Lorena Meritano habló de las extrañas masitas que le salieron en su pecho

A casi dos años de superar el cáncer, la actriz reveló que le volvieron a salir masitas en sus pechos.
Lorena-Meritano.jpg
Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano, reconocida actriz argentina, se convirtió en noticia algunos años atrás cuando le fue descubierto un cáncer de seno que la puso en un estado delicado de salud.

Durante una entrevista con el programa Lo sé todo, la artista confesó que se encuentra esperanzada de que en su próximo control, el cual será en junio, le digan que esas ‘bolitas’ que le salieron en su cuerpo no representan ningún riesgo de que vuelva a padecer esa terrible enfermedad que la aquejó antes.

“En este momento de la vida estoy agradecida, bendecida y con mucha fe de que en los controles en junio me digan que estoy bien, y que cada tres meses me sigan diciendo que estoy bien”, afirmó Meritano.

También aprovechó y detalló algunos controles que tendrá que realizarse el otro mes para saber su estado actual de salud. Sin embargo, no ocultó el miedo que le da cada vez que tiene que ir a buscar los resultados de los exámenes que le hacen desde que padeció cáncer de seno hace más de dos años.

“Me toca chequeo ginecológico, clínico y oncológico y dan muchos nervios, mucho miedo; ir a buscar el sobre es difícil porque siempre hay una posibilidad de una remisión de la enfermedad”, relató la actriz durante la conversación.

También aprovechó para dar su opinión respecto a lo que atraviesa en este momento y dejar en claro que no se rinde ante las situaciones que pone la vida, pues sus ganas de vivir son más.

“Esto hay que decirlo: Esto suele regresar, a mí me han regresado bolitas otra vez. Pero, igualmente, estoy muy esperanzada, cuidando mi alimentación, los hábitos. Tengo mucha fe, estoy muy juiciosa con todo y yo creo que Dios me hizo el milagro y yo estoy pegada a eso”, sostuvo Meritano.

La argentina aprovechó para contar sobre la pintura que le hicieron al momento de llevar la enfermedad en su vida y relató un poco de los nuevos proyectos que vienen en su vida profesional.

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder