Lorena Meritano enumeró lo que busca en un hombre

La actriz dijo que aunque le han tirado los perros varias personas, ella tiene una serie de características como exigencia.
Lorena Meritano revela nuevos detalles de su lucha contra el cáncer
Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Son muchas las mujeres que esperan la llegada de ese príncipe azul a sus vidas para que las hagan felices y que –pese a no tener seguramente el mejor ‘castillo’– las llenen de mucha alegría.

Al respecto, la actriz Lorena Meritano se atrevió a entregar un tipo de características del hombre que quiere en su vida. Sin embargo, también incluyó lo que no quiere, seguramente, porque bien pudo haberlo vivido antes.

“Quien busque enamorarme debe ser alguien respetuoso, educado, con buen sentido del humor, que no fume, que no tome, que no sea rumbero, que no se drogue… simplemente alguien que sea una persona sana y sencilla”, señaló.

Igualmente, Lorena dijo que aunque hoy en día recibe muchos mensajes donde “le tiran los perros, los gatos y hasta los conejos”, aún no ha llegado esa persona que la conquiste.

“Al que le van a dar le guardan y espero que Dios me tenga guardado un hombre que me ame con mi historia, con mis cicatrices, con mi autenticidad, con mi vehemencia, con mi verdad y con mi sensibilidad”, insistió.

Por eso, indicó que actualmente su corazón está “morado” porque está sanando todo el tiempo.

El corazón está en permanente sanación y cada vez está más sano. Esto no ha sido magia toda vez que ha sido un proceso en que he pedido ayuda y en el cual he tenido que ser humilde. He estado en diversas terapias y he tenido la voluntad interna, emocional y física donde se tiene la verraquera de querer hacerlo”, agregó.

De Lorena Meritano, a sus 48 años, se supo hace unos años que era pareja del presentador Ernesto Calzadilla, con quien no terminó bien su relación sentimental.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.