Lorelei Tarón
Foto: Captura de pantalla
12 Oct 2018 09:05 AM

Lorelei Tarón, esposa de Falcao García, graba canción con su hija mayor

La cantante argentina de música cristiana realizó junto a su hija un cover del tema 'No hay lugar más alto'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Todo parece indicar que Dominique, la hija mayor de Lorelei Tarón y Falcao García, heredó los dotes musicales de su madre. Recientemente la cantante argentina compartió en su canal de YouTube un cover de la canción 'No Hay Lugar Más Alto', interpretada originalmente por el grupo cristiano Miel San Marcos en colaboración con Christine D'Clario. 

Aunque la pequeña de cinco años de edad canta tan solo unas líneas, éstas son suficientes para enamorar y enternecer a todo aquel que la escuche. 

Lea también: Lorelei Tarón, indignada por las mujeres que le coquetean a Falcao

Por medio de sus redes sociales Lorelei Tarón expresó lo feliz que se siente de poder compartir una de sus grandes pasiones con su hija. "Una de las cosas que más me gusta es poder grabar canciones que hayan impactado mi vida, y esta canción es una de ellas. Lo más hermoso es que la pude cantar con mi hija mayor Dominique". 

Tarón, nacida en Jardín América (Argentina), se trasladó a Buenos Aires a la edad de 17 años para tomar clases de canto en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Desde entonces se ha dedicado a la música cristiana lanzando sencillos como 'Hay una luz' y 'Tu Amistad me hace bien'. En 2016 estrenó su primer álbum titulado 'No me rendiré'. 

El 'Tigre' está casado con la argentina desde el año 2007 y hasta el momento tienen tres hijas: Dominique de cinco años de edad, Desirée de tres años y Annete, quien en agosto pasado cumplió su primer año de vida. 

Lea también: Hijo pequeño de Silvestre Dangond se roba show en su nuevo video

El delantero, quien también practica la religión cristiana, constantemente publica imágenes con su familia dando siempre las gracias a Dios por tenerlas en su vida. "Los hijos que tenemos son un regalo de Dios. Los hijos que nos nacen son nuestra recompensa. Los hijos que nos nacen cuando aún somos jóvenes, hacen que nos sintamos seguros, como guerreros bien armados", expresa por medio de sus redes sociales.  

Fuente
Sistema Integrado Digital