Lorena Meritano se defiende de insultos y críticas por tatuarse

La actriz respondió luego de recibir ofensas por algunos diseños que se realizó en su piel días atrás.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano compartió recientemente en sus redes sociales una serie de fotografías, acompañada de su mascota, donde mostró los tatuajes que plasmó en diferentes partes de su cuerpo. En diferentes imágenes quedaron registradas las frases que se diseñó la actriz en su piel y que fueron blanco de críticas.

La artista argentina utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus seguidores cuál fue el proceso que vivió para conseguir el resultado de estos tatuajes. Los diseños son: ‘Amor incondicional’, ubicado en la parte inferior de su espalda; ‘Todo pasa’, en un costado de su torso; y ‘Soltar’ en el otro costado.

Lea también: Lady Gaga fue víctima de bullying en la universidad

Sin embargo, todo indica que después de publicar este contenido las ofensas comenzaron a protagonizar los comentarios de varios usuarios de la plataforma digital. De acuerdo con un trino que realizó Meritano en su perfil de Twitter, algunas personas la atacaron por tatuarse pues consideran que ella “ya no está en edad para eso”.

“Por comentar que me estaba haciendo unos tatuajes, en Instagram, me dijeron cosas como: ‘Estas abriéndole la puerta al diablo’, ‘Te va a volver el cáncer’ y una cantidad de idioteces infundidas espeluznantes”, escribió la actriz para defenderse de las ofensas.

“Obvio me chupa un huevo. ¿Y ustedes cómo van?”, agregó.

Lorena Meritano dejó claro que no le importa lo que la gente diga pues para ella estas solo son “idioteces” que la gente toma y adapta a su vida.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y su defensa por, supuestamente, no guardar luto a Legarda

Por otro lado, otros de sus seguidores de redes sociales aprovecharon para felicitarla y apoyarla por estos diseños que decidió plasmar en su cuerpo, ya que consideran que “todo lo que sea para que una mujer se siga sintiendo bella, sin menoscabar su feminidad, VALE LA PENA”.

Meritano escribió en el pie de foto de cada una de las imágenes de sus tatuajes el significado de las frases que plasmó de forma permanente en su cuerpo y explicó el por qué las eligió.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado