¿Logan aparecerá en 'Avengers: Endgame'?

Según Google, Hugh Jackman aparecerá en la nueva entrega de Avengers como el recordado Wolverine.
Según el buscador, el integrante de los X-Men hará parte de la cinta de Marvel.
Según el buscador, el integrante de los X-Men hará parte de la cinta de Marvel. Crédito: Captura de pantalla

Wolverine es uno de los mutantes de X-Men más recordados de la saga. Su protagonismo dentro de la historia lo convirtió en el eje de muchas situaciones peligrosas y fuertes que tuvo que enfrentar contra villanos inimaginables. Sin embargo, todo acabó para los amantes de Logan luego de que su intérprete abandonara el papel.

Para nadie es un secreto que millones de seguidores de Hugh Jackman desean con todas sus fuerzas que el actor retome su papel de Logan/Wolverine, personaje que le dio fama a nivel mundial entre los fans de los cómics, en futuros proyectos de X-Men.

Puede interesarle: ¿Una nueva gema del infinito en Avengers?

El reconocimiento que ganó el intérprete en la industria gracias a este mutante ha llevado a artistas como Ryan Reynolds a insinuar constantemente que ojalá Jackman retorne a las pantallas grandes con este clásico de las películas de acción.

Sin embargo, recientemente un usuario en redes sociales se percató que Google incluyó dentro de la línea profesional del artista un nuevo proyecto que lo involucra directamente con los guerreros de los cómics. Aunque todo parece indicar que fue un error accidental, las especulaciones empezaron a tomar fuerza en distintas plataformas digitales.

Lea también: Primer tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix

De acuerdo con un video que plasmó el internauta en Twitter, el buscador ubicaría de nuevo a Hugh Jackman en el universo de los héroes con su personaje emblema dentro de la próxima entrega de Avengers, la cual se estrena el 24 de abril.

Sin contar el gran número de rumores que existen referente al desarrollo que tendrá la nueva entrega de Avengers, Google incrementó las especulaciones relacionadas al posible regreso del actor a su personaje.

Aunque el buscador ya enmendó el error que quedó visible en los resultados relacionados con el artista, es importante recordar que Hugh Jackman no está muy dispuesto a revivir su trabajo como Logan, ya que en distintos comentarios se plantean sucesores del personaje en futuros filmes de la saga.

Entre las posibles opciones está Keanu Reeves, recordado por ser el protagonista de Matrix y el reciente proyecto titulado ‘Réplicas’.

Por el momento solo queda esperar que llegue a la pantalla ‘X-Men: Dark Phoenix’, la cual desenvolverá la historia detrás de Jean Grey.


Temas relacionados

Juanes

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.
Ver



La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo