loganoficial1.jpg
Oficial.
6 Mar 2017 02:38 AM

'Logan', con clasificación R, domina la taquilla

La crítica ha alabado la cinta con la que Hugh Jackman despide al icónico personaje del universo X-Men.
La
Fm

-

El film Logan, última parte de la trilogía Wolverine, encabeza la taquilla en Estados Unidos y Canadá en el primer fin de semana de estreno, según cifras provisorias publicadas por la firma especializada Exhibitor Relations.

La película de ciencia ficción de James Mangold, con Hugh Jackman, Patrick Stewart y Dafine Keen, recauda 85,3 millones de dólares en su primer fin de semana.

Este western postapocalíptico ofrece un cóctel explosivo de acción y emoción con un toque de humor, considerado por algunos como el más exitoso de la saga X-Men.

El famoso superhéroe, que se encuentra escondido en la frontera entre México y Estados Unidos, deberá dar un paso al frente para proteger a una niña mutante.

La crítica más aguda ya ha visto la película y la cataloga como la mejor cinta de superhéroes de todos los tiempos; Rotten Tomatoes le da 94 sobre 100%, mientras IMDb la califica con 8,8/10.

El actor australiano ha encarnado a su mutante en “X-Men” (2000), “X-Men 2” (2003), “X-Men: The Last Stand” (2006), “X-Men Origins: Wolverine” (2009), “X-Men: First Class” (2011), “The Wolverine” (2013), “X-Men: Days of Future Past” (2014), “X-Men: Apocalypse” y, ahora, “Logan” (2017).

-