Lorelei Tarón habló de la muerte y ausencia del padre de Falcao

La cantante asegura que a veces siente como si no hubiera fallecido su suegro.
Las celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café.
Las celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café. Crédito: Instagram @falcao

Falcao García y su familia aún lamentan la muerte de su padre Radamel García King, que falleció el pasado 3 de enero, en Santa Marta, luego de sufrir un fuerte desmayo mientras practicaba tenis. La repentina muerte dejó un gran vacío en el jugador y en su esposa, que habló recientemente de este tema.

Durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, Lorelei Tarón se refirió al dolor que aún tiene su familia por el fallecimiento de su suegro y contó cómo ha sido sobrellevar esta pena con sus hijas y pareja.

Lea también: Jennifer López llegó a sus 50 primaveras

“La verdad que cada vez que me preguntan de eso, lloro; ha sido muy difícil, porque no han pasado muchos meses. (…) En todo momento lo recordamos, parece que todavía estuviera acá. Creo que para nadie es fácil aceptar que la persona que querés haya muerto”, indicó la cantante mientras señalaba que sabía que ‘Rada’, como le decía de cariño, estaba siempre con ellos en todo lo que hacían.

Aunque no ha sido fácil, Tarón aseguró que ha tenido cuidado al manejar el tema con sus hijas Dominique, Desirée y Annette, quienes aún preguntan por su abuelo.

“Cuando mis nenas me dicen: ‘Mami, ¿dónde está el ‘abu Rada’?, yo les respondo: ‘Él está en el cielo; está con Jesús; está contento’. Pero es difícil porque uno lo extraña muchísimo”, indicó en la entrevista.

Le puede interesar: Paulina Rubio y la pelea jurídica con su ex, Gerardo Bazua, por las visitas de su hijo

Ante estas palabras, Lorelei afirmó que ella es consciente que la vida no es eterna y que sabe que si Dios quiso llevarse a suegro en aquel momento fue por algo. Ella espera reencontrarse con ‘Rada’ en un futuro.

La cantante reafirmó sus creencias y el respeto que tiene por los designios de Dios y sabe la vida en la tierra no es para siempre. Aseguró que siempre recuerda a Radamel García King y conserva las cosas que le dejó.


Temas relacionados

Premios Óscar

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.
Actuaciones musicales, homenajes y discursos marcaron varios de los momentos más comentados de la ceremonia de los Óscar 2026.



Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.