Lorena Meritano enumeró lo que busca en un hombre

La actriz dijo que aunque le han tirado los perros varias personas, ella tiene una serie de características como exigencia.
Lorena Meritano revela nuevos detalles de su lucha contra el cáncer
Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Son muchas las mujeres que esperan la llegada de ese príncipe azul a sus vidas para que las hagan felices y que –pese a no tener seguramente el mejor ‘castillo’– las llenen de mucha alegría.

Al respecto, la actriz Lorena Meritano se atrevió a entregar un tipo de características del hombre que quiere en su vida. Sin embargo, también incluyó lo que no quiere, seguramente, porque bien pudo haberlo vivido antes.

“Quien busque enamorarme debe ser alguien respetuoso, educado, con buen sentido del humor, que no fume, que no tome, que no sea rumbero, que no se drogue… simplemente alguien que sea una persona sana y sencilla”, señaló.

Igualmente, Lorena dijo que aunque hoy en día recibe muchos mensajes donde “le tiran los perros, los gatos y hasta los conejos”, aún no ha llegado esa persona que la conquiste.

“Al que le van a dar le guardan y espero que Dios me tenga guardado un hombre que me ame con mi historia, con mis cicatrices, con mi autenticidad, con mi vehemencia, con mi verdad y con mi sensibilidad”, insistió.

Por eso, indicó que actualmente su corazón está “morado” porque está sanando todo el tiempo.

El corazón está en permanente sanación y cada vez está más sano. Esto no ha sido magia toda vez que ha sido un proceso en que he pedido ayuda y en el cual he tenido que ser humilde. He estado en diversas terapias y he tenido la voluntad interna, emocional y física donde se tiene la verraquera de querer hacerlo”, agregó.

De Lorena Meritano, a sus 48 años, se supo hace unos años que era pareja del presentador Ernesto Calzadilla, con quien no terminó bien su relación sentimental.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026