'Los Ángeles de Charlie' entran en acción en el nuevo tráiler

La producción se estrenará en noviembre de este año.

Los nuevos 'Ángeles de Charlie' entran en acción en el nuevo tráiler de la película, que llegará a las salas de cine a mediados de noviembre.

La producción, dirigida por Elizabeth Banks - quien también actúa en ella- cuenta con un elenco conformado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott interpretando a 'Los ángeles', y Patrick Stewart encarnando a 'Charlie'. Otros actores como Noah Centineo, Djimon Hounsou y el mexicano Luis Gerardo Méndez también participan en el largometraje.

Lea también: "Atrévete a volver", el póster de 'Doctor Sleep' es un homenaje a 'El Resplandor' de Kubrick

Lea también: Robert Downey Jr. no quiere ser nominado a los Oscar por su actuación en 'Avengers: Endgame

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película: "Estas tres chicas trabajan para el misterioso 'Charles Townsend', cuya agencia de investigación y seguridad se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo, se han conformado equipos de ángeles que asumen los trabajos más difíciles en el planeta entero".

Lea también: La reacción de Thalía a los memes en los que la comparan con el Joker

Este 'reboot' llega 16 años después de estrenada 'Los ángeles de Charlie: Al límite', película protagonizada por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. Previamente, en el año 2000 se había lanzado la primera parte titulada simplemente como 'Los ángeles de Charlie' y que contó con las mismas actrices en los papeles protagonistas.

Sin embargo, los famosos ángeles aparecieron por primera vez en pantalla el 22 de septiembre de 1976, con el estreno de la serie protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados