Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

La actriz dejó ver los cálidos días que pasa en su natal Buenos Aires.
Lorena Meritano
Lorena Meritano Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano, a pesar de ser de nacionalidad argentina, ha demostrado a lo largo de su carrera el amor que siente por Colombia, pues ha pasado gran parte de su vida en el país y se siente como una colombiana más.

Asimismo, gracias a su talento y carisma, ha logrado ser una de las actrices más reconocidas y queridas por los televidentes colombianos, que siguieron de cerca el difícil momento que atravesó al ser diagnosticada con cáncer de mama en el 2014 y le expresaron todo su apoyo en aquel momento.

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

A partir de lo sucedido, Meritano se convirtió en referente de valentía cuando logró superar por completo la enfermedad y, desde su recuperación, también ha dejado ver a sus seguidores lo bien que se encuentra.

Es por eso que, en su más reciente publicación, Lorena presumió a sus 50 años el cuerpazo que tiene, posando en bikini y dejando ver su escultural silueta.

Lea también: 'Pa' quererte: Se avecina el capítulo más triste de la producción

“Hay esperanza para todos. Eso es lo que hace girar al mundo", fue la inspiradora descripción con la que acompañó la fotografía, que recibió miles de comentarios en los que resaltaron su belleza. “Hermosa”, “Regia”, “Diosa” , “Mujer de luz” fueron algunos halagos que dejaron los internautas en la publicación.

La actriz ha dejado ver en las últimas fotografías de su cuenta de Instagram que se encuentra pasando unos cálidos días en su ciudad natal Buenos Aires en compañía de sus familiares, haciéndole frente a la pandemia, alejada de la ciudad y disfrutando de piscina y sol.


Temas relacionados

Actriz

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.
María Angélica Mallarino ha desarrollado su carrera en televisión y teatro, además de formar a niños y jóvenes en artes escénicas.



Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera