Lorena Meritano se defiende de insultos y críticas por tatuarse

La actriz respondió luego de recibir ofensas por algunos diseños que se realizó en su piel días atrás.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo.
La artista fue insultada por sus seguidores luego de que se realizara algunos tatuajes en su cuerpo. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano compartió recientemente en sus redes sociales una serie de fotografías, acompañada de su mascota, donde mostró los tatuajes que plasmó en diferentes partes de su cuerpo. En diferentes imágenes quedaron registradas las frases que se diseñó la actriz en su piel y que fueron blanco de críticas.

La artista argentina utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus seguidores cuál fue el proceso que vivió para conseguir el resultado de estos tatuajes. Los diseños son: ‘Amor incondicional’, ubicado en la parte inferior de su espalda; ‘Todo pasa’, en un costado de su torso; y ‘Soltar’ en el otro costado.

Lea también: Lady Gaga fue víctima de bullying en la universidad

Sin embargo, todo indica que después de publicar este contenido las ofensas comenzaron a protagonizar los comentarios de varios usuarios de la plataforma digital. De acuerdo con un trino que realizó Meritano en su perfil de Twitter, algunas personas la atacaron por tatuarse pues consideran que ella “ya no está en edad para eso”.

“Por comentar que me estaba haciendo unos tatuajes, en Instagram, me dijeron cosas como: ‘Estas abriéndole la puerta al diablo’, ‘Te va a volver el cáncer’ y una cantidad de idioteces infundidas espeluznantes”, escribió la actriz para defenderse de las ofensas.

Obvio me chupa un huevo. ¿Y ustedes cómo van?”, agregó.

Lorena Meritano dejó claro que no le importa lo que la gente diga pues para ella estas solo son “idioteces” que la gente toma y adapta a su vida.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y su defensa por, supuestamente, no guardar luto a Legarda

Por otro lado, otros de sus seguidores de redes sociales aprovecharon para felicitarla y apoyarla por estos diseños que decidió plasmar en su cuerpo, ya que consideran que “todo lo que sea para que una mujer se siga sintiendo bella, sin menoscabar su feminidad, VALE LA PENA”.

Meritano escribió en el pie de foto de cada una de las imágenes de sus tatuajes el significado de las frases que plasmó de forma permanente en su cuerpo y explicó el por qué las eligió.


Temas relacionados

declaración de quiebra

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.
Más de mil trabajadores quedarán sin empleo tras la quiebra de una empresa de autopartes y el cierre de plantas.



¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.

Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano