Los Auténticos Decadentes llegarán a Colombia en 2019 con su gira 'Unplugged'

Los argentinos se presentarán en el primer semestre del 2019.
Los Auténticos Decadentes
Los Auténticos Decadentes Crédito: Instagram/AuténticosDecadentes

Los Auténticos Decadentes recorrerán gran parte de Latinoamérica en 2019 y harán una parada en Colombia para presentar su gira 'Unplugged'.

El primer lugar que visitará la banda argentina será el Arena Monticello de Santiago (Chile), de allí viajarán a México donde los esperan tres fechas confirmadas en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, otras dos en el 'Pabellón M' de Monterrey y otras tres en el Teatro Diana de Guadalajara.

Las entradas para la primera fecha en la capital azteca y la última en Guadalajara ya están agotadas. En abril, Los Auténticos Decadentes llegarán a la calle 'Corrientes' de Buenos Aires con dos fechas en el Teatro Gran Rex.

Lea también: Listos los artistas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

En el mes de mayo el grupo regresará a España, país que visitaron este año, donde los espera una intensa agenda de festivales en formato tradicional. Luego de esto llegarán a Perú y Colombia.

La banda se encuentra presentando su álbum 'MTV Unplugged - Fiesta Nacional', lanzado en el mes de octubre y que cuenta con material editado en formato físico simultáneamente en Argentina, Chile, Uruguay y México.

Producido por la propia banda junto al múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner, Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli, 'Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged' "es una explosión audiovisual multicolor que permite apreciar la dimensión artística de una de las bandas más grandes del rock en español", detallaron sus realizadores.

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana