Lorna Cepeda y su emotivo mensaje por el grado de su hijo

Nathaniel Paz Cepeda, hijo de la actriz, se graduó de publicista.
Lorna Cepeda, actriz colombiana
Lorna Cepeda, actriz colombiana Crédito: Instagram de Lorna Cepeda

Lorna Cepeda está muy contenta: este jueves su hijo Nathaniel Paz Cepeda se graduó del pregrado. El joven estudió publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La actriz, reconocida por su papel de Patricia Fernández en ‘Betty, la fea’, publicó una foto, en Instagram, en la que aparecen Nathaniel con el diploma en la mano y su otro hijo, Mariano.

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

“Estos son los momentos en los que me siento conmovida y feliz, no saben cuánto, en los que confirmo que cualquier sacrificio que una mamá hace por sus hijos vale absolutamente la pena”, escribió Cepeda, y agradeció por el grado de su hijo.

“Gracias a Dios por todas estas bendiciones, por mis hijos, por el camino recorrido, tratando de no soltarme de tu mano. Realmente vale la pena”, concluyó.

Le puede interesar: Las cinco cosas de 'Betty' que tal vez le pasaron a usted en primeros días de trabajo

Lorna Cepeda y el grado de su hijo
Lorna Cepeda y el grado de su hijoCrédito: instagram.com/lornacepeda/

Nathaniel, de 23 años, y Mariano, de 21, son los hijos que Cepeda tuvo con el mánager y productor argentino Eduardo Paz. Paz y ella se casaron en 2001, después de varios años de relación, pero se divorciaron dos años después.

Ella tiene otra hija: Daniela, de 26 años.

Lorna Cepeda, oriunda de Cartagena, es hermana de Angie Cepeda. Lleva 23 años de carrera en televisión y ha actuado en producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘Casa de Reinas’, ‘Los graduados’ y ‘Mujeres asesinas’, entre otras.

Le puede interesar: 'Don Armando' y otros personajes que han marcado la carrera de Jorge Enrique Abello

Sin embargo, el papel por el que más la recuerdan los colombianos es el de Patricia Fernández, en ‘Yo soy Betty, la fea’, la telenovela más exitosa de la televisión colombiana. En esa producción Cepeda hizo famosa la frase ‘Estudié seis semestres de finanzas en la San Marino’, que se ha vuelto una expresión para burlarse de las personas que se ufanan sin fundamento de sus estudios.

Ahora, Cepeda hace parte de la adaptación teatral de ‘Betty, la fea’, que cuenta con casi todo el elenco original de la telenovela.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.