Lorena Meritano enumeró lo que busca en un hombre

La actriz dijo que aunque le han tirado los perros varias personas, ella tiene una serie de características como exigencia.
Lorena Meritano revela nuevos detalles de su lucha contra el cáncer
Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Son muchas las mujeres que esperan la llegada de ese príncipe azul a sus vidas para que las hagan felices y que –pese a no tener seguramente el mejor ‘castillo’– las llenen de mucha alegría.

Al respecto, la actriz Lorena Meritano se atrevió a entregar un tipo de características del hombre que quiere en su vida. Sin embargo, también incluyó lo que no quiere, seguramente, porque bien pudo haberlo vivido antes.

“Quien busque enamorarme debe ser alguien respetuoso, educado, con buen sentido del humor, que no fume, que no tome, que no sea rumbero, que no se drogue… simplemente alguien que sea una persona sana y sencilla”, señaló.

Igualmente, Lorena dijo que aunque hoy en día recibe muchos mensajes donde “le tiran los perros, los gatos y hasta los conejos”, aún no ha llegado esa persona que la conquiste.

“Al que le van a dar le guardan y espero que Dios me tenga guardado un hombre que me ame con mi historia, con mis cicatrices, con mi autenticidad, con mi vehemencia, con mi verdad y con mi sensibilidad”, insistió.

Por eso, indicó que actualmente su corazón está “morado” porque está sanando todo el tiempo.

El corazón está en permanente sanación y cada vez está más sano. Esto no ha sido magia toda vez que ha sido un proceso en que he pedido ayuda y en el cual he tenido que ser humilde. He estado en diversas terapias y he tenido la voluntad interna, emocional y física donde se tiene la verraquera de querer hacerlo”, agregó.

De Lorena Meritano, a sus 48 años, se supo hace unos años que era pareja del presentador Ernesto Calzadilla, con quien no terminó bien su relación sentimental.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila