Lorelei Tarón, esposa de Falcao, reveló cómo un accidente en su casa casi termina en tragedia

Lorelei Tarón compartió en una entrevista los momentos de angustia que vivió junto a sus hijos durante un incidente que los puso en riesgo a todos.
Lorelei Tarón y Falcao
Lorelei Tarón detalló el incidente en casa que vivió junto a sus hijos. Crédito: Instagram: @loreleitaron

Lorelei Tarón, reconocida cantante y esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao, ha ganado visibilidad en Colombia tras la reciente mudanza de su familia a Bogotá, motivada por la participación del delantero en el equipo Millonarios FC. Sin embargo, en los últimos meses, sus seguidores se vieron alarmados debido a un accidente doméstico que puso en riesgo la vida de sus hijos y otros familiares.

El incidente, que tuvo lugar a finales de julio de 2024, ocurrió poco después de que la familia García Tarón se estableciera en la capital colombiana. Según relató Lorelei, un intento de calentar el agua de una pequeña piscina en su casa casi termina en tragedia debido a una fuga de monóxido de carbono, un gas incoloro e inodoro que es extremadamente peligroso en altas concentraciones.

Lea también: Jennifer Lopez impactó con sus primeras declaraciones sobre su divorcio con Ben Affleck

Recientemente, Lorelei compartió más detalles de este episodio durante una entrevista. En el diálogo, la cantante relató cómo la situación se descontroló rápidamente y puso en peligro no solo a sus hijos, sino también a sus padres y a la empleada doméstica que trabaja con la familia.

Lea también: El icónico beso entre Rafael Nadal y Shakira que sorprendió al mundo

¿Cómo ocurrió el accidente en la casa de Radamel Falcao?

Tarón comenzó su relato describiendo lo que parecía ser un día tranquilo en su hogar. Mientras realizaba su rutina de ejercicios, su padre, siguiendo las indicaciones de un electricista que había visitado la casa el día anterior, encendió la máquina de gas para calentar el agua de la piscina. En Colombia, como explicó Tarón, es común utilizar gas para estos sistemas, lo cual contrasta con su experiencia en Europa, donde la mayoría de los electrodomésticos funcionan con electricidad.

“Estábamos en casa mis hijos, mis padres y la señora que nos ayuda. Decidimos encender el gas para calentar el agua de la piscina. Yo estaba haciendo ejercicio con uno de mis hijos, mientras las niñas estaban arriba con mi mamá”, recordó Tarón.

A medida que avanzaba la mañana, los miembros de la familia empezaron a sentirse mal. Al principio, tanto Lorelei como su padre atribuyeron el malestar a la altura de Bogotá, a la que aún no estaban acostumbrados tras su reciente llegada al país. Sin embargo, pronto quedó claro que la situación era más grave de lo que pensaban.

“Empecé a sentirme mareada y pensé que era la altura. Seguí haciendo ejercicio, pero me sentía cada vez peor. Mi papá también empezó a sentirse mal y dijo lo mismo: ‘La altura me está afectando’”, comentó la cantante. Pero la preocupación aumentó cuando su hijo menor, Jedi, de cuatro años, se quejó de náuseas y luego se quedó dormido.

Jedi me dijo que quería vomitar y luego se durmió. Me preocupé, pero también me recosté con él por unos minutos”, relató Tarón. En ese momento, comenzaron a darse cuenta de que estaban inhalando monóxido de carbono, que se había acumulado peligrosamente en la casa.

Afortunadamente, la empleada doméstica fue la primera en percatarse de que algo no estaba bien. Al notar un fuerte olor a gas, corrió a alertar a la familia y les pidió que evacuaran de inmediato. “Ella llegó y nos dijo: ‘¡Salgan ya de la casa!’. Todo estaba lleno de gas. Yo veía todo borroso, pero gracias a su advertencia pudimos reaccionar a tiempo”, relató Tarón.

El padre de Lorelei, a pesar de sus problemas en la rodilla, logró llegar al cuarto de máquinas y apagar la fuente de gas. Sin embargo, ya se encontraba mareado y vomitando debido a la inhalación del monóxido de carbono. Fue entonces cuando la familia decidió acudir al hospital para recibir atención médica.

Todos los miembros de la familia fueron trasladados de inmediato a un centro de salud, donde les colocaron máscaras de oxígeno para contrarrestar los efectos del gas. Lorelei Tarón, al recordar el incidente, expresó su alivio por haber superado el peligro sin mayores consecuencias. “Fue un gran susto. Gracias a Dios no fue de noche, porque si hubiera ocurrido mientras dormíamos, no estaríamos aquí para contarlo. El monóxido de carbono estaba por toda la casa”, dijo la cantante.

Después del accidente, especialistas realizaron una inspección en la casa y confirmaron que los niveles de gas eran alarmantemente altos. Afortunadamente, la familia ha aprendido de la experiencia y, sobre todo, está agradecida de que la situación no haya tenido un desenlace más grave.

Tarón también reflexionó sobre los constantes cambios que ha experimentado debido a la carrera de Falcao, que ha implicado mudanzas a diferentes países y adaptaciones a nuevas culturas y estilos de vida. Desde su llegada a Bogotá, la familia ha tenido que ajustarse no solo a la altura y al clima, sino también a los riesgos de vivir en una casa con sistemas a gas, algo que no era común en su vida en Europa.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella