Lorelei Tarón habló de la muerte y ausencia del padre de Falcao

La cantante asegura que a veces siente como si no hubiera fallecido su suegro.
Las celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café.
Las celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café. Crédito: Instagram @falcao

Falcao García y su familia aún lamentan la muerte de su padre Radamel García King, que falleció el pasado 3 de enero, en Santa Marta, luego de sufrir un fuerte desmayo mientras practicaba tenis. La repentina muerte dejó un gran vacío en el jugador y en su esposa, que habló recientemente de este tema.

Durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, Lorelei Tarón se refirió al dolor que aún tiene su familia por el fallecimiento de su suegro y contó cómo ha sido sobrellevar esta pena con sus hijas y pareja.

Lea también: Jennifer López llegó a sus 50 primaveras

“La verdad que cada vez que me preguntan de eso, lloro; ha sido muy difícil, porque no han pasado muchos meses. (…) En todo momento lo recordamos, parece que todavía estuviera acá. Creo que para nadie es fácil aceptar que la persona que querés haya muerto”, indicó la cantante mientras señalaba que sabía que ‘Rada’, como le decía de cariño, estaba siempre con ellos en todo lo que hacían.

Aunque no ha sido fácil, Tarón aseguró que ha tenido cuidado al manejar el tema con sus hijas Dominique, Desirée y Annette, quienes aún preguntan por su abuelo.

“Cuando mis nenas me dicen: ‘Mami, ¿dónde está el ‘abu Rada’?, yo les respondo: ‘Él está en el cielo; está con Jesús; está contento’. Pero es difícil porque uno lo extraña muchísimo”, indicó en la entrevista.

Le puede interesar: Paulina Rubio y la pelea jurídica con su ex, Gerardo Bazua, por las visitas de su hijo

Ante estas palabras, Lorelei afirmó que ella es consciente que la vida no es eterna y que sabe que si Dios quiso llevarse a suegro en aquel momento fue por algo. Ella espera reencontrarse con ‘Rada’ en un futuro.

La cantante reafirmó sus creencias y el respeto que tiene por los designios de Dios y sabe la vida en la tierra no es para siempre. Aseguró que siempre recuerda a Radamel García King y conserva las cosas que le dejó.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía