La famosa actriz argentina compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
La famosa actriz argentina compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Instagram @lorenameritanooficial
16 Ene 2019 04:22 PM

Lorena Meritano dio parte alentador de su última cirugía

La actriz fue sometida a una cirugía por una nueva masa benigna en su cuerpo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lorena Meritano es una de las sobrevivientes de cáncer de seno que ha logrado contar su experiencia de vida, luchando contra esta grave enfermedad. Ella se ha convertido en un ejemplo para millones de mujeres.

Aunque la artista argentina ha combatido esta enfermedad desde hace varios años, cuando le fue detectado en su seno, en ocasiones pasadas ha tenido que enfrentarse a leves amenazas de otras masas en su cuerpo.

Puede interesarle: Tras procedimiento estético, la 'tía Laisa' terminó con aceite de avión en sus glúteos

Sin embargo, recientemente, Meritano tuvo que ingresar al quirófano de nuevo debido a una masa que le apareció en su brazo, que aunque era benigna, tuvo que ser intervenida por los médicos para evitar males a futuro.

Esta noticia fue compartida por la artista el pasado mes de octubre de 2018, donde comentó que estaba realizándose los exámenes indicados para saber el estado de su salud. No obstante, hasta hace pocos días fue operada y según informó en redes sociales, salió bien de la cirugía.

De acuerdo con un trino que publicó la actriz en su cuenta oficial de Twitter, todo el procedimiento salió “perfecto” y se encuentra en buenas condiciones. De igual forma, aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y las buenas energías de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su bienestar.

Lea también: Selena Gomez regresa a las redes sociales tras su rehabilitación

“Sacaron lo que tenían que sacar del brazo y no vieron nada malo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones. A descansar. Gracias”, expresó en el mensaje.

Sus fans aprovecharon para responder el trino y enviarle buenas energías para que la recuperación sea positiva.

“Que todo te siga saliendo bien!! Te envío la mejor energía y estás en mis oraciones”, “No sabía, qué gusto”, “Vamoooos!! Amén, mi vida”, “Maravillosa noticia, beso para ti”, entre otros comentarios.

Por otra parte, Lorena Meritano aprovechó estos post para contarle a sus seguidores un poco de lo que hará apenas se recupere, pues ya tienen varios planes profesionales.

“Esperar que me quiten los puntos y ya está. Me voy a una gira de charlas testimoniales por Colombia. Y terminando mi libro para lanzarlo este año, entre otras sorpresas”, comentó la actriz.