Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

La actriz dejó ver los cálidos días que pasa en su natal Buenos Aires.
Lorena Meritano
Lorena Meritano Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano, a pesar de ser de nacionalidad argentina, ha demostrado a lo largo de su carrera el amor que siente por Colombia, pues ha pasado gran parte de su vida en el país y se siente como una colombiana más.

Asimismo, gracias a su talento y carisma, ha logrado ser una de las actrices más reconocidas y queridas por los televidentes colombianos, que siguieron de cerca el difícil momento que atravesó al ser diagnosticada con cáncer de mama en el 2014 y le expresaron todo su apoyo en aquel momento.

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

A partir de lo sucedido, Meritano se convirtió en referente de valentía cuando logró superar por completo la enfermedad y, desde su recuperación, también ha dejado ver a sus seguidores lo bien que se encuentra.

Es por eso que, en su más reciente publicación, Lorena presumió a sus 50 años el cuerpazo que tiene, posando en bikini y dejando ver su escultural silueta.

Lea también: 'Pa' quererte: Se avecina el capítulo más triste de la producción

“Hay esperanza para todos. Eso es lo que hace girar al mundo", fue la inspiradora descripción con la que acompañó la fotografía, que recibió miles de comentarios en los que resaltaron su belleza. “Hermosa”, “Regia”, “Diosa” , “Mujer de luz” fueron algunos halagos que dejaron los internautas en la publicación.

La actriz ha dejado ver en las últimas fotografías de su cuenta de Instagram que se encuentra pasando unos cálidos días en su ciudad natal Buenos Aires en compañía de sus familiares, haciéndole frente a la pandemia, alejada de la ciudad y disfrutando de piscina y sol.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.
Tavo Bernate durante su participación en MasterChef Celebrity, donde presentó varios personajes ante sus compañeros y los jurados.



Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.