Loki, nueva serie de Disney+
Oficial de Disney+
17 Jun 2021 01:36 PM

Loki: furor en redes sociales por aparición de Barichara en la serie de Marvel

El pueblo santandereano tuvo una breve aparición en uno de los capítulos de la famosa serie.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Disney + continúa ganando popularidad entre sus fieles seguidores por el tipo de contenido que suele estrenar en su parrilla. La plataforma de streaming ha cautivado con el estreno de grandes títulos del Universo Cinematográfico de Marvel, como ‘Wanda Vision’ y ‘Falcon y el Soldado del invierno’.

Sin embargo, la llegada de ‘Loki’, que integra este mundo de superhéroes, ha captado la atención de millones de usuarios de este servicio de entretenimiento. Con el segundo capítulo estrenado en ocho días, ya los fans se percataron de un detalle que causó furor en redes sociales como Twitter.

Le puede interesar: Johanna Fadul bromeó con Juanse de que alguien le tocó el trasero y no le salió bien

De acuerdo con lo que expresaron fanáticos colombianos de la historia del hermano de Thor, un reconocido pueblo de Santander tuvo una breve participación en una escena de la serie de Marvel. Según se detalla, se trata de Barichara, el cual aparece en un pequeño cameo que entrelaza las situaciones de la historia. 

Barichara fue mencionado en una pantalla que tenía una lista de lugares y regiones que fueron bombardeados con cargas de reseteo. Según se explica en la historia, son conocidos como dispositivos que pueden crear ‘Nexus’, eventos capaces de arruinar e intervenir la línea del tiempo.

Es decir, esta computadora lanzó datos en los que se mostraba que uno de estos eventos ocurrió en 1808, tiempo después de que se levantara oficialmente como municipio. Aunque se trata de la trama de serie de ciencia ficción, esta aparición logró despertar curiosidad en los seguidores de la producción.

Lea además: ¡Borrón total! Lupillo Rivera se tachó tatuaje del rostro de Belinda en su brazo

Las reacciones no se hicieron esperar y más de uno dio su opinión de la aparición de Colombia en esta secuencia.

Es importante resaltar que en ‘Capitán América y el Soldado del invierno’, una de las películas de Marvel, se menciona que Alexander Pierce y Nick Fury se conocieron en Bogotá, la capital colombiana. 

Por el momento habrá que esperar los siguientes capítulos de ‘Loki’, donde se irán descubriendo secretos de estos movimientos en el tiempo.

Fuente
Sistema Integrado Digital