Lorena Meritano dio parte alentador de su última cirugía

La actriz fue sometida a una cirugía por una nueva masa benigna en su cuerpo.
La famosa actriz argentina compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Lorena Meritano interpretaba a Dínora Rosales en Pasión de gavilanes. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano es una de las sobrevivientes de cáncer de seno que ha logrado contar su experiencia de vida, luchando contra esta grave enfermedad. Ella se ha convertido en un ejemplo para millones de mujeres.

Aunque la artista argentina ha combatido esta enfermedad desde hace varios años, cuando le fue detectado en su seno, en ocasiones pasadas ha tenido que enfrentarse a leves amenazas de otras masas en su cuerpo.

Puede interesarle: Tras procedimiento estético, la 'tía Laisa' terminó con aceite de avión en sus glúteos

Sin embargo, recientemente,Meritano tuvo que ingresar al quirófano de nuevo debido a una masa que le apareció en su brazo, que aunque era benigna, tuvo que ser intervenida por los médicos para evitar males a futuro.

Esta noticia fue compartida por la artista el pasado mes de octubre de 2018, donde comentó que estaba realizándose los exámenes indicados para saber el estado de su salud. No obstante, hasta hace pocos días fue operada y según informó en redes sociales, salió bien de la cirugía.

De acuerdo con un trino que publicó la actriz en su cuenta oficial de Twitter, todo el procedimiento salió “perfecto” y se encuentra en buenas condiciones. De igual forma, aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y las buenas energías de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su bienestar.

Lea también: Selena Gomez regresa a las redes sociales tras su rehabilitación

“Sacaron lo que tenían que sacar del brazo y no vieron nada malo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones. A descansar. Gracias”, expresó en el mensaje.

Sus fans aprovecharon para responder el trino y enviarle buenas energías para que la recuperación sea positiva.

“Que todo te siga saliendo bien!! Te envío la mejor energía y estás en mis oraciones”, “No sabía, qué gusto”, “Vamoooos!! Amén, mi vida”, “Maravillosa noticia, beso para ti”, entre otros comentarios.

Por otra parte, Lorena Meritano aprovechó estos post para contarle a sus seguidores un poco de lo que hará apenas se recupere, pues ya tienen varios planes profesionales.

“Esperar que me quiten los puntos y ya está. Me voy a una gira de charlas testimoniales por Colombia. Y terminando mi libro para lanzarlo este año, entre otras sorpresas”, comentó la actriz.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.