'Los Ángeles de Charlie' entran en acción en el nuevo tráiler

La producción se estrenará en noviembre de este año.

Los nuevos 'Ángeles de Charlie' entran en acción en el nuevo tráiler de la película, que llegará a las salas de cine a mediados de noviembre.

La producción, dirigida por Elizabeth Banks - quien también actúa en ella- cuenta con un elenco conformado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott interpretando a 'Los ángeles', y Patrick Stewart encarnando a 'Charlie'. Otros actores como Noah Centineo, Djimon Hounsou y el mexicano Luis Gerardo Méndez también participan en el largometraje.

Lea también: "Atrévete a volver", el póster de 'Doctor Sleep' es un homenaje a 'El Resplandor' de Kubrick

Lea también: Robert Downey Jr. no quiere ser nominado a los Oscar por su actuación en 'Avengers: Endgame

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película: "Estas tres chicas trabajan para el misterioso 'Charles Townsend', cuya agencia de investigación y seguridad se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo, se han conformado equipos de ángeles que asumen los trabajos más difíciles en el planeta entero".

Lea también: La reacción de Thalía a los memes en los que la comparan con el Joker

Este 'reboot' llega 16 años después de estrenada 'Los ángeles de Charlie: Al límite', película protagonizada por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. Previamente, en el año 2000 se había lanzado la primera parte titulada simplemente como 'Los ángeles de Charlie' y que contó con las mismas actrices en los papeles protagonistas.

Sin embargo, los famosos ángeles aparecieron por primera vez en pantalla el 22 de septiembre de 1976, con el estreno de la serie protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.