Lorraine Cutier: De día influencer, de noche traficante

La joven con doble vida fue arrestada con más de 400 dosis de diferentes tipos de drogas.
Lorraine Cutier
Crédito: Instagram Lorraine Cutier

Lorraine Cutier Bauer Romeiro es una influencer brasileña de 19 años. Durante el día, su trabajo era "generar contenido para sus seguidores". Sin embargo, de noche se dedicaba al tráfico de drogas, que realmente era su fuente de ingresos. Al parecer, el trabajo de las redes sociales lo tenía como fachada para no levantar sospechas.

La joven brasileña fue capturada en Cracolandia, barrio conocido por ser una zona marginal de Sao Paulo, caracterizado por el consumo, compra y venta de drogas.

Según cuenta la policía de Sao Paulo, este lugar es concurrido por personas drogadictas y jíbaros que aprovechan la situación para hacer negocios. Además dijeron que Lorraine Cutier les había confesado dónde escondía todo su arsenal de drogas. Todo se trataba de un hotel abandonado.

Inmediatamente, los investigadores acudieron al sitio donde encontraron 400 dosis de diferentes drogas como crack, marihuana, éxtasis y cocaína.

Durante la investigación se pudo saber que la "influencer" en el día interactuaba con sus más de 100.000 seguidores publicando fotos sensuales y muy arreglada, pero al llegar la noche dejaba a un lado la moda para usar una sudadera ancha, cómoda y con capucha que le servía para ocultar su rostro y así poder salir a traficar por las calles de Cracolandia.

Lorraine Cutier es madre de una niña de tan solo un año de edad. Por esta razón, en el momento del arresto le dictaron detención domiciliaria. Sin embargo, unos días después la encontraron nuevamente en Cracolandia vendiendo drogas.

Por tanto, la joven fue enviada a la cárcel y estando allá envió una carta a su madre: "Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho. No se olviden de mí".


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella