Las celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café.
Las celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café.
Instagram @falcao
24 Jul 2019 03:55 PM

Lorelei Tarón habló de la muerte y ausencia del padre de Falcao

La cantante asegura que a veces siente como si no hubiera fallecido su suegro.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Falcao García y su familia aún lamentan la muerte de su padre Radamel García King, que falleció el pasado 3 de enero, en Santa Marta, luego de sufrir un fuerte desmayo mientras practicaba tenis. La repentina muerte dejó un gran vacío en el jugador y en su esposa, que habló recientemente de este tema.

Durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, Lorelei Tarón se refirió al dolor que aún tiene su familia por el fallecimiento de su suegro y contó cómo ha sido sobrellevar esta pena con sus hijas y pareja.

Lea también: Jennifer López llegó a sus 50 primaveras

“La verdad que cada vez que me preguntan de eso, lloro; ha sido muy difícil, porque no han pasado muchos meses. (…) En todo momento lo recordamos, parece que todavía estuviera acá. Creo que para nadie es fácil aceptar que la persona que querés haya muerto”, indicó la cantante mientras señalaba que sabía que ‘Rada’, como le decía de cariño, estaba siempre con ellos en todo lo que hacían.

Aunque no ha sido fácil, Tarón aseguró que ha tenido cuidado al manejar el tema con sus hijas Dominique, Desirée y Annette, quienes aún preguntan por su abuelo.

“Cuando mis nenas me dicen: ‘Mami, ¿dónde está el ‘abu Rada’?, yo les respondo: ‘Él está en el cielo; está con Jesús; está contento’. Pero es difícil porque uno lo extraña muchísimo”, indicó en la entrevista.

Le puede interesar: Paulina Rubio y la pelea jurídica con su ex, Gerardo Bazua, por las visitas de su hijo

Ante estas palabras, Lorelei afirmó que ella es consciente que la vida no es eterna y que sabe que si Dios quiso llevarse a suegro en aquel momento fue por algo. Ella espera reencontrarse con ‘Rada’ en un futuro.

La cantante reafirmó sus creencias y el respeto que tiene por los designios de Dios y sabe la vida en la tierra no es para siempre. Aseguró que siempre recuerda a Radamel García King y conserva las cosas que le dejó.