Lorena Meritano dice que Ernesto Calzadilla es "mentiroso" y "cobarde"

lorenameritano2_21012016_1453493246.jpg

Foto: lorenameritano (Instagram)

No para el rifirrafe entre la actriz argentina y el actor venezolano.

Es esta ocasión, Meritano reaccionó a través de su cuenta en Twitter tras unas declaraciones que entregó Ernesto Calzadilla en el programa Íntimo de Globovisión, sobre su separación en enero de este año (2016).

“Las relaciones se acaban y llevan un proceso. Un día se toma la decisión de decir ¡ya! Sabemos que no podemos seguir tú y yo, sabemos que no va más esto. No estamos sumando. Gracias por el tiempo compartido, sigue tu camino y yo sigo el mío”, dijo el actor en dicha entrevista.

in embargo, al parecer dichas declaraciones no cayeron bien en Meritano, quien publicó a través de su cuenta en Twitter: “Si va a hablar que cuente toda la verdad, no mentiras pa' quedar bien frente a sus " fans" como siempre, mentiroso”.

Continuando con algunas declaraciones de Calzadilla en entrevista con Rocío Higuera, el actor manifestó: “Cuando terminas una relación, es porque las cosas se van acabando y un día se toma la decisión de decir ¡ya! sabemos que no podemos seguir tu y yo, no estamos sumando, entonces gracias por el tiempo compartido sigue tu camino y yo sigo mi camino. Ella estaba ya perfecta y sana desde hace un año y le quedaban operaciones de prevención, que afortunadamente pasó y está muy bien. Dije no va más por el bien de los dos”.

A lo que la actriz argentina respondió en la red social que "en ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 hs antes de viajar a Bs As... Sin previo aviso. Un cobarde, eso (...) La verdad saldrá a la luz,la gente no es pelotuda. Los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga. Sean felices, hoy".

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina