Los caballeros del zodiaco tendrán una nueva saga en un próximo manga

Esta nueva historia será desarrollada en cinco volúmenes por parte de unos dibujantes franceses.
Caballeros del Zodiaco
Caballeros del Zodiaco Crédito: Caballeros del Zodiaco

Los fanáticos de Los Caballeros de Zodiaco, o Saint Seiya, podrán disfrutar de una nueva saga de esta historia, la cual se titulará Saint Seiya: Time Odyssey (La Odisea del Tiempo). El anuncio fue realizado en un concierto temático en París, titulado Saint Seiya Symphonic Adventure.

El caricaturista francés Jerome Alquie será el encargado de desarrollar esta nueva saga junto a Arnaud Dollen y la editorial Kana, siendo así el primer trabajo de este anime que se realiza fuera de territorio japonés. La obra cuenta con la aprobación de Masami Kurumada, creador de Saint Seiya, quien declaró lo siguiente:

Le puede interesar: Mes del orgullo LGBTIQ+: Marvel anunció el primer Spider-Man gay

"Estoy muy feliz de que el mundo entero ame a Saint Seiya y que esta serie se exprese más allá del océano en un nuevo formato, el del cómic franco-belga. El universo extremadamente delicado y meticulosamente dibujado por Alquie así como la historia tratada con otro enfoque diferente al del manga me da mucho placer".

Alquie había tenido la oportunidad, siendo un fanartista, de realizar varios cortos animados relacionados a Saint Seiya. Ahora será el encargado de desarrollar esta nueva historia, la cual constará de cinco volúmenes.

Vea también: Dragon Ball Super: Super Hero ¿Hubo algún error con el nombre de la película?

El primer volumen de esta historia se llamará “Fénix entre las llamas del destino”, esta entrega giraría en torno a Ikki de Fénix, donde se mostrarán detalles de su pasado que están vinculados a la historia del personaje en el universo de Los Caballeros del Zodiaco.

Según reveló el propio caricaturista, los conceptos de esta historia fueron desarrollados por sugerencias que brindó Kurumada a los artistas franceses. Se espera que el estreno del primer volumen tenga lugar el próximo 30 de septiembre.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero