Lorena-Meritano.jpg
Instagram @lorenameritanooficial
3 Mayo 2018 11:44 AM

Lorena Meritano habló de las extrañas masitas que le salieron en su pecho

A casi dos años de superar el cáncer, la actriz reveló que le volvieron a salir masitas en sus pechos.
La
Fm

Lorena Meritano, reconocida actriz argentina, se convirtió en noticia algunos años atrás cuando le fue descubierto un cáncer de seno que la puso en un estado delicado de salud.

Durante una entrevista con el programa Lo sé todo, la artista confesó que se encuentra esperanzada de que en su próximo control, el cual será en junio, le digan que esas ‘bolitas’ que le salieron en su cuerpo no representan ningún riesgo de que vuelva a padecer esa terrible enfermedad que la aquejó antes.

“En este momento de la vida estoy agradecida, bendecida y con mucha fe de que en los controles en junio me digan que estoy bien, y que cada tres meses me sigan diciendo que estoy bien”, afirmó Meritano.

También aprovechó y detalló algunos controles que tendrá que realizarse el otro mes para saber su estado actual de salud. Sin embargo, no ocultó el miedo que le da cada vez que tiene que ir a buscar los resultados de los exámenes que le hacen desde que padeció cáncer de seno hace más de dos años.

“Me toca chequeo ginecológico, clínico y oncológico y dan muchos nervios, mucho miedo; ir a buscar el sobre es difícil porque siempre hay una posibilidad de una remisión de la enfermedad”, relató la actriz durante la conversación.

También aprovechó para dar su opinión respecto a lo que atraviesa en este momento y dejar en claro que no se rinde ante las situaciones que pone la vida, pues sus ganas de vivir son más.

“Esto hay que decirlo: Esto suele regresar, a mí me han regresado bolitas otra vez. Pero, igualmente, estoy muy esperanzada, cuidando mi alimentación, los hábitos. Tengo mucha fe, estoy muy juiciosa con todo y yo creo que Dios me hizo el milagro y yo estoy pegada a eso”, sostuvo Meritano.

La argentina aprovechó para contar sobre la pintura que le hicieron al momento de llevar la enfermedad en su vida y relató un poco de los nuevos proyectos que vienen en su vida profesional.