Los Auténticos Decadentes llegarán a Colombia en 2019 con su gira 'Unplugged'

Los argentinos se presentarán en el primer semestre del 2019.
Los Auténticos Decadentes
Los Auténticos Decadentes Crédito: Instagram/AuténticosDecadentes

Los Auténticos Decadentes recorrerán gran parte de Latinoamérica en 2019 y harán una parada en Colombia para presentar su gira 'Unplugged'.

El primer lugar que visitará la banda argentina será el Arena Monticello de Santiago (Chile), de allí viajarán a México donde los esperan tres fechas confirmadas en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, otras dos en el 'Pabellón M' de Monterrey y otras tres en el Teatro Diana de Guadalajara.

Las entradas para la primera fecha en la capital azteca y la última en Guadalajara ya están agotadas. En abril, Los Auténticos Decadentes llegarán a la calle 'Corrientes' de Buenos Aires con dos fechas en el Teatro Gran Rex.

Lea también: Listos los artistas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

En el mes de mayo el grupo regresará a España, país que visitaron este año, donde los espera una intensa agenda de festivales en formato tradicional. Luego de esto llegarán a Perú y Colombia.

La banda se encuentra presentando su álbum 'MTV Unplugged - Fiesta Nacional', lanzado en el mes de octubre y que cuenta con material editado en formato físico simultáneamente en Argentina, Chile, Uruguay y México.

Producido por la propia banda junto al múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner, Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli, 'Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged' "es una explosión audiovisual multicolor que permite apreciar la dimensión artística de una de las bandas más grandes del rock en español", detallaron sus realizadores.

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras