¿Logan aparecerá en 'Avengers: Endgame'?

Según Google, Hugh Jackman aparecerá en la nueva entrega de Avengers como el recordado Wolverine.
Según el buscador, el integrante de los X-Men hará parte de la cinta de Marvel.
Según el buscador, el integrante de los X-Men hará parte de la cinta de Marvel. Crédito: Captura de pantalla

Wolverine es uno de los mutantes de X-Men más recordados de la saga. Su protagonismo dentro de la historia lo convirtió en el eje de muchas situaciones peligrosas y fuertes que tuvo que enfrentar contra villanos inimaginables. Sin embargo, todo acabó para los amantes de Logan luego de que su intérprete abandonara el papel.

Para nadie es un secreto que millones de seguidores de Hugh Jackman desean con todas sus fuerzas que el actor retome su papel de Logan/Wolverine, personaje que le dio fama a nivel mundial entre los fans de los cómics, en futuros proyectos de X-Men.

Puede interesarle: ¿Una nueva gema del infinito en Avengers?

El reconocimiento que ganó el intérprete en la industria gracias a este mutante ha llevado a artistas como Ryan Reynolds a insinuar constantemente que ojalá Jackman retorne a las pantallas grandes con este clásico de las películas de acción.

Sin embargo, recientemente un usuario en redes sociales se percató que Google incluyó dentro de la línea profesional del artista un nuevo proyecto que lo involucra directamente con los guerreros de los cómics. Aunque todo parece indicar que fue un error accidental, las especulaciones empezaron a tomar fuerza en distintas plataformas digitales.

Lea también: Primer tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix

De acuerdo con un video que plasmó el internauta en Twitter, el buscador ubicaría de nuevo a Hugh Jackman en el universo de los héroes con su personaje emblema dentro de la próxima entrega de Avengers, la cual se estrena el 24 de abril.

Sin contar el gran número de rumores que existen referente al desarrollo que tendrá la nueva entrega de Avengers, Google incrementó las especulaciones relacionadas al posible regreso del actor a su personaje.

Aunque el buscador ya enmendó el error que quedó visible en los resultados relacionados con el artista, es importante recordar que Hugh Jackman no está muy dispuesto a revivir su trabajo como Logan, ya que en distintos comentarios se plantean sucesores del personaje en futuros filmes de la saga.

Entre las posibles opciones está Keanu Reeves, recordado por ser el protagonista de Matrix y el reciente proyecto titulado ‘Réplicas’.

Por el momento solo queda esperar que llegue a la pantalla ‘X-Men: Dark Phoenix’, la cual desenvolverá la historia detrás de Jean Grey.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales