Lorelei Tarón, esposa de Falcao, reveló cómo un accidente en su casa casi termina en tragedia

Lorelei Tarón compartió en una entrevista los momentos de angustia que vivió junto a sus hijos durante un incidente que los puso en riesgo a todos.
Lorelei Tarón y Falcao
Lorelei Tarón detalló el incidente en casa que vivió junto a sus hijos. Crédito: Instagram: @loreleitaron

Lorelei Tarón, reconocida cantante y esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao, ha ganado visibilidad en Colombia tras la reciente mudanza de su familia a Bogotá, motivada por la participación del delantero en el equipo Millonarios FC. Sin embargo, en los últimos meses, sus seguidores se vieron alarmados debido a un accidente doméstico que puso en riesgo la vida de sus hijos y otros familiares.

El incidente, que tuvo lugar a finales de julio de 2024, ocurrió poco después de que la familia García Tarón se estableciera en la capital colombiana. Según relató Lorelei, un intento de calentar el agua de una pequeña piscina en su casa casi termina en tragedia debido a una fuga de monóxido de carbono, un gas incoloro e inodoro que es extremadamente peligroso en altas concentraciones.

Lea también: Jennifer Lopez impactó con sus primeras declaraciones sobre su divorcio con Ben Affleck

Recientemente, Lorelei compartió más detalles de este episodio durante una entrevista. En el diálogo, la cantante relató cómo la situación se descontroló rápidamente y puso en peligro no solo a sus hijos, sino también a sus padres y a la empleada doméstica que trabaja con la familia.

Lea también: El icónico beso entre Rafael Nadal y Shakira que sorprendió al mundo

¿Cómo ocurrió el accidente en la casa de Radamel Falcao?

Tarón comenzó su relato describiendo lo que parecía ser un día tranquilo en su hogar. Mientras realizaba su rutina de ejercicios, su padre, siguiendo las indicaciones de un electricista que había visitado la casa el día anterior, encendió la máquina de gas para calentar el agua de la piscina. En Colombia, como explicó Tarón, es común utilizar gas para estos sistemas, lo cual contrasta con su experiencia en Europa, donde la mayoría de los electrodomésticos funcionan con electricidad.

“Estábamos en casa mis hijos, mis padres y la señora que nos ayuda. Decidimos encender el gas para calentar el agua de la piscina. Yo estaba haciendo ejercicio con uno de mis hijos, mientras las niñas estaban arriba con mi mamá”, recordó Tarón.

A medida que avanzaba la mañana, los miembros de la familia empezaron a sentirse mal. Al principio, tanto Lorelei como su padre atribuyeron el malestar a la altura de Bogotá, a la que aún no estaban acostumbrados tras su reciente llegada al país. Sin embargo, pronto quedó claro que la situación era más grave de lo que pensaban.

“Empecé a sentirme mareada y pensé que era la altura. Seguí haciendo ejercicio, pero me sentía cada vez peor. Mi papá también empezó a sentirse mal y dijo lo mismo: ‘La altura me está afectando’”, comentó la cantante. Pero la preocupación aumentó cuando su hijo menor, Jedi, de cuatro años, se quejó de náuseas y luego se quedó dormido.

Jedi me dijo que quería vomitar y luego se durmió. Me preocupé, pero también me recosté con él por unos minutos”, relató Tarón. En ese momento, comenzaron a darse cuenta de que estaban inhalando monóxido de carbono, que se había acumulado peligrosamente en la casa.

Afortunadamente, la empleada doméstica fue la primera en percatarse de que algo no estaba bien. Al notar un fuerte olor a gas, corrió a alertar a la familia y les pidió que evacuaran de inmediato. “Ella llegó y nos dijo: ‘¡Salgan ya de la casa!’. Todo estaba lleno de gas. Yo veía todo borroso, pero gracias a su advertencia pudimos reaccionar a tiempo”, relató Tarón.

El padre de Lorelei, a pesar de sus problemas en la rodilla, logró llegar al cuarto de máquinas y apagar la fuente de gas. Sin embargo, ya se encontraba mareado y vomitando debido a la inhalación del monóxido de carbono. Fue entonces cuando la familia decidió acudir al hospital para recibir atención médica.

Todos los miembros de la familia fueron trasladados de inmediato a un centro de salud, donde les colocaron máscaras de oxígeno para contrarrestar los efectos del gas. Lorelei Tarón, al recordar el incidente, expresó su alivio por haber superado el peligro sin mayores consecuencias. “Fue un gran susto. Gracias a Dios no fue de noche, porque si hubiera ocurrido mientras dormíamos, no estaríamos aquí para contarlo. El monóxido de carbono estaba por toda la casa”, dijo la cantante.

Después del accidente, especialistas realizaron una inspección en la casa y confirmaron que los niveles de gas eran alarmantemente altos. Afortunadamente, la familia ha aprendido de la experiencia y, sobre todo, está agradecida de que la situación no haya tenido un desenlace más grave.

Tarón también reflexionó sobre los constantes cambios que ha experimentado debido a la carrera de Falcao, que ha implicado mudanzas a diferentes países y adaptaciones a nuevas culturas y estilos de vida. Desde su llegada a Bogotá, la familia ha tenido que ajustarse no solo a la altura y al clima, sino también a los riesgos de vivir en una casa con sistemas a gas, algo que no era común en su vida en Europa.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones