'Location', lo nuevo de J Balvin, Karol G y Anuel AA

El trío de artistas lanzó el video oficial y sorprendieron con el ritmo de su nueva colaboración.

En sus redes sociales, J Balvin y Karol G venían dando pistas de la nueva colaboración con la que sorprendieron este 11 de febrero a sus fanáticos.

'Location' es el nuevo sencillo del trío de artistas urbanos J Balvin, Karol G y Anuel AA, una canción que sorprendió por los ritmos un tanto lejanos al reguetón que tanto los caracterizan en el género urbano.

Le puede interesar: Carlos Vives regresó a su recordado look de 'Escalona'

El tema, que nos invita a la fiesta y que no es para nada convencional por su onda tejana, tiene dentro de sus letras términos en inglés e invita a la seducción y el coqueteo.

Por su parte, Karol G la rompió hablando de empoderamiento femenino, destacando frases en la letra como "estamos todas solteras, el amor no es bienvenido. No necesito un hombre, yo misma sola me cuido". Asimismo, la intérprete de temas que la sacaron del estadio como "Bichota". en el 2020, expresó en sus redes sociales que pronto sería su cumpleaños y el lanzamiento de esta nueva canción era su forma de celebrarlo.

Lea también: Carlos Vives y Ricky Martin graban un video en Puerto Rico

Cabe recordar que no es la primera vez que los tres artistas lanzan una colaboración que se convierte en un palazo, pues en el año que pasó uno de los temas más importantes fue 'China', en el que los tres, junto a Daddy Yankee, lograron ser los artistas con una de las colaboraciones más escuchadas. ¿Será 'Location' la colaboración del 2021 más importante del género urbano?

Aunque aún no sabremos eso, si les dejamos aquí el video oficial, que fue dirigido por Colin Tiley y muestra a los artistas en una temática de vaqueros en medio de un desierto en el lejano Oeste de Estados Unidos.


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.