lorenameritano2_21012016_1453493246.jpg
17 Ago 2016 12:17 PM

Lorena Meritano dice que Ernesto Calzadilla es "mentiroso" y "cobarde"

La
Fm

Foto: lorenameritano (Instagram)

No para el rifirrafe entre la actriz argentina y el actor venezolano.

Es esta ocasión, Meritano reaccionó a través de su cuenta en Twitter tras unas declaraciones que entregó Ernesto Calzadilla en el programa Íntimo de Globovisión, sobre su separación en enero de este año (2016).

“Las relaciones se acaban y llevan un proceso. Un día se toma la decisión de decir ¡ya! Sabemos que no podemos seguir tú y yo, sabemos que no va más esto. No estamos sumando. Gracias por el tiempo compartido, sigue tu camino y yo sigo el mío”, dijo el actor en dicha entrevista.

in embargo, al parecer dichas declaraciones no cayeron bien en Meritano, quien publicó a través de su cuenta en Twitter: “Si va a hablar que cuente toda la verdad, no mentiras pa' quedar bien frente a sus " fans" como siempre, mentiroso”.

Continuando con algunas declaraciones de Calzadilla en entrevista con Rocío Higuera, el actor manifestó: “Cuando terminas una relación, es porque las cosas se van acabando y un día se toma la decisión de decir ¡ya! sabemos que no podemos seguir tu y yo, no estamos sumando, entonces gracias por el tiempo compartido sigue tu camino y yo sigo mi camino. Ella estaba ya perfecta y sana desde hace un año y le quedaban operaciones de prevención, que afortunadamente pasó y está muy bien. Dije no va más por el bien de los dos”.

A lo que la actriz argentina respondió en la red social que "en ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 hs antes de viajar a Bs As... Sin previo aviso. Un cobarde, eso (...) La verdad saldrá a la luz,la gente no es pelotuda. Los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga. Sean felices, hoy".