"Logan" no encuentra rival en la taquilla estadounidense

Con 85,3 millones de dólares de ingresos en su primer fin de semana en la gran pantalla, "Logan" se impuso con claridad en la taquilla estadounidense dejando muy atrás a filmes como "Get Out" o "The Shack".
loganhughjackman2017.jpg
AFP

Según informó hoy el portal especializado Box Office Mojo, la película con la que Hugh Jackman se despide del personaje de Wolverine recaudó en todo el mundo 237,8 millones.

Con la firma del cineasta James Mangold ("Identity", 2003), "Logan" narra cómo el famoso superhéroe, quien se encuentra escondido en la frontera entre México y Estados Unidos, debe dar un paso al frente para proteger a una niña mutante.

En segunda posición se situó el filme de terror "Get Out", que logró 26,1 millones.

Dirigida y escrita por Jordan Peele, esta cinta cuenta cómo una tranquila y apacible visita de un joven negro a la finca de su novia blanca se convierte en un infierno impredecible.

El drama de inspiración religiosa "The Shack" completó el podio al conseguir 16,1 millones en su desembarco en los cines.

Con Octavia Spencer como líder del reparto, "The Shack" se centra en un hombre que se cuestiona su fe después de que su hija sea raptada y asesinada.

"The LEGO Batman Movie" alcanzó el cuarto lugar con 11,6 millones, mientras que su recaudación acumulada a escala global asciende a 256,8 millones.

Con las voces en su versión original de Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes, esta parodia animada sobre las aventuras de Batman muestra cómo el superhéroe necesitará la ayuda de sus compañeros para derrotar a los enemigos que amenazan a la ciudad de Gotham.

Por último, "Before I Fall", protagonizada por Zoey Deutch, ingresó 4,9 millones en su estreno en los cines.

Como si fuera una versión oscura y dramática de "Groundhog Day" (1993), "Before I Fall" gira en torno a una adolescente que vive una y otra vez el mismo día.

Con información de EFE


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar