Los artículos sexuales más vendidos por Internet en Colombia

La lista la conforman cinco objetos para el placer individual y en pareja.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los colombianos han aprendido a disfrutar de su sexualidad. Así lo demuestra el crecimiento que han tenido las compras de artículos eróticos en portales de ofertas en Internet y el incremento de sus búsquedas, que ya han llegado al 10 % del total de registros de estos sitios en días normales y al 35 % en jornadas especiales.

Sin embargo, cinco objetos sexuales son los que más han dado rienda suelta a la imaginación y placer de los colombianos, y que se han consolidado como los más vendidos por Internet en el país, según un listado revelado por el portal Cuponatic.

La lista la encabezan (1) los retardantes, seguidos por (2) el labial vibrador discreto, (3) el juego de mesa kamasutra, (4) las bolas chinas y (5) las bombas succionadoras.

Tal ha sido el éxito de estos productos, que la cuponera chilena anunció que destinará desde este 28 de julio y hasta el 31 del mismo mes, todo un fin de semana al mes para reunir decenas de “ofertas picantes” para estimular y dar rienda suelta a la sexualidad de hombres, mujeres y parejas, con la discreción y seguridad que ofrecen las compras virtuales.

Hay una gran cantidad de opciones para divertirse y despertar esa parte sensual que muchas personas no logran exteriorizar por pena. La idea es que nuestros clientes logren experimentar y darle picante a sus relaciones con nuestros productos eróticos”, explicó Juan Manuel Angarita, jefe de marketing de Cuponatic.

Por ejemplo, para un hombre puede ser vergonzoso entrar a comprar un retardante”, añadió Angarita.

Para aprovechar esta oportunidad de lograr una velada placentera con algunos de los artículos más vendidos en el país, recomiendan leer detalladamente la descripción e identificar si lo que están comprando es lo que realmente quieren, ya que muchas veces el uso de algún artículo sexual es distinto al que se piensa, además de tener en cuenta que la garantía de estos productos es poca, porque son de uso personal, y el lugar de entrega si se necesita discreción.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño