Lorena Meritano dice que Ernesto Calzadilla es "mentiroso" y "cobarde"

lorenameritano2_21012016_1453493246.jpg

Foto: lorenameritano (Instagram)

No para el rifirrafe entre la actriz argentina y el actor venezolano.

Es esta ocasión, Meritano reaccionó a través de su cuenta en Twitter tras unas declaraciones que entregó Ernesto Calzadilla en el programa Íntimo de Globovisión, sobre su separación en enero de este año (2016).

“Las relaciones se acaban y llevan un proceso. Un día se toma la decisión de decir ¡ya! Sabemos que no podemos seguir tú y yo, sabemos que no va más esto. No estamos sumando. Gracias por el tiempo compartido, sigue tu camino y yo sigo el mío”, dijo el actor en dicha entrevista.

in embargo, al parecer dichas declaraciones no cayeron bien en Meritano, quien publicó a través de su cuenta en Twitter: “Si va a hablar que cuente toda la verdad, no mentiras pa' quedar bien frente a sus " fans" como siempre, mentiroso”.

Continuando con algunas declaraciones de Calzadilla en entrevista con Rocío Higuera, el actor manifestó: “Cuando terminas una relación, es porque las cosas se van acabando y un día se toma la decisión de decir ¡ya! sabemos que no podemos seguir tu y yo, no estamos sumando, entonces gracias por el tiempo compartido sigue tu camino y yo sigo mi camino. Ella estaba ya perfecta y sana desde hace un año y le quedaban operaciones de prevención, que afortunadamente pasó y está muy bien. Dije no va más por el bien de los dos”.

A lo que la actriz argentina respondió en la red social que "en ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 hs antes de viajar a Bs As... Sin previo aviso. Un cobarde, eso (...) La verdad saldrá a la luz,la gente no es pelotuda. Los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga. Sean felices, hoy".

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.