Lorna Cepeda
Lorna Cepeda
Instagram @lornacepeda
13 Jun 2021 12:22 PM

Lorna Cepeda, la 'peliteñida', y su camiseta amada por todos en MasterChef

La actriz que dio vida a Patricia Fernández recordó una de las icónicas frases de 'La Peliteñida'
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Un nuevo episodio de MasterChef Celebrity Colombia llegó este fin de semana y el humor, como de costumbre, estuvo de por medio. Esta vez fue Lorna Cepeda la encargada de sacar unas cuantas risas a los televidentes en el capítulo de este sábado. 

Lejos de la actuación, ahora Lorna se le mide al reto de poner todo su talento en la cocina con el fin de descrestar a los jurados en la competencia. Sin embargo, la actriz sigue demostrando que sus icónicos personajes viven dentro de ella y así lo hizo con una camiseta de 'La Peliteñida', que despertó seguimientos entre sus fanáticos. 

Todos los seguidores de 'Yo soy Betty, la fea' no tardaron en comentar que ya querían la misma prenda que lució Lorna en la producción, pues con ella recordó la famosa frase de Patricia Fernández por la que se hizo famosa.

“San Marino University”, fue la gran frase que se puede leer en la prenda de la famosa. Y en letras más pequeñas se pudo ver: “Yo hice 6 semestres de finanzas”. 

De inmediato los seguidores de MasterChef no tardaron en reaccionar en las redes sociales y dejaron varios comentarios por las ocurrencias de Lorna. 

“Te amo y quiero tu camiseta”, “me encantó esa camiseta de Lorna”, “mañana en los semáforos disponible la camiseta de Lorna”, “en esta vida yo solo quiero la camiseta de San Marino University”, fueron algunos de los comentarios que publicaron en Twitter los seguidores de la famosa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital