenix habla sobre las posibilidades de una nueva cinta como el 'Joker'

“Para verme un poco más joven tocó cambiar el look, tocó quitar la barba, tocó adelgazarme un poco (o mucho), y me encanta”, expresó la celebridad colombiana en la entrevista, donde enfatizó en que le parecía muy bueno haber logrado verse de casi 20 años con estos cambios.

“El trabajo de maquillaje también ayudó mucho a darle verdad al personaje. Si hay que hacer cambios, estamos dispuestos a hacerlos todos”, agregó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.