Lorna Cepeda y su emotivo mensaje por el grado de su hijo

Nathaniel Paz Cepeda, hijo de la actriz, se graduó de publicista.
Lorna Cepeda, actriz colombiana
Lorna Cepeda, actriz colombiana Crédito: Instagram de Lorna Cepeda

Lorna Cepeda está muy contenta: este jueves su hijo Nathaniel Paz Cepeda se graduó del pregrado. El joven estudió publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La actriz, reconocida por su papel de Patricia Fernández en ‘Betty, la fea’, publicó una foto, en Instagram, en la que aparecen Nathaniel con el diploma en la mano y su otro hijo, Mariano.

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

“Estos son los momentos en los que me siento conmovida y feliz, no saben cuánto, en los que confirmo que cualquier sacrificio que una mamá hace por sus hijos vale absolutamente la pena”, escribió Cepeda, y agradeció por el grado de su hijo.

“Gracias a Dios por todas estas bendiciones, por mis hijos, por el camino recorrido, tratando de no soltarme de tu mano. Realmente vale la pena”, concluyó.

Le puede interesar: Las cinco cosas de 'Betty' que tal vez le pasaron a usted en primeros días de trabajo

Lorna Cepeda y el grado de su hijo
Lorna Cepeda y el grado de su hijoCrédito: instagram.com/lornacepeda/

Nathaniel, de 23 años, y Mariano, de 21, son los hijos que Cepeda tuvo con el mánager y productor argentino Eduardo Paz. Paz y ella se casaron en 2001, después de varios años de relación, pero se divorciaron dos años después.

Ella tiene otra hija: Daniela, de 26 años.

Lorna Cepeda, oriunda de Cartagena, es hermana de Angie Cepeda. Lleva 23 años de carrera en televisión y ha actuado en producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘Casa de Reinas’, ‘Los graduados’ y ‘Mujeres asesinas’, entre otras.

Le puede interesar: 'Don Armando' y otros personajes que han marcado la carrera de Jorge Enrique Abello

Sin embargo, el papel por el que más la recuerdan los colombianos es el de Patricia Fernández, en ‘Yo soy Betty, la fea’, la telenovela más exitosa de la televisión colombiana. En esa producción Cepeda hizo famosa la frase ‘Estudié seis semestres de finanzas en la San Marino’, que se ha vuelto una expresión para burlarse de las personas que se ufanan sin fundamento de sus estudios.

Ahora, Cepeda hace parte de la adaptación teatral de ‘Betty, la fea’, que cuenta con casi todo el elenco original de la telenovela.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.