1144.jpg
13 Feb 2018 09:07 AM

Logan Paul, de nuevo en escándalo por polémico video

En diciembre el reconocido youtuber publicó el cadáver de una persona que se había suicidado en Aokigahara. Ahora emitió un video maltratando animales.
La
Fm

En el mes de diciembre el reconocido youtuber Logan Paul -alguien con cerca de 17 millones de subscriptores- se vio envuelto en la polémica por mostrar el cadáver de una persona que se había suicidado en Aokigahara, un lugar en Japón conocido como “el bosque de los suicidios”.

(Lea: Youtuber publicó video de un suicidio y recibió una avalancha de críticas)

Después de la polémica, Paul publicó un video en donde se “disculpaba por su comportamiento y decía que estaría ausente de Youtube por un tiempo mientras pensaba en sus acciones e intentaba cambiar”.

Para muchos este video no fue del todo sincero, lo cual podría quedar demostrado en el último video que publicó el estadounidense, en donde saca a un pez de su hábitat para darle RCP (reanimación cardiopulmonar) y luego le dispara a dos ratas muertas con una pistola eléctrica (taser).

...
(Logan Paul/Youtube)

Este video alcanza una gran suma de “dislikes”, además de ser criticado por los internautas, lo que deja ver lo que pueden llegar a hacer algunas personas con tal de conseguir visitas y tener más reconocimiento en esta red.

...
(Logan Paul/Youtube)