'Lokillo' publica un TBT y lo comparan con David Murcia

El comediante compartió TBT con un fotografía donde luce un look que pocos conocían.
Lokillo es un comediante
Crédito: Instagram de Lokillo

La fuerte tendencia ‘TBT’ se ha apoderado de las redes sociales desde hace bastante tiempo, y con ella se han desempolvado diversas imágenes y videos de los usuarios de estas plataformas digitales. Algunas personas prefieren compartir contenido de varios meses, mientras que otros reviven material de su infancia y adolescencia.

Este fue el caso del comediante ‘Lokillo’, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen de hace bastante tiempo y la cual generó varias reacciones en sus seguidores de la aplicación por el estilo que lucía en aquella época.

Bajo el numeral ‘TBT’, el colombiano le mostró a sus seguidores cómo lucía antes y cuál era la apariencia que tenía. A pesar de que no se reveló la fecha ni el año de esta instantánea, la atención se centró en el parecido que tenía el comediante con David Murcia, condenado por estar vinculado con la pirámide DMG.

Lea además: Laura Acuña publica un semidesnudo en redes sociales

En la foto se puede observar a ‘Lokillo’ con el pelo largo, recogido en una moña hacia atrás, y crespo; además de lucir una camiseta negra y algunos collares. En este post está acompañado de un hombre llamado Jeison Orozco y a quien le corresponde la cuenta @natilla.1.

Lo gracioso de esta imagen es el pie de foto que ubicó el humorista para acompañar el post, pues tomó con humor las comparaciones que haría la gente por su aspecto físico de aquel momento.

Le interesa:Demi Moore dice que los tríos sexuales causaron su ruptura con Ashton Kutcher

La madre pal’ que me compare con David Murcia”, escribió el colombiano en la publicación que ya supera los 50.000 likes en la plataforma digital de fotos.

Por su parte, los seguidores de ‘Lokillo’ enviaron toda clase de comentarios por el parecido con Murcia, además de enfatizar en que se parecía a otros personajes como ‘Krosty’, de ‘Los Simpson’, y el cantante Ozuna.

Vea acá: Carolina Cruz aparece en mallas y semidesnuda en Instagram

“Uy, Ozuna”, “Foto inédita de la juventud de Krosty”, “En ese tiempo estaba recién cogido”, “El propio DMG”, “Se parece al hijo de Will Smith cuando hijo Karate Kid”, “Te iba a comparar con Murcia, pero leí y ya no”, “Sí se parece y arto, debe ser familiar de ese personaje”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron