Lorraine Cutier: De día influencer, de noche traficante

La joven con doble vida fue arrestada con más de 400 dosis de diferentes tipos de drogas.
Lorraine Cutier
Crédito: Instagram Lorraine Cutier

Lorraine Cutier Bauer Romeiro es una influencer brasileña de 19 años. Durante el día, su trabajo era "generar contenido para sus seguidores". Sin embargo, de noche se dedicaba al tráfico de drogas, que realmente era su fuente de ingresos. Al parecer, el trabajo de las redes sociales lo tenía como fachada para no levantar sospechas.

La joven brasileña fue capturada en Cracolandia, barrio conocido por ser una zona marginal de Sao Paulo, caracterizado por el consumo, compra y venta de drogas.

Según cuenta la policía de Sao Paulo, este lugar es concurrido por personas drogadictas y jíbaros que aprovechan la situación para hacer negocios. Además dijeron que Lorraine Cutier les había confesado dónde escondía todo su arsenal de drogas. Todo se trataba de un hotel abandonado.

Inmediatamente, los investigadores acudieron al sitio donde encontraron 400 dosis de diferentes drogas como crack, marihuana, éxtasis y cocaína.

Durante la investigación se pudo saber que la "influencer" en el día interactuaba con sus más de 100.000 seguidores publicando fotos sensuales y muy arreglada, pero al llegar la noche dejaba a un lado la moda para usar una sudadera ancha, cómoda y con capucha que le servía para ocultar su rostro y así poder salir a traficar por las calles de Cracolandia.

Lorraine Cutier es madre de una niña de tan solo un año de edad. Por esta razón, en el momento del arresto le dictaron detención domiciliaria. Sin embargo, unos días después la encontraron nuevamente en Cracolandia vendiendo drogas.

Por tanto, la joven fue enviada a la cárcel y estando allá envió una carta a su madre: "Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho. No se olviden de mí".


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez