Lorna Cepeda, la 'peliteñida', y su camiseta amada por todos en MasterChef

La actriz que dio vida a Patricia Fernández recordó una de las icónicas frases de 'La Peliteñida'
Lorna Cepeda
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Un nuevo episodio de MasterChef Celebrity Colombia llegó este fin de semana y el humor, como de costumbre, estuvo de por medio. Esta vez fue Lorna Cepeda la encargada de sacar unas cuantas risas a los televidentes en el capítulo de este sábado.

Lejos de la actuación, ahora Lorna se le mide al reto de poner todo su talento en la cocina con el fin de descrestar a los jurados en la competencia. Sin embargo, la actriz sigue demostrando que sus icónicos personajes viven dentro de ella y así lo hizo con una camiseta de 'La Peliteñida', que despertó seguimientos entre sus fanáticos.

Todos los seguidores de 'Yo soy Betty, la fea' no tardaron en comentar que ya querían la misma prenda que lució Lorna en la producción, pues con ella recordó la famosa frase de Patricia Fernández por la que se hizo famosa.

“San Marino University”, fue la gran frase que se puede leer en la prenda de la famosa. Y en letras más pequeñas se pudo ver: “Yo hice 6 semestres de finanzas”.

De inmediato los seguidores de MasterChef no tardaron en reaccionar en las redes sociales y dejaron varios comentarios por las ocurrencias de Lorna.

“Te amo y quiero tu camiseta”, “me encantó esa camiseta de Lorna”, “mañana en los semáforos disponible la camiseta de Lorna”, “en esta vida yo solo quiero la camiseta de San Marino University”, fueron algunos de los comentarios que publicaron en Twitter los seguidores de la famosa.


Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron las primeras imágenes de Myla, su segunda hija en común, a través de redes sociales.



Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026