'Los Ángeles de Charlie' entran en acción en el nuevo tráiler

La producción se estrenará en noviembre de este año.

Los nuevos 'Ángeles de Charlie' entran en acción en el nuevo tráiler de la película, que llegará a las salas de cine a mediados de noviembre.

La producción, dirigida por Elizabeth Banks - quien también actúa en ella- cuenta con un elenco conformado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott interpretando a 'Los ángeles', y Patrick Stewart encarnando a 'Charlie'. Otros actores como Noah Centineo, Djimon Hounsou y el mexicano Luis Gerardo Méndez también participan en el largometraje.

Lea también: "Atrévete a volver", el póster de 'Doctor Sleep' es un homenaje a 'El Resplandor' de Kubrick

Lea también: Robert Downey Jr. no quiere ser nominado a los Oscar por su actuación en 'Avengers: Endgame

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película: "Estas tres chicas trabajan para el misterioso 'Charles Townsend', cuya agencia de investigación y seguridad se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo, se han conformado equipos de ángeles que asumen los trabajos más difíciles en el planeta entero".

Lea también: La reacción de Thalía a los memes en los que la comparan con el Joker

Este 'reboot' llega 16 años después de estrenada 'Los ángeles de Charlie: Al límite', película protagonizada por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. Previamente, en el año 2000 se había lanzado la primera parte titulada simplemente como 'Los ángeles de Charlie' y que contó con las mismas actrices en los papeles protagonistas.

Sin embargo, los famosos ángeles aparecieron por primera vez en pantalla el 22 de septiembre de 1976, con el estreno de la serie protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson.


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial