Logan Paul, de nuevo en escándalo por polémico video

En diciembre el reconocido youtuber publicó el cadáver de una persona que se había suicidado en Aokigahara. Ahora emitió un video maltratando animales.
1144.jpg

En el mes de diciembre el reconocido youtuber Logan Paul -alguien con cerca de 17 millones de subscriptores- se vio envuelto en la polémica por mostrar el cadáver de una persona que se había suicidado en Aokigahara, un lugar en Japón conocido como “el bosque de los suicidios”.

(Lea: Youtuber publicó video de un suicidio y recibió una avalancha de críticas)

Después de la polémica, Paul publicó un video en donde se “disculpaba por su comportamiento y decía que estaría ausente de Youtube por un tiempo mientras pensaba en sus acciones e intentaba cambiar”.

Para muchos este video no fue del todo sincero, lo cual podría quedar demostrado en el último video que publicó el estadounidense, en donde saca a un pez de su hábitat para darle RCP (reanimación cardiopulmonar) y luego le dispara a dos ratas muertas con una pistola eléctrica (taser).

...
(Logan Paul/Youtube)

Este video alcanza una gran suma de “dislikes”, además de ser criticado por los internautas, lo que deja ver lo que pueden llegar a hacer algunas personas con tal de conseguir visitas y tener más reconocimiento en esta red.

...
(Logan Paul/Youtube)

(Lea: YouTube cancela publicidad en el canal de Logan Paul)


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.