Lorena Meritano y la foto más reveladora de su actual condición física

La actriz sorprendió con la imagen difundida en sus redes sociales tras haber luchado contra un cáncer de seno.
1365.jpg
La actriz Lorena Meritano - Instagram

Lorena Meritano una vez más se robó todas las miradas por su actual condición física tras haber enfrentado un cáncer de seno que padeció en los últimos años. Hoy más que nunca, la actriz argentina ha demostrado que se encuentra en perfecto estado de salud.

Y es que la recuperación de la artista que proyecta al haber superado el cáncer quedó aún más en evidencia con la reveladora imagen que publicó en sus redes sociales.

(En contexto: Lorena Meritano luce increíble tras su recuperación)

La actriz en una reciente publicación en Instagram aparece completamente desnuda y cubierta en sus partes íntimas con la espuma de un baño de burbujas.

Una vez más ha dejado claro que los días difíciles que tuvo que enfrentar han quedado atrás y lejos están esas tristes imágenes de alguien que se encontraba enferma.

El relax demostrado por Lorena Meritano evidencia que atraviesa un buen momento en su vida personal. Por eso no dudó a la hora de revelar su cuerpo como prueba de que superó las adversidades.

(Lea: Lorena Meritano dice que Ernesto Calzadilla es “mentiroso” y “cobarde”)


Temas relacionados

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.