'Los Ángeles de Charlie' entran en acción en el nuevo tráiler

La producción se estrenará en noviembre de este año.

Los nuevos 'Ángeles de Charlie' entran en acción en el nuevo tráiler de la película, que llegará a las salas de cine a mediados de noviembre.

La producción, dirigida por Elizabeth Banks - quien también actúa en ella- cuenta con un elenco conformado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott interpretando a 'Los ángeles', y Patrick Stewart encarnando a 'Charlie'. Otros actores como Noah Centineo, Djimon Hounsou y el mexicano Luis Gerardo Méndez también participan en el largometraje.

Lea también: "Atrévete a volver", el póster de 'Doctor Sleep' es un homenaje a 'El Resplandor' de Kubrick

Lea también: Robert Downey Jr. no quiere ser nominado a los Oscar por su actuación en 'Avengers: Endgame

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película: "Estas tres chicas trabajan para el misterioso 'Charles Townsend', cuya agencia de investigación y seguridad se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo, se han conformado equipos de ángeles que asumen los trabajos más difíciles en el planeta entero".

Lea también: La reacción de Thalía a los memes en los que la comparan con el Joker

Este 'reboot' llega 16 años después de estrenada 'Los ángeles de Charlie: Al límite', película protagonizada por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. Previamente, en el año 2000 se había lanzado la primera parte titulada simplemente como 'Los ángeles de Charlie' y que contó con las mismas actrices en los papeles protagonistas.

Sin embargo, los famosos ángeles aparecieron por primera vez en pantalla el 22 de septiembre de 1976, con el estreno de la serie protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.