Lorena Meritano dio parte alentador de su última cirugía

La actriz fue sometida a una cirugía por una nueva masa benigna en su cuerpo.
La famosa actriz argentina compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Lorena Meritano interpretaba a Dínora Rosales en Pasión de gavilanes. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano es una de las sobrevivientes de cáncer de seno que ha logrado contar su experiencia de vida, luchando contra esta grave enfermedad. Ella se ha convertido en un ejemplo para millones de mujeres.

Aunque la artista argentina ha combatido esta enfermedad desde hace varios años, cuando le fue detectado en su seno, en ocasiones pasadas ha tenido que enfrentarse a leves amenazas de otras masas en su cuerpo.

Puede interesarle: Tras procedimiento estético, la 'tía Laisa' terminó con aceite de avión en sus glúteos

Sin embargo, recientemente,Meritano tuvo que ingresar al quirófano de nuevo debido a una masa que le apareció en su brazo, que aunque era benigna, tuvo que ser intervenida por los médicos para evitar males a futuro.

Esta noticia fue compartida por la artista el pasado mes de octubre de 2018, donde comentó que estaba realizándose los exámenes indicados para saber el estado de su salud. No obstante, hasta hace pocos días fue operada y según informó en redes sociales, salió bien de la cirugía.

De acuerdo con un trino que publicó la actriz en su cuenta oficial de Twitter, todo el procedimiento salió “perfecto” y se encuentra en buenas condiciones. De igual forma, aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y las buenas energías de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su bienestar.

Lea también: Selena Gomez regresa a las redes sociales tras su rehabilitación

“Sacaron lo que tenían que sacar del brazo y no vieron nada malo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones. A descansar. Gracias”, expresó en el mensaje.

Sus fans aprovecharon para responder el trino y enviarle buenas energías para que la recuperación sea positiva.

“Que todo te siga saliendo bien!! Te envío la mejor energía y estás en mis oraciones”, “No sabía, qué gusto”, “Vamoooos!! Amén, mi vida”, “Maravillosa noticia, beso para ti”, entre otros comentarios.

Por otra parte, Lorena Meritano aprovechó estos post para contarle a sus seguidores un poco de lo que hará apenas se recupere, pues ya tienen varios planes profesionales.

“Esperar que me quiten los puntos y ya está. Me voy a una gira de charlas testimoniales por Colombia. Y terminando mi libro para lanzarlo este año, entre otras sorpresas”, comentó la actriz.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela