Lorna Cepeda y su emotivo mensaje por el grado de su hijo

Nathaniel Paz Cepeda, hijo de la actriz, se graduó de publicista.
Lorna Cepeda, actriz colombiana
Lorna Cepeda, actriz colombiana Crédito: Instagram de Lorna Cepeda

Lorna Cepeda está muy contenta: este jueves su hijo Nathaniel Paz Cepeda se graduó del pregrado. El joven estudió publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La actriz, reconocida por su papel de Patricia Fernández en ‘Betty, la fea’, publicó una foto, en Instagram, en la que aparecen Nathaniel con el diploma en la mano y su otro hijo, Mariano.

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

“Estos son los momentos en los que me siento conmovida y feliz, no saben cuánto, en los que confirmo que cualquier sacrificio que una mamá hace por sus hijos vale absolutamente la pena”, escribió Cepeda, y agradeció por el grado de su hijo.

“Gracias a Dios por todas estas bendiciones, por mis hijos, por el camino recorrido, tratando de no soltarme de tu mano. Realmente vale la pena”, concluyó.

Le puede interesar: Las cinco cosas de 'Betty' que tal vez le pasaron a usted en primeros días de trabajo

Lorna Cepeda y el grado de su hijo
Lorna Cepeda y el grado de su hijoCrédito: instagram.com/lornacepeda/

Nathaniel, de 23 años, y Mariano, de 21, son los hijos que Cepeda tuvo con el mánager y productor argentino Eduardo Paz. Paz y ella se casaron en 2001, después de varios años de relación, pero se divorciaron dos años después.

Ella tiene otra hija: Daniela, de 26 años.

Lorna Cepeda, oriunda de Cartagena, es hermana de Angie Cepeda. Lleva 23 años de carrera en televisión y ha actuado en producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘Casa de Reinas’, ‘Los graduados’ y ‘Mujeres asesinas’, entre otras.

Le puede interesar: 'Don Armando' y otros personajes que han marcado la carrera de Jorge Enrique Abello

Sin embargo, el papel por el que más la recuerdan los colombianos es el de Patricia Fernández, en ‘Yo soy Betty, la fea’, la telenovela más exitosa de la televisión colombiana. En esa producción Cepeda hizo famosa la frase ‘Estudié seis semestres de finanzas en la San Marino’, que se ha vuelto una expresión para burlarse de las personas que se ufanan sin fundamento de sus estudios.

Ahora, Cepeda hace parte de la adaptación teatral de ‘Betty, la fea’, que cuenta con casi todo el elenco original de la telenovela.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella