Locura con Paul McCartney, quien sorprende a fans en un ascensor

El momento hizo parte de una sección para 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.

El ex Beatle, Paul McCartney, se unió al presentador Jimmy Fallon para darles una sorpresa a algunos de sus fanáticos.

Como ya es costumbre, el comediante suele aparecer en divertidos espacios con los artistas para 'The Tonight Show' y esta vez decidió acudir a la sede de la cadena NBC en el Rockefeller Center y hacer una divertida actuación.

Las estrellas aprovecharon los populares tours que se dan en el lugar para sorprender a algunos visitantes que se movilizaban en los ascensores.

Cada vez que se abrían las puertas del elevador, los visitantes se encontraban con los famosos en diferentes situaciones, como un partido de ping pong y hasta haciendo trucos de magia.

Ver a Jimmy Fallon los emocionó, pero sin duda la euforia fue total cuando en cada ocasión apareció el artista británico.

Luego de su aparición en el programa de Jimmy Fallon, Paul McCartney acudió al Grand Central Station de Nueva York para presentar su más reciente trabajo discográfico titulado 'Egypt Station', su primer disco desde 2013.

El artista ofreció un concierto sorpresa en el lugar que fue retransmitido por YouTube. Además de interpretar sus nuevas canciones, el músico deleitó a sus seguidores con éxitos de su época con los Beatles.

El veterano artista ha llegado a Nueva York una semana después de anunciar las primeras cinco paradas de su gira 'Freshen Up' en Estados Unidos y que comenzó en mayo en Raleigh, Carolina del Norte.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde