Lorena Meritano denuncia que está siendo acosada sexualmente

La actriz se mostró afectada por lo sucedido.
La famosa actriz argentina compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Lorena Meritano interpretaba a Dínora Rosales en Pasión de gavilanes. Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

La reconocida actriz Lorena Meritano denunció públicamente que sufrió de acoso sexual luego de que un desconocido logró conseguir su número personal. El agresor la llamó a través de una videollamada en WhatsApp y uso una foto de sus sobrinas como contacto.

La argentina se mostró afectada por lo ocurrido y decidió pedirles ayuda a sus seguidores en Twitter para bloquear dicho contacto, pues la actriz aseguró que luego de aceptarle la videollamada, creyendo que era su familiar, este hombre empezó a mostrarle sus partes íntimas.

Lee también: Lina Tejeiro aclaró si tomará acciones legales contra mujer que le inyectó los biopolímeros

“Anoche estaba dormida cuando recibí una llamada de WhatsApp de video y el contacto era la foto de una de mis sobrinas. Atendí asustada y del otro lado había alguien masturbándose. Ahora me sigue acosando por WhatsApp, necesito denunciarlo. Ayuda por favor”, escribió en uno de sus tuits donde compartió el número del acosador.

Captura del Twitter de Lorena Meritano
Crédito: Twitter de Lorena Meritano

Lorena aseguró que de inmediato bloqueó el número, pero el agresor empezó a enviarle material fílmico con contenido explícito desde diferentes números telefónicos.

Captura del Twitter de Lorena Meritano
Crédito: Twitter de Lorena Meritano

Asimismo, expresó que fue aterrador que hayan utilizado una foto de su sobrina para que ella respondiera a la videollamada. Sin embargo, que ya tiene las capturas y los números para hacer la denuncia correspondiente.

Lee también: Maluma se pronuncia tras video de Neymar cantando su tema ‘Hawái’

Seguido de esto, decidió postear en su cuenta de Instagram una oración para protegerse ella misma y a toda su familia, pues desde que la actriz logró vencer el cáncer se ha mostrado más espiritual y creyente en sus redes sociales.

Captura del Instagram de Lorena Meritano
Crédito: Instagram de Lorena Meritano

"¡Seamos felices haciendo el bien! No abuso, no daño, no maldad", escribió en su reciente publicación.


Temas relacionados

Premios Óscar

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.
Actuaciones musicales, homenajes y discursos marcaron varios de los momentos más comentados de la ceremonia de los Óscar 2026.



Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.