Lorena Meritano enumeró lo que busca en un hombre

La actriz dijo que aunque le han tirado los perros varias personas, ella tiene una serie de características como exigencia.
Lorena Meritano revela nuevos detalles de su lucha contra el cáncer
Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Son muchas las mujeres que esperan la llegada de ese príncipe azul a sus vidas para que las hagan felices y que –pese a no tener seguramente el mejor ‘castillo’– las llenen de mucha alegría.

Al respecto, la actriz Lorena Meritano se atrevió a entregar un tipo de características del hombre que quiere en su vida. Sin embargo, también incluyó lo que no quiere, seguramente, porque bien pudo haberlo vivido antes.

“Quien busque enamorarme debe ser alguien respetuoso, educado, con buen sentido del humor, que no fume, que no tome, que no sea rumbero, que no se drogue… simplemente alguien que sea una persona sana y sencilla”, señaló.

Igualmente, Lorena dijo que aunque hoy en día recibe muchos mensajes donde “le tiran los perros, los gatos y hasta los conejos”, aún no ha llegado esa persona que la conquiste.

“Al que le van a dar le guardan y espero que Dios me tenga guardado un hombre que me ame con mi historia, con mis cicatrices, con mi autenticidad, con mi vehemencia, con mi verdad y con mi sensibilidad”, insistió.

Por eso, indicó que actualmente su corazón está “morado” porque está sanando todo el tiempo.

El corazón está en permanente sanación y cada vez está más sano. Esto no ha sido magia toda vez que ha sido un proceso en que he pedido ayuda y en el cual he tenido que ser humilde. He estado en diversas terapias y he tenido la voluntad interna, emocional y física donde se tiene la verraquera de querer hacerlo”, agregó.

De Lorena Meritano, a sus 48 años, se supo hace unos años que era pareja del presentador Ernesto Calzadilla, con quien no terminó bien su relación sentimental.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.