Según el buscador, el integrante de los X-Men hará parte de la cinta de Marvel.
Según el buscador, el integrante de los X-Men hará parte de la cinta de Marvel.

Captura de pantalla
2 Ene 2019 07:08 PM

¿Logan aparecerá en 'Avengers: Endgame'?

Según Google, Hugh Jackman aparecerá en la nueva entrega de Avengers como el recordado Wolverine.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Wolverine es uno de los mutantes de X-Men más recordados de la saga. Su protagonismo dentro de la historia lo convirtió en el eje de muchas situaciones peligrosas y fuertes que tuvo que enfrentar contra villanos inimaginables. Sin embargo, todo acabó para los amantes de Logan luego de que su intérprete abandonara el papel.

Para nadie es un secreto que millones de seguidores de Hugh Jackman desean con todas sus fuerzas que el actor retome su papel de Logan/Wolverine, personaje que le dio fama a nivel mundial entre los fans de los cómics, en futuros proyectos de X-Men.

Puede interesarle: ¿Una nueva gema del infinito en Avengers?

El reconocimiento que ganó el intérprete en la industria gracias a este mutante ha llevado a artistas como Ryan Reynolds a insinuar constantemente que ojalá Jackman retorne a las pantallas grandes con este clásico de las películas de acción.

Sin embargo, recientemente un usuario en redes sociales se percató que Google incluyó dentro de la línea profesional del artista un nuevo proyecto que lo involucra directamente con los guerreros de los cómics. Aunque todo parece indicar que fue un error accidental, las especulaciones empezaron a tomar fuerza en distintas plataformas digitales.

Lea también: Primer tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix

De acuerdo con un video que plasmó el internauta en Twitter, el buscador ubicaría de nuevo a Hugh Jackman en el universo de los héroes con su personaje emblema dentro de la próxima entrega de Avengers, la cual se estrena el 24 de abril.

Sin contar el gran número de rumores que existen referente al desarrollo que tendrá la nueva entrega de Avengers, Google incrementó las especulaciones relacionadas al posible regreso del actor a su personaje. 

Aunque el buscador ya enmendó el error que quedó visible en los resultados relacionados con el artista, es importante recordar que Hugh Jackman no está muy dispuesto a revivir su trabajo como Logan, ya que en distintos comentarios se plantean sucesores del personaje en futuros filmes de la saga.

Entre las posibles opciones está Keanu Reeves, recordado por ser el protagonista de Matrix y el reciente proyecto titulado ‘Réplicas’.

Por el momento solo queda esperar que llegue a la pantalla ‘X-Men: Dark Phoenix’, la cual desenvolverá la historia detrás de Jean Grey.

Fuente
Sistema Integrado Digital