Lorena Meritano denuncia que está siendo acosada sexualmente

La actriz se mostró afectada por lo sucedido.
La famosa actriz argentina compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Lorena Meritano interpretaba a Dínora Rosales en Pasión de gavilanes. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

La reconocida actriz Lorena Meritano denunció públicamente que sufrió de acoso sexual luego de que un desconocido logró conseguir su número personal. El agresor la llamó a través de una videollamada en WhatsApp y uso una foto de sus sobrinas como contacto.

La argentina se mostró afectada por lo ocurrido y decidió pedirles ayuda a sus seguidores en Twitter para bloquear dicho contacto, pues la actriz aseguró que luego de aceptarle la videollamada, creyendo que era su familiar, este hombre empezó a mostrarle sus partes íntimas.

Lee también: Lina Tejeiro aclaró si tomará acciones legales contra mujer que le inyectó los biopolímeros

“Anoche estaba dormida cuando recibí una llamada de WhatsApp de video y el contacto era la foto de una de mis sobrinas. Atendí asustada y del otro lado había alguien masturbándose. Ahora me sigue acosando por WhatsApp, necesito denunciarlo. Ayuda por favor”, escribió en uno de sus tuits donde compartió el número del acosador.

Captura del Twitter de Lorena Meritano
Crédito: Twitter de Lorena Meritano

Lorena aseguró que de inmediato bloqueó el número, pero el agresor empezó a enviarle material fílmico con contenido explícito desde diferentes números telefónicos.

Captura del Twitter de Lorena Meritano
Crédito: Twitter de Lorena Meritano

Asimismo, expresó que fue aterrador que hayan utilizado una foto de su sobrina para que ella respondiera a la videollamada. Sin embargo, que ya tiene las capturas y los números para hacer la denuncia correspondiente.

Lee también: Maluma se pronuncia tras video de Neymar cantando su tema ‘Hawái’

Seguido de esto, decidió postear en su cuenta de Instagram una oración para protegerse ella misma y a toda su familia, pues desde que la actriz logró vencer el cáncer se ha mostrado más espiritual y creyente en sus redes sociales.

Captura del Instagram de Lorena Meritano
Crédito: Instagram de Lorena Meritano

"¡Seamos felices haciendo el bien! No abuso, no daño, no maldad", escribió en su reciente publicación.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente