Lorena Meritano
Lorena Meritano
Instagram @lorenameritanooficial
3 Feb 2021 06:13 PM

Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

La actriz dejó ver los cálidos días que pasa en su natal Buenos Aires.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Lorena Meritano, a pesar de ser de nacionalidad argentina, ha demostrado a lo largo de su carrera el amor que siente por Colombia, pues ha pasado gran parte de su vida en el país y se siente como una colombiana más.

Asimismo, gracias a su talento y carisma, ha logrado ser una de las actrices más reconocidas y queridas por los televidentes colombianos, que siguieron de cerca el difícil momento que atravesó al ser diagnosticada con cáncer de mama en el 2014 y le expresaron todo su apoyo en aquel momento.

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

A partir de lo sucedido, Meritano se convirtió en referente de valentía cuando logró superar por completo la enfermedad y, desde su recuperación, también ha dejado ver a sus seguidores lo bien que se encuentra.

Es por eso que, en su más reciente publicación, Lorena presumió a sus 50 años el cuerpazo que tiene, posando en bikini y dejando ver su escultural silueta.

Lea también: 'Pa' quererte: Se avecina el capítulo más triste de la producción

“Hay esperanza para todos. Eso es lo que hace girar al mundo", fue la inspiradora descripción con la que acompañó la fotografía, que recibió miles de comentarios en los que resaltaron su belleza. “Hermosa”, “Regia”, “Diosa” , “Mujer de luz” fueron algunos halagos que dejaron los internautas en la publicación.

La actriz ha dejado ver en las últimas fotografías de su cuenta de Instagram que se encuentra pasando unos cálidos días en su ciudad natal Buenos Aires en compañía de sus familiares, haciéndole frente a la pandemia, alejada de la ciudad y disfrutando de piscina y sol.