Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

La actriz dejó ver los cálidos días que pasa en su natal Buenos Aires.
Lorena Meritano
Lorena Meritano Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano, a pesar de ser de nacionalidad argentina, ha demostrado a lo largo de su carrera el amor que siente por Colombia, pues ha pasado gran parte de su vida en el país y se siente como una colombiana más.

Asimismo, gracias a su talento y carisma, ha logrado ser una de las actrices más reconocidas y queridas por los televidentes colombianos, que siguieron de cerca el difícil momento que atravesó al ser diagnosticada con cáncer de mama en el 2014 y le expresaron todo su apoyo en aquel momento.

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

A partir de lo sucedido, Meritano se convirtió en referente de valentía cuando logró superar por completo la enfermedad y, desde su recuperación, también ha dejado ver a sus seguidores lo bien que se encuentra.

Es por eso que, en su más reciente publicación, Lorena presumió a sus 50 años el cuerpazo que tiene, posando en bikini y dejando ver su escultural silueta.

Lea también: 'Pa' quererte: Se avecina el capítulo más triste de la producción

“Hay esperanza para todos. Eso es lo que hace girar al mundo", fue la inspiradora descripción con la que acompañó la fotografía, que recibió miles de comentarios en los que resaltaron su belleza. “Hermosa”, “Regia”, “Diosa” , “Mujer de luz” fueron algunos halagos que dejaron los internautas en la publicación.

La actriz ha dejado ver en las últimas fotografías de su cuenta de Instagram que se encuentra pasando unos cálidos días en su ciudad natal Buenos Aires en compañía de sus familiares, haciéndole frente a la pandemia, alejada de la ciudad y disfrutando de piscina y sol.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde