Lorna Cepeda y su emotivo mensaje por el grado de su hijo

Nathaniel Paz Cepeda, hijo de la actriz, se graduó de publicista.
Lorna Cepeda, actriz colombiana
Lorna Cepeda, actriz colombiana Crédito: Instagram de Lorna Cepeda

Lorna Cepeda está muy contenta: este jueves su hijo Nathaniel Paz Cepeda se graduó del pregrado. El joven estudió publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La actriz, reconocida por su papel de Patricia Fernández en ‘Betty, la fea’, publicó una foto, en Instagram, en la que aparecen Nathaniel con el diploma en la mano y su otro hijo, Mariano.

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

“Estos son los momentos en los que me siento conmovida y feliz, no saben cuánto, en los que confirmo que cualquier sacrificio que una mamá hace por sus hijos vale absolutamente la pena”, escribió Cepeda, y agradeció por el grado de su hijo.

“Gracias a Dios por todas estas bendiciones, por mis hijos, por el camino recorrido, tratando de no soltarme de tu mano. Realmente vale la pena”, concluyó.

Le puede interesar: Las cinco cosas de 'Betty' que tal vez le pasaron a usted en primeros días de trabajo

Lorna Cepeda y el grado de su hijo
Lorna Cepeda y el grado de su hijoCrédito: instagram.com/lornacepeda/

Nathaniel, de 23 años, y Mariano, de 21, son los hijos que Cepeda tuvo con el mánager y productor argentino Eduardo Paz. Paz y ella se casaron en 2001, después de varios años de relación, pero se divorciaron dos años después.

Ella tiene otra hija: Daniela, de 26 años.

Lorna Cepeda, oriunda de Cartagena, es hermana de Angie Cepeda. Lleva 23 años de carrera en televisión y ha actuado en producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘Casa de Reinas’, ‘Los graduados’ y ‘Mujeres asesinas’, entre otras.

Le puede interesar: 'Don Armando' y otros personajes que han marcado la carrera de Jorge Enrique Abello

Sin embargo, el papel por el que más la recuerdan los colombianos es el de Patricia Fernández, en ‘Yo soy Betty, la fea’, la telenovela más exitosa de la televisión colombiana. En esa producción Cepeda hizo famosa la frase ‘Estudié seis semestres de finanzas en la San Marino’, que se ha vuelto una expresión para burlarse de las personas que se ufanan sin fundamento de sus estudios.

Ahora, Cepeda hace parte de la adaptación teatral de ‘Betty, la fea’, que cuenta con casi todo el elenco original de la telenovela.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero