Los Auténticos Decadentes llegarán a Colombia en 2019 con su gira 'Unplugged'

Los argentinos se presentarán en el primer semestre del 2019.
Los Auténticos Decadentes
Los Auténticos Decadentes Crédito: Instagram/AuténticosDecadentes

Los Auténticos Decadentes recorrerán gran parte de Latinoamérica en 2019 y harán una parada en Colombia para presentar su gira 'Unplugged'.

El primer lugar que visitará la banda argentina será el Arena Monticello de Santiago (Chile), de allí viajarán a México donde los esperan tres fechas confirmadas en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, otras dos en el 'Pabellón M' de Monterrey y otras tres en el Teatro Diana de Guadalajara.

Las entradas para la primera fecha en la capital azteca y la última en Guadalajara ya están agotadas. En abril, Los Auténticos Decadentes llegarán a la calle 'Corrientes' de Buenos Aires con dos fechas en el Teatro Gran Rex.

Lea también: Listos los artistas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

En el mes de mayo el grupo regresará a España, país que visitaron este año, donde los espera una intensa agenda de festivales en formato tradicional. Luego de esto llegarán a Perú y Colombia.

La banda se encuentra presentando su álbum 'MTV Unplugged - Fiesta Nacional', lanzado en el mes de octubre y que cuenta con material editado en formato físico simultáneamente en Argentina, Chile, Uruguay y México.

Producido por la propia banda junto al múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner, Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli, 'Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged' "es una explosión audiovisual multicolor que permite apreciar la dimensión artística de una de las bandas más grandes del rock en español", detallaron sus realizadores.

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.