Lorena Meritano denuncia que está siendo acosada sexualmente

La actriz se mostró afectada por lo sucedido.
La famosa actriz argentina compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Lorena Meritano interpretaba a Dínora Rosales en Pasión de gavilanes. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

La reconocida actriz Lorena Meritano denunció públicamente que sufrió de acoso sexual luego de que un desconocido logró conseguir su número personal. El agresor la llamó a través de una videollamada en WhatsApp y uso una foto de sus sobrinas como contacto.

La argentina se mostró afectada por lo ocurrido y decidió pedirles ayuda a sus seguidores en Twitter para bloquear dicho contacto, pues la actriz aseguró que luego de aceptarle la videollamada, creyendo que era su familiar, este hombre empezó a mostrarle sus partes íntimas.

Lee también: Lina Tejeiro aclaró si tomará acciones legales contra mujer que le inyectó los biopolímeros

“Anoche estaba dormida cuando recibí una llamada de WhatsApp de video y el contacto era la foto de una de mis sobrinas. Atendí asustada y del otro lado había alguien masturbándose. Ahora me sigue acosando por WhatsApp, necesito denunciarlo. Ayuda por favor”, escribió en uno de sus tuits donde compartió el número del acosador.

Captura del Twitter de Lorena Meritano
Crédito: Twitter de Lorena Meritano

Lorena aseguró que de inmediato bloqueó el número, pero el agresor empezó a enviarle material fílmico con contenido explícito desde diferentes números telefónicos.

Captura del Twitter de Lorena Meritano
Crédito: Twitter de Lorena Meritano

Asimismo, expresó que fue aterrador que hayan utilizado una foto de su sobrina para que ella respondiera a la videollamada. Sin embargo, que ya tiene las capturas y los números para hacer la denuncia correspondiente.

Lee también: Maluma se pronuncia tras video de Neymar cantando su tema ‘Hawái’

Seguido de esto, decidió postear en su cuenta de Instagram una oración para protegerse ella misma y a toda su familia, pues desde que la actriz logró vencer el cáncer se ha mostrado más espiritual y creyente en sus redes sociales.

Captura del Instagram de Lorena Meritano
Crédito: Instagram de Lorena Meritano

"¡Seamos felices haciendo el bien! No abuso, no daño, no maldad", escribió en su reciente publicación.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.