Lorena Meritano habló de las extrañas masitas que le salieron en su pecho

A casi dos años de superar el cáncer, la actriz reveló que le volvieron a salir masitas en sus pechos.
Lorena-Meritano.jpg
Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano, reconocida actriz argentina, se convirtió en noticia algunos años atrás cuando le fue descubierto un cáncer de seno que la puso en un estado delicado de salud.

Durante una entrevista con el programa Lo sé todo, la artista confesó que se encuentra esperanzada de que en su próximo control, el cual será en junio, le digan que esas ‘bolitas’ que le salieron en su cuerpo no representan ningún riesgo de que vuelva a padecer esa terrible enfermedad que la aquejó antes.

“En este momento de la vida estoy agradecida, bendecida y con mucha fe de que en los controles en junio me digan que estoy bien, y que cada tres meses me sigan diciendo que estoy bien”, afirmó Meritano.

También aprovechó y detalló algunos controles que tendrá que realizarse el otro mes para saber su estado actual de salud. Sin embargo, no ocultó el miedo que le da cada vez que tiene que ir a buscar los resultados de los exámenes que le hacen desde que padeció cáncer de seno hace más de dos años.

“Me toca chequeo ginecológico, clínico y oncológico y dan muchos nervios, mucho miedo; ir a buscar el sobre es difícil porque siempre hay una posibilidad de una remisión de la enfermedad”, relató la actriz durante la conversación.

También aprovechó para dar su opinión respecto a lo que atraviesa en este momento y dejar en claro que no se rinde ante las situaciones que pone la vida, pues sus ganas de vivir son más.

“Esto hay que decirlo: Esto suele regresar, a mí me han regresado bolitas otra vez. Pero, igualmente, estoy muy esperanzada, cuidando mi alimentación, los hábitos. Tengo mucha fe, estoy muy juiciosa con todo y yo creo que Dios me hizo el milagro y yo estoy pegada a eso”, sostuvo Meritano.

La argentina aprovechó para contar sobre la pintura que le hicieron al momento de llevar la enfermedad en su vida y relató un poco de los nuevos proyectos que vienen en su vida profesional.

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde