Lorena Meritano habló de las extrañas masitas que le salieron en su pecho

A casi dos años de superar el cáncer, la actriz reveló que le volvieron a salir masitas en sus pechos.
Lorena-Meritano.jpg
Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano, reconocida actriz argentina, se convirtió en noticia algunos años atrás cuando le fue descubierto un cáncer de seno que la puso en un estado delicado de salud.

Durante una entrevista con el programa Lo sé todo, la artista confesó que se encuentra esperanzada de que en su próximo control, el cual será en junio, le digan que esas ‘bolitas’ que le salieron en su cuerpo no representan ningún riesgo de que vuelva a padecer esa terrible enfermedad que la aquejó antes.

“En este momento de la vida estoy agradecida, bendecida y con mucha fe de que en los controles en junio me digan que estoy bien, y que cada tres meses me sigan diciendo que estoy bien”, afirmó Meritano.

También aprovechó y detalló algunos controles que tendrá que realizarse el otro mes para saber su estado actual de salud. Sin embargo, no ocultó el miedo que le da cada vez que tiene que ir a buscar los resultados de los exámenes que le hacen desde que padeció cáncer de seno hace más de dos años.

“Me toca chequeo ginecológico, clínico y oncológico y dan muchos nervios, mucho miedo; ir a buscar el sobre es difícil porque siempre hay una posibilidad de una remisión de la enfermedad”, relató la actriz durante la conversación.

También aprovechó para dar su opinión respecto a lo que atraviesa en este momento y dejar en claro que no se rinde ante las situaciones que pone la vida, pues sus ganas de vivir son más.

“Esto hay que decirlo: Esto suele regresar, a mí me han regresado bolitas otra vez. Pero, igualmente, estoy muy esperanzada, cuidando mi alimentación, los hábitos. Tengo mucha fe, estoy muy juiciosa con todo y yo creo que Dios me hizo el milagro y yo estoy pegada a eso”, sostuvo Meritano.

La argentina aprovechó para contar sobre la pintura que le hicieron al momento de llevar la enfermedad en su vida y relató un poco de los nuevos proyectos que vienen en su vida profesional.

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc