Lorelei Tarón
Lorelei Tarón
Instagram Lorelei Tarón
17 Jun 2019 09:14 PM

Lorelei Tarón apoyó a Colombia en partido contra Argentina, y usuarios de redes la criticaron

Tarón publicó una foto en la que aparece vistiendo la camiseta de Colombia junto a sus hijas.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

La cantante argentina Lorelei Taron, de 31 años, esposa de Radamel Falcao García,  fue blanco de las críticas en redes sociales (Instagram) por una foto en la que aparece con sus tres hijas. 

Tarón, junto a sus hijas, se vistió con la camiseta de la selección Colombia en apoyo a su esposo, por el encuentro que se disputó el sábado entre la 'tricolor' y el seleccionado argentino (partido que terminó 2-0).

La cantante escribió en el pie de foto: "SI SI SI vamos COLOMBIA!!! vamos @falcao te amamos"  (sic).

Le puede interesar: Cabina de Transmicable no se incendió; el video es de Palestina

Los usuarios de Instagram se fueron en contra de la argentina. Algunos la criticaron por no apoyar a la selección de su país: "Cualquier persona se puede casar con alguien de otra nacionalidad, pero no se puede dejar de ser uno mismo, dejar su patria de lado, donde se crió. Para mí es falta de personalidad y poco amor propio. Yo no estoy segura de que Falcao se ponga una camiseta Argentina y que a todos los que le gusta la traidora esta. No creo que Shakira se ponga la camiseta de España", aseguró una persona.

Sin embargo, otros la defendieron: "Colombia es la que le paga a su esposo para tener bien a su familia. Siendo así, yo me pondría hasta una de Japón ¡Gente Boba!", escribió @nessabatucada.

Lea también: ¿Culpa de la cancha? Técnico de Argentina así justificó la derrota ante Colombia

"Qué linda, ella lo que quiere mostrar es el apoyo que le da a su esposo, eso lo hace cualquier mujer que está enamorada. Dejen esos comentarios tan negativos, ¡Colombia te ama!", dijo @maria_palacio83.

Algunas personas recurrieron al argumento religioso para defender a Tarón: "Agradezco el gesto tan bello de la señora Lorelei de usar la camiseta de Colombia con sus hijas; los que conocemos de Cristo sabemos que cuando uno se casa ya no somos más dos personas separadas sino que somos uno solo y creo que la foto lo demuestra", afirmó @alfredofelizzola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SI SI SI vamos COLOMBIA!!! vamos @falcao te amamos ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el 15 de Jun de 2019 a las 1:51 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital