Lorena Meritano habló de las extrañas masitas que le salieron en su pecho

A casi dos años de superar el cáncer, la actriz reveló que le volvieron a salir masitas en sus pechos.
Lorena-Meritano.jpg
Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano, reconocida actriz argentina, se convirtió en noticia algunos años atrás cuando le fue descubierto un cáncer de seno que la puso en un estado delicado de salud.

Durante una entrevista con el programa Lo sé todo, la artista confesó que se encuentra esperanzada de que en su próximo control, el cual será en junio, le digan que esas ‘bolitas’ que le salieron en su cuerpo no representan ningún riesgo de que vuelva a padecer esa terrible enfermedad que la aquejó antes.

“En este momento de la vida estoy agradecida, bendecida y con mucha fe de que en los controles en junio me digan que estoy bien, y que cada tres meses me sigan diciendo que estoy bien”, afirmó Meritano.

También aprovechó y detalló algunos controles que tendrá que realizarse el otro mes para saber su estado actual de salud. Sin embargo, no ocultó el miedo que le da cada vez que tiene que ir a buscar los resultados de los exámenes que le hacen desde que padeció cáncer de seno hace más de dos años.

“Me toca chequeo ginecológico, clínico y oncológico y dan muchos nervios, mucho miedo; ir a buscar el sobre es difícil porque siempre hay una posibilidad de una remisión de la enfermedad”, relató la actriz durante la conversación.

También aprovechó para dar su opinión respecto a lo que atraviesa en este momento y dejar en claro que no se rinde ante las situaciones que pone la vida, pues sus ganas de vivir son más.

“Esto hay que decirlo: Esto suele regresar, a mí me han regresado bolitas otra vez. Pero, igualmente, estoy muy esperanzada, cuidando mi alimentación, los hábitos. Tengo mucha fe, estoy muy juiciosa con todo y yo creo que Dios me hizo el milagro y yo estoy pegada a eso”, sostuvo Meritano.

La argentina aprovechó para contar sobre la pintura que le hicieron al momento de llevar la enfermedad en su vida y relató un poco de los nuevos proyectos que vienen en su vida profesional.

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026