Lokillo reveló qué tal le fue en su "horrible" beso con Jessica Cediel

Con una gran dosis de sarcasmo, el comediante habló de la escena con la presentadora.
Lokillo es un comediante
Crédito: Instagram de Lokillo

Lokillo, uno de los imitadores más reconocidos en la farándula nacional, se robó la atención de sus fieles seguidores en redes sociales luego de realizar una particular dinámica de preguntas y respuestas, en la que interactuó con los curiosos y usuarios de Instagram. El colombiano se ha destacado por su talento para recrear voces y estilos de distintos personajes.

El comediante Yédinson Ned Flórez, nombre de pila de la celebridad, se robó los aplausos y halagos de algunos de sus fans luego de que debutara en la pantalla grande y en la industria del cine con su participación en la película ‘Mi otra yo’. Este proyecto, que es de su autoría, contó con la actuación de Carla Giraldo, Shirly Gómez, Luz Estella Luengas, Ana María Sánchez, Conny Hernández y Jessica Cediel.

Vea además: ¿Nuevo tema de Andy Rivera viene con mensaje para Lina Tejeiro?

La última nombrada fue protagonista de una candente y picante escena, donde interactuaba con el personaje de Lokillo y se daban un apasionado beso. Esta interacción causó reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales, quienes señalaban que los dos tenían mucha química y se veía reflejado en la película.

A raíz de este rodaje, en la sesión de preguntas una persona se interesó por saber cómo había sido el beso con la presentadora colombiana, a lo que Lokillo le sacó un poco de gracia.

¿Chimba el beso con Jessica o qué?”, escribió la persona en la casilla de interrogantes.

Lea además: En fotos: El antes y después de Kylie Jenner tras operarse la cola

¿El beso con Jessica? Les voy a describir lo que fue ese beso con Jessica cediel”, inició diciendo el imitador, mientras se mordía el labio inferior y ponía una cara chistosa.

Horrible, terrible, gas, no quiero volver a grabar nunca una película con ella”, agregó, poniendo un gesto de seriedad inesperado.

¿Realmente le pareció "horrible" a Lokillo el beso con Jessica Cediel?

A pesar de que el comediante comentó esto sobre su experiencia actuando y realizando estas escenas con Cediel, la verdad es que sus palabras fueron en broma luego de que su esposa apareciera en el video que grababa. El colombiano le vio oportunidad para molestar y fingir que no diría cosas positivas frente a su pareja, quien también se río al escucharlo.

¿Qué dijo Jessica Cediel de la escena pasional con Lokillo?

Jessica Cediel habló del detrás de cámaras del rodaje durante una entrevista, y aprovechó para revelar que todo fue muy gracioso en el proceso, ya que su compañero de trabajo pasó por alto algunas indicaciones del beso y realizó un beso que no habían acordado.


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla