Lorelei Tarón habló de la muerte y ausencia del padre de Falcao

La cantante asegura que a veces siente como si no hubiera fallecido su suegro.
Las celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café.
Las celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café. Crédito: Instagram @falcao

Falcao García y su familia aún lamentan la muerte de su padre Radamel García King, que falleció el pasado 3 de enero, en Santa Marta, luego de sufrir un fuerte desmayo mientras practicaba tenis. La repentina muerte dejó un gran vacío en el jugador y en su esposa, que habló recientemente de este tema.

Durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, Lorelei Tarón se refirió al dolor que aún tiene su familia por el fallecimiento de su suegro y contó cómo ha sido sobrellevar esta pena con sus hijas y pareja.

Lea también: Jennifer López llegó a sus 50 primaveras

“La verdad que cada vez que me preguntan de eso, lloro; ha sido muy difícil, porque no han pasado muchos meses. (…) En todo momento lo recordamos, parece que todavía estuviera acá. Creo que para nadie es fácil aceptar que la persona que querés haya muerto”, indicó la cantante mientras señalaba que sabía que ‘Rada’, como le decía de cariño, estaba siempre con ellos en todo lo que hacían.

Aunque no ha sido fácil, Tarón aseguró que ha tenido cuidado al manejar el tema con sus hijas Dominique, Desirée y Annette, quienes aún preguntan por su abuelo.

“Cuando mis nenas me dicen: ‘Mami, ¿dónde está el ‘abu Rada’?, yo les respondo: ‘Él está en el cielo; está con Jesús; está contento’. Pero es difícil porque uno lo extraña muchísimo”, indicó en la entrevista.

Le puede interesar: Paulina Rubio y la pelea jurídica con su ex, Gerardo Bazua, por las visitas de su hijo

Ante estas palabras, Lorelei afirmó que ella es consciente que la vida no es eterna y que sabe que si Dios quiso llevarse a suegro en aquel momento fue por algo. Ella espera reencontrarse con ‘Rada’ en un futuro.

La cantante reafirmó sus creencias y el respeto que tiene por los designios de Dios y sabe la vida en la tierra no es para siempre. Aseguró que siempre recuerda a Radamel García King y conserva las cosas que le dejó.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida