Lorna Cepeda y su emotivo mensaje por el grado de su hijo

Nathaniel Paz Cepeda, hijo de la actriz, se graduó de publicista.
Lorna Cepeda, actriz colombiana
Lorna Cepeda, actriz colombiana Crédito: Instagram de Lorna Cepeda

Lorna Cepeda está muy contenta: este jueves su hijo Nathaniel Paz Cepeda se graduó del pregrado. El joven estudió publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La actriz, reconocida por su papel de Patricia Fernández en ‘Betty, la fea’, publicó una foto, en Instagram, en la que aparecen Nathaniel con el diploma en la mano y su otro hijo, Mariano.

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

“Estos son los momentos en los que me siento conmovida y feliz, no saben cuánto, en los que confirmo que cualquier sacrificio que una mamá hace por sus hijos vale absolutamente la pena”, escribió Cepeda, y agradeció por el grado de su hijo.

“Gracias a Dios por todas estas bendiciones, por mis hijos, por el camino recorrido, tratando de no soltarme de tu mano. Realmente vale la pena”, concluyó.

Le puede interesar: Las cinco cosas de 'Betty' que tal vez le pasaron a usted en primeros días de trabajo

Lorna Cepeda y el grado de su hijo
Lorna Cepeda y el grado de su hijoCrédito: instagram.com/lornacepeda/

Nathaniel, de 23 años, y Mariano, de 21, son los hijos que Cepeda tuvo con el mánager y productor argentino Eduardo Paz. Paz y ella se casaron en 2001, después de varios años de relación, pero se divorciaron dos años después.

Ella tiene otra hija: Daniela, de 26 años.

Lorna Cepeda, oriunda de Cartagena, es hermana de Angie Cepeda. Lleva 23 años de carrera en televisión y ha actuado en producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘Casa de Reinas’, ‘Los graduados’ y ‘Mujeres asesinas’, entre otras.

Le puede interesar: 'Don Armando' y otros personajes que han marcado la carrera de Jorge Enrique Abello

Sin embargo, el papel por el que más la recuerdan los colombianos es el de Patricia Fernández, en ‘Yo soy Betty, la fea’, la telenovela más exitosa de la televisión colombiana. En esa producción Cepeda hizo famosa la frase ‘Estudié seis semestres de finanzas en la San Marino’, que se ha vuelto una expresión para burlarse de las personas que se ufanan sin fundamento de sus estudios.

Ahora, Cepeda hace parte de la adaptación teatral de ‘Betty, la fea’, que cuenta con casi todo el elenco original de la telenovela.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.